Ligths
La noche se hizo presente en todo Seúl con el inicio de las luces en los rascacielos, los edificios como de las calles que se encontraban con varios colores lograba un magnífico espectáculo de puntos luminosos que hacían creer estar dentro de una pintura. Las personas que tenían la oportunidad de ver el atardecer desde un techo o en el caso de Yonhae y jungkook arriba de un auto podían apreciar lo más sencillo como algo único.Es así que darse un aire de los problemas ya no parecía tan malo si solo te concentradas en las luces de la ciudad y dejaban todo lo malo atrás.
Durante el mes que había pasado jungkook lejos de Yonhae habían bastantes cosas por contar. Su padre había sido detenido por vender estupefacientes después de mucho tiempo en el negocio y había sido llevado a prisión, dejando a su hermana en una casa hogar en medio de la nada y jungkook sin poder hacer nada porque en ese entonces se encontraba en Seúl.
Para jungkook había sido un gran golpe bajo, pues era su hermana la que ahora sufría las consecuencias de los actos de su padre.
Cuando llegó a casa todo se encontraba mal, había tanto desastre que no supo por dónde empezar. Si padre ya era un caso perdido, pero si hermana no. El tenía que salvarla de esa casa hogar, sin embargo las trabas fueron más difíciles para él, pues
Jungkook tenía que demostrar que podía sustentar los gastos económicos de su hermana para lograr mantenerla hasta que fuera mayor de edad. Pero para su mala suerte no contaba con dinero y mucho menos con una casa propia para tener a su hermana, así que la idea que Gyeonghui le había propuesto tiempo atrás ya no parecía una locura.Probablemente la desición que tomo llegando a Seúl fue lo que provocó la catarsis días después.
Gyeonghui hablo con él y le dijo que su mejor opción era adentrarse más con Yonhae, él necesitaba demostrarle a la señorita de servicios sociales que podía hacerse cargo, pero si no tenía el dinero era más que un pobre diablo mendigando por si mismo. Así que ese fue el empujón que necesitaba jungkook para arrebatarle todo lo que tenía Yonhae, aunque sonara cruel y él comenzará a considerar a Yonhae como una buena amiga, necesitaba el dinero, lo necesitaba y no le importaría si tenía que pasar sobre ella con tal de tener a su hermana para siempre.
- Estoy feliz que estés aquí jjk y que todo haya salido bien. - jungkook estaba perdido en sus pensamientos que apenas podía hacerle caso a su novia - aunque es cierto que te veo algo distraído.
No recibió respuesta, pero ella lo entendía no debió ser fácil regresar a casa teniendo claro que su padre era algo difícil de tratar. Realmente y de corazón ella esperaba que él estuviera bien, no quería que el enfermara o tuviera que pasar por lo que ella paso en su momento, así que haría todo para poder ayudarlo.
Aunque lo único que podía hacer ahora era preparar comida deliciosa.Jungkook había regresado algo flaco de su viaje así que si ambos iban a luchar él tendría que estar sano para lograrlo.
Tomó la mano del chico para guiarlo y sentarse arriba del auto. Su plan era ver las estrellas desde arriba. Había preparado algunas mantas por si el frío se volvía tedioso e incluso trajo un tazón de chocolate caliente para cualquier antojo.
- Debes descansar - lo tapo con algunas mantas y le sirvió chocolate caliente - solo quiero que estés bien y comas algo - acaricio su cabello largo.
Él no pudo evitar no mirar esos ojos café oscuro, ¿cómo le haría? De alguna manera y aunque le doliera admitirlo le había tomado cierto cariño a Yon Hae, era tan linda y dulce que quizás y solo quizás le gustaría que fueran buenos amigos. Pero no, no iba a quitar el dedo del renglón, por más que ella fuera una persona excepcional no iba dejar a su hermana en ese lugar, no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...