El comienzo del finalSuspiró lentamente mientras estacionaba en un tramo de la calle, miró por el espejo retrovisor y pudo ver cómo dormía Yonhae con el ceño fruncido y su mano mantenida en su pecho.
¿Que estaría soñando? Se preguntó. Incluso si algún día ella recordaba lo que causó su egoísmo tendría en cuenta que sería el final de todo.
Habían pasado varios meses y quizás no sabía si era el interés que Yonhae que había puesto en él o la actitud que la chica tenía con los demás. Estaba tan confundido porque su cabeza todavía tenía a Gyeonghui en mente después de todo como una enfermedad que lo perseguía, pero por otro lado su corazón comenzó a latir cuando veía a Yonhae todos los días. Era esa extraña sensación de tenerlo todo, pero tener que dejarlo al mismo tiempo.
Recargo su cabeza en el volante exhausto le dolía la mano aún. Había sido un día tan pesado y triste a la vez. Saber que Yonhae estaba comprometida le había caído de sorpresa, tenía tantas preguntas que solo quedaban en la incertidumbre, quizás si ese hombre no le hubiese dicho nada él no sé sintiria de esa forma rara, quizás si el tiempo hubiera jugado a su suerte ahora estarían viviendo algo real.
- Jeon Jungkook... - la voz ronca de Yonhae hizo a Jungkook levantarse, había despertado en un modo sutil que hasta el pobre sobresalto del asiento.
Cuando volteo pudo notar la mirada de Yonhae penetrando los de él, se notaba molesta y con los ojos rojos como si durante todo ese tiempo hubiese estado llorando.
- Yonhae despertaste
- Lo recuerdo...
En ese instante los ojos de Jungkook se abrieron tanto que parecieron platos, la sensación de miedo paso por su cuerpo tan crudo que con tan solo pensar que era el momento de decir la verdad lo atemorizó.
- Recuerdo a esa mujer... - Yonhae desvió la mirada de él - las piezas de mis recuerdos están regresando y la verdad creo que estoy lista para enfrentar todo.
- ¿A qué te refieres? - preguntó aún sin entender por dónde iban las palabras de la chica.
- Recordé algo Jungkook y para mí sorpresa no me sorprende - cruzo sus brazos - sabía que Gyeonghui era una oportunista y por lo visto él también.
- ¿Él? ¿Quien es él? - al parecer no había recordado del todo su vida, pero si una gran parte de ella.
- Un rufián, un ladrón, un tipo del cual tendrá que pagar tarde o temprano - sonrió - un chico que jugó con fuego e inicio el incendio.
No sabía en ese momento que hacer. Estaba congelado imaginado las cosas y tratando de comprender casa palabra cada movimiento proveniente de Yonhae.
Había recordado a Gyeonghui y si logro hacerlo significaba que la causa de su amanecía estaba cerca en su conciencia.
Últimamente Lee había tenido diferentes recuerdos, pero estos solo se montaban en su infancia y en su adolescencia, nada fuera de lo común que incluso había asistido al medico dónde este mismo le dijo que pronto tendría las respuestas del su suceso que marco su amanecía, pero esto lo descartaron después de una semana que ella no recordó nada más y todo se vio bloqueado. Jungkook ahí se quedó tranquilo al saber que ella no había recordado nada más, pero ahora nuevamente venía ese inconformidad, quería que recuperará la memoria, pero no que recordara que el fue el quien más daño le hizo.
Era el deseo de que su vida volviera hacer la misma, pero a la vez no quería perderla ahora que le comenzaba a tomar cariño.
- Lo recuerdas - apretó sus labios, quería decir que era él. Pero fue cobarde y no tuvo las agallas para hablar - Recuerdas a ese tipo.
- Si lo recuerdo - su sonrisa se hizo más amplia y volteo a mirar a Jungkook tratando e recordar algo, pero no, aún solo quedaba la niebla - realmente no, incluso en mis recuerdos es un cobarde. ¿No?
- Yonhae... Yo - su voz tembló él estaba seguro que ya tenía las palabras correctas para decir <<soy yo>> pero como bien lo había dicho Lee, aún era un jodido cobarde.
- Por favor no me detengas Jungkook ahora estamos más cerca de saber todo - ella estaba satisfecha e ilusionada, pues al principio había tenido miedo al afrontar su pasado, pero si algo había comprendido al estar con Jungkook fue vencer sus miedos a sus recuerdos - y gracias a ti y al apoyo que siempre me has dado.
- Esto no es así Yon.
- Eres la mejor persona con la que me e topado - su impulso fue tan fuerte que fue hasta los brazos de Jungkook y lo apretó. Se sentía cálido que incluso el mismo Jeon no pudo negarse a los brazos de Lee. - por favor nunca te alejes de mi lado.
Y aunque él hubiese deseado decir que si a es petición su mente sabía que tarde o temprano eso no iba a pasar. Un día ella iba a saber quién era él y cuando llegara ese día sabía que tendría que irse lejos o pagar casa lágrima de la chica.
Al principio no fue su intención quererla, porque si, al principio de su historia Jungkook la quería, amaba a Gyeonghui, pero había tomado cariño por esa niña inocente y tímida que al incluso tomarle las manos sus mejillas enrojecian. Por un tiempo la odio porque pensaba que era la causante de sus males de sus malas desicuones, cuando era todo lo contrario era la menos culpable en la toma de sus acciones. Ahora que tenía claro eso había llegado a la conclusión de que no la quería, no la odiaba sino la estaba amando.
Amando.
- Yonhae... Siempre te e necesitado, por qué - se aferró a ella tan fuerte y entre sus pensamientos dijo (tardaste en llegar y salvarme) - aún no quiero que te alejes de aquí.
- Jeon Jungkook... - se separó de él por un instante quedando frente a frente - Jeon Jungkook - miro sus hermosos ojos cafés, lo tomó de la nuca y lo atrajo a ella - te amo - y lo beso. Y sin reproche, él le correspondío, era lo que más anhelaba. Volver a tenerla por última vez.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...