24

2.5K 270 14
                                    

Locura.

¿Recuerdas la primera vez que dijo te amo?  ¿Recuerdas esa hermosa sensación cuando besas sus labios?  ¿Recuerdas cuando te rompió el corazón?  ¡Tu recuerdas!

Jeon tenía un nudo enorme en la garganta, furia, rabia y molestia, quería dejar de verla, dejar de sentir su pecho palpitar por una mujer que no valía la pena. Ella era hermosa, ese vestido corto hasta el muslo y esa cara pulida de ángel lo estaba sofocando, ¿por qué de todas las personas tenía que ser GyeongHui?  Sabía que ir a la casa de Yonhae era un error, pero no una desgracia.

Deseó que ella fuera una ilusión, pero ella lo estaba enfrentando con un rostro sorprendido y nostálgico por el tiempo que no se habían visto. Dos almas que se mantuvieron sincronizadas a pesar de los años que pasaron.

— ¡Ah, aquí está! — Yonhae habló cuando sintió su presencia — parece estar asustada.  — Quizás Lee no lo sabía bien y no recordaba nada de su vida, pero estaba segura de que la mujer no la estaba pasando bien.

—Él es tú ...— Su voz temblaba, ni siquiera podía hablar por el ardor en su garganta. Jungkook estaba tan cerca de ella que quería acercarse a él y besarlo. Porque aunque para muchos esta mujer es una zorra, no se puede negar que siempre y nunca dejaría de amar a Jeon Jungkook.

— Amigo ...— la dulce voz de Hae iba a salir sin miedo hasta que sus palabras fueran robadas por el propio príncipe azul.

— Novio —, dijo Jungkook mientras se unía la mano de Yonhae con la suya.  No sabía por qué la estaba agarrando, pero quería darle algo de dolor a esa mujer. Porque después de imaginar y poner todo en un cuadro de respuestas, pudo entender que ella era la madrastra de Yonhae y la esposa del Sr.

Quería llorar, pero reprimía cualquier sentimiento por ella, no se lo merecía porque fácilmente ella podía olvidarlo como un trapo viejo, cuando él la seguía teniendo en un altar.

— ¿No dijiste que eran amigos Yonhae?  — espetó el Sr. Lee molesto.

— Somos novios, porque ... —Jungkook apartó la mirada de GyeongHui, se aferró a Hae y mirándola directamente a los ojos, se atrevió a decirlo — Siempre he estado enamorado de Yonhae y es hora de tomar ese próximo paso con ella. Lo siento mucho, no soy el emprendedor que quiere para tu hija y que ella merece, pero Yonhae es esa persona especial.

Nadie podía creer que esa frase saliera de ese hombre gruñón y tonto, Yonhae estaba en shock y con un cosquilleo en el estómago, no sabía si era normal tener esa sensación al ver a Jeon. No estaba enamorada del sujeto porque el amor para ella era inexistente, un fantasía, pero si le gustaba de la forma que te podía gustar una caja de chocolates o de paletas dulces.

Mientras que, por otro lado, GyeongHui no estaba de buen humor, su corazón se rompió al escuchar a Jungkook.  Quería llorar y tomarlo por los hombros, sacudirlo y gritarle para decirle que no era cierto que era una broma estúpida, porque aunque pasaron los años ella tampoco dejó de amarlo.  Solo deseaba no haber escuchado nada de eso.

Un plato cayó al suelo en un golpe que venía del Sr. Lee, la escena era de terror porque el hombre había estrellado una cubertería muy cara, su estado de ánimo había bajado de 0 a 0,00000% por culpa de Jungkook, no le gustaba y nunca le gustaría ese tipo para su hija, estaba seguro de que se trataba solo de un oportunista, no permitiría que su nombre se corrompiera y mucho menos por un don nadie como ese sujeto. Aceptó las amistades que su torpe hija tenía con la clase baja, pero nunca en la vida aceptaría a nadie como Jeon.

— Padre… — murmuró asustada la niña en un pequeño sobresalto.

— ¡Bastardo! — El hombre estaba realmente exagerando, pero no le gustó la forma en que Jungkook expresó lo que sentía por su hija.  Aparte de que su vestimenta dejaba mucho que desear para el hombre, ya que hasta ahora solo demostraba pobreza e ignorancia.

Jungkook no sabía con seguridad lo que estaba pasando, en un momento había pasado de GyeongHui al Sr. Lee.  La mujer seguía mirando la escena y el hombre gritaba como si el mundo cayera pedazo a pedazo.

Tal vez había sido una mala idea ir a la casa de Yoonie, pero quería ser amable por una vez en su vida y ayudarla.  La chica lo había dicho bien, me ayudas una noche y te vas.  Fácil.  Pero ahora estaba en ese problema que nunca vio venir solo por querer ayudar.

— ¡Basta padre!  Jungkook es un hombre maravilloso, no te dejaré hacer lo mismo de siempre.  No ahora que puedo ser feliz — dijo muy segura de sí misma.

GyeongHui actuó rápido, cuando su esposo se debilitó se dirigió directamente hacia él como apoyo a su estabilidad.

— Tranquilo cariño, respira no queremos otro paro cardíaco. — Fue directamente hacia su esposo que comenzaba a debilitarse y regresaba a su silla en un largo suspiró.  — ¡Yonhae!  —se volvió para mirar a la chica — deja de seguir con esto, tu padre sufre y no es momento de pelear.  No otra vez.

— ¡No te metas!  Esto es entre mi papá y yo — grito furiosamente — esto es lo mismo de siempre, porque él no puede verme feliz con la persona adecuada y tú no puedes verme feliz porque haces el día amargo recordando que tú eres infeliz al lado de mi padre.  ¡No es así!

— Yonhae Callate — ordenó su padre entre una tos seca — respeta a tu madre.

— ¡Ella no es mi madre!  — Iba a llorar, pero esa fuerza aún en su mano la hizo resistirse.  Jungkook no la soltó y, contrariamente al debilitamiento, su unión se hizo más fuerte.

El comedor se llenó de gritos e insultos.  Todos decían cosas excepto Jungkook y Gyeong Hui sabían lo que estaba pasando entre ellos y por eso se quedaron en silencio, nadie iba a hablar hasta que llegara la oportunidad.Encontrarse había sido un error, pero verse había sido la mejor experiencia que pudieron imaginar en años, pero era obvio que no debía volver a pasar.

— ¡Te está cuidando como una madre!  ¡Maldita sea Yonhae, deja de ser idiota y date cuenta de que tu madre te abandonó por ser una decepción en su vida!  — Sacó furioso — Basta de mentiras y mira a tu alrededor, ¿crees que te dejaré casarte con este?  — miró con desprecio al chico — este hombre es de un tipo diferente al tuyo.  Deja de ser tan caprichosa y pon los pies en el suelo.

— Con todo respeto señor Lee — defendió Jeon harto de los insultos por parte del hombre — el dinero ya no hace a una persona, el dinero no te hará feliz por millonario que seas, el dinero no te dará amor — Inclino su cabeza y como  recordara. Miró directamente a GyeongHui quien estaba escuchando atentamente —pero puede volverte egoísta.  Lamentó que esta cena no fuera lo que su esposa había querido — miró ahora  al Sr. Lee — y realmente creo que no debería hablar así con la única persona que ha estado a su lado sin importar que su esposa se haya ido.  Por favor respete a su hija por lo que es;  su hija — de nuevo hizo una reverencia y paso a se retirarse - nos vemos pronto señor Lee, fue un gusto.

— Jungkook — sintió como el hombre jalaba su mano y la sacaba de ese lugar.
















Lo siento si quedó muy simple el capítulo, pero siempre me atoró en las escenas que deseo que salgan bien y pues al final salen mal. Pero bueno esperó les haya gustado. Comenten
¿Quién creen que es el chico Kim?
Vi muchos que decían que era Namjoon, Taehyung, pero oh no olviden que son tres Kim no solo dos, también hay posibilidades. Comenten su respuesta, jaja absurdo. Bye

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora