65

2K 212 30
                                    


El tomó las manos de Yonhae, la miró fijamente. No quería hacer lo que estaba pensando, pero era obvio que no quería ver la infelicidad de la mujer por toda la eternidad. Él realmente había estado emocionado y ansiosos para que llegará el día. Incluso había practicado toda la mañana lo que iba a decir  frente a un espejo, pero cada vez que lo hacía su lengua no lograba  formular nada y sus piernas comenzaban a temblar.

Al llegar a la ceremonia una emoción en el estómago, pero para su mala suerte aquella felicidad que sentía él no lo sentía su contraria. Lo entendía Yonhae no sentía nada, pero por alguna razón eso lo hacía sentir culpable.

— Eres una mujer extraordinaria, pero no puedo hacerte esto — fue quitando el anillo de su dedo poco a poco  — Quiero ser alguien en tu corazón y tengo que lograr mucho para llegar a ser una persona digna de ti, pero si en ese momento ya eres feliz con alguien más o no quieres nada con nadie estaré bien con eso. Solo quiero que tú estés bien.

Todos los invitados los miraban y las cámaras solo enfocaban más a Taehyung. Yonhae mantenía su postura, no entendía a su joven amigo.

— Simplemente no puedo hacerte esto  — miro por detrás de la puerta y ahí seguía él hombre.

Sí, ese hombre al cual Yonhae se había topado horas antes para detener la  boda. Kim lo había escuchado por la misma boca de Lee y quizás eso fue lo que lo hizo darse cuenta que no podía llevar a una mujer a qué lo amén a la fuerza.

Yonhae le había dicho algo importante a Jungkook, cuando esté fue a verla. Jungkook le suplicaba a Yonhae que no se casará y rogaba de rodillas que permaneciera a su lado para Siempre entre lágrimas. Sabía que al tipo le estaba doliendo, pero cuando miro los hermosos ojos de Lee podía notar algo. Ella también sufría, le estaba doliendo, pero ella misma se trataba su orgullo y él no quería ser tampoco la razón por la cual su vida fuera un martirio.

No la obligaría. Le daría su tiempo para no encontrarse a si misma y que buscará lo que en verdad quería en la vida. Quizás no un a relación con otra persona, sino algo más profundo como su amor propio.

Se dirigió al público y con una sonrisa y una reverencia de disculpa dijo :

— Está decisión es mía así que aceptaré las consecuencias de mis actos. No estoy listo para el matrimonio y quiero evitar cualquier ataque a Yonhae. Ella no merece que la culpen de esto — sonrió — cuando soy yo quien la a dejado plantada. Por favor, sean amables y cuiden de nosotros.

— Taehyung

— Yonhae — Tae volteo con su contraria y en un instinto de dolor fue abrazarla susrrando un perdón por el mal estrago — eres la chica más fabulosa que e conocido en mi vida. Pero antes que nada quiero que sepas que no necesitas de nadie para ser feliz o sentirte amada. — se separó un poco de ella tomó sus mejillas y con delicadeza dejo un beso en su mejilla izquierda. — Fue un placer conocerla.

Él salió de ahí seguido también por las cámaras y algunas personas que tras el desplante salían furiosas por la perdida de tiempo. Pero bueno no todo había Sido tan malo, Lee Yonhae no quería admitirlo, pero si Taehyung no hubiera interrumpido al padre ella lo hubiese hecho y hubiera terminado con esa farsa. Tampoco se sentía preparada y entendía perfectamente a Taehyung, él era solo un joven de 24 años que merecía la libertad y ella una mujer de 26 años que debía madurar y darse cuenta de muchas cosas antes de contraer nupcias.

Los padres de Kim se habían acercado a pedir disculpas por su y muy amables dijeron que contaban con ellos. Sabía gran parte de la historia, pero aún así le habían tomado cariño a la mujer así que también comprendían las decisiones de su hijo, él siempre hacia todo por los demás aún cuando eso podía dolerle. Ambos padres solo le dieron el apoyo a Yonhae para lo que necesitara, también entendían que no era fácil, pero que igual la chica era fuerte.

Después de un rato Lee salió del salón cuando todos dejaron de hacerle preguntas y Simplemente la noche se acercó. Fue directo al hermoso patio, dónde se encontraban mesas, sillas y una infinidad de decoraciones, tan bonito, pero demaciado para Lee.

Tomó una rosa y fue a sentarse a un columpio para balancearse. Jugo un poco y mirando las estrellas se preguntaba ¿Que debía hacer?

— Parece que las cosas no resultaron al final  — la voz del tipo hizo que bajara la mirada y vieran frente a ella al secretario Byun.

— Señor Byun no creí que vendría. — lo invito a sentarse a lado en otro extremo del columpio.

— El joven Kim es como un hijo para mi y por nada en el mundo me perdería su boda. 

Lee solo sacó un sonrisita y asintió con la cabeza.

— sacó un soplido — Nadie esperaba que Taehyung me dejara "plantada", pero lo agradezco sino hubiera Sido él hubiera Sido yo. No estábamos listos y hablando por ambos el debe enfocarse en cosas importantes.

Baekyung solo podía mirar a la pequeña Lee. Claro ella el reflejo exacto de su querida hermana, pero aún así no podía evitar hacer lo que iba hacer. Le dolía ver cómo su familia se desmoronaba, su hermana una pshicopata, su hermana mayor muerta sin explicación alguna y su sobrina tan solitaria. Él en verdad la  quería. Era igual a su madre cuando trataba de ocultar sus sentimientos. Siempre actuando fría, pero al final ella misma se daba de cabeza cuando sus mejillas se volvían carmín.

— Le has robado el corazón — admitió — Debo decir que no era su  tipo ideal, pero mira le has causado suspiros. — Yonhae lo miro extraña —  Taehyung es un buen chico, parece a veces un poco distante, pero es un chico con todo el amor y la comprensión de este mundo.

— No me lo tiene que decir, lo sé. El hizo que supiera el paradero de mi madre. Dió con ella y eso me devuelve la paz.

— ¿Quería mucho a su madre?

— Que tipo de pregunta es esa — río — Claro que la quería mucho, la amaba al igual que a mí padre. Aún con todo siempre estaré agradecida con ambos. Quizás tomaron decisiones extrañas, pero sé que no estaban preparados para ser padres.

— Sabe la historia de sus padres.

— ¿De cómo se conocieron? — el hombre asintió — sí, de hecho mi madre solía contarme esa historia cuando tenía cinco años. Solía hablarme de la familia y lo importante que debía ser. Procurar por los demás, por los hermanos, por tu pareja y por los hijos. La historia de mis padres cuenta todo, amor, dolor, esperanza y un final feliz. O casi. A veces el amor no termina del todo como uno quisiera.

.El secretario Byun se quedó callado por un buen rato escuchando a Yonhae. Realmente se sentía culpable, pero también molesto. Gyeonghui le había metido tantas cosas en la cabeza que ahora solo podía sentirse molesto. Aún cuando su alma decía no lo hagas era demaciado tarde para detener sus acciones. Su hermana aguardaba en el auto y aunque no lo apareciera ya era tarde.

— Lo siento tanto señorita Lee, — se bajó del columpio e hizo una corta reverencia — Quisiera que las cosas no terminaran así.

Sacó un pañuelo de su bolsillo y con la fuerza de sus brazos tomo a Yonhae para ponerle el pañuelo en la nariz y dormirla.

— Lamento que tenga que hacer esto. Pero ya no puedo evitar ver si rostro y no pensar en Yonha.

3

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora