25

2.6K 285 17
                                    


No te vayas.

Sus manos todavía estaban unidas, Jeon había salido tan molesto que había olvidado un pequeño detalle, todavía estaban entrelazados, Yonhae no podía zafarse porque simplemente el hombre la arrastró hasta la puerta sin soltarla o escuchar que dejara de arrastrarla. Era inútil decir algo porque Jungkook no respondió sin importar cuánto ella lo hizo. Si ella le hablaba, era como si su cerebro no estuviera en ese momento sino en el otro lado del universo.

— ¡Jungkook!  — Trató de llamar su atención después de ver que ya no estaban en casa sino cerca de un parque — ¡Jungkook!

El hombre caminaba y caminaba como si navegara en sus pensamientos, no miraba atrás, no miraba al frente ni a los lados, solo miraba sus pies y la calle.  ¡Un desastre total, GyeongHui, GyeongHui, GyeongHui, GyeongHui!  Lo estaba matando por dentro porque verla era lo que más deseaba, pero era lo que menos esperaba después de notar que estaba felizmente casada con un millonario y no con él.

Se maldijo a sí mismo, porque después de todo él siempre fue un juego para ella y nunca algo serio, incluso si lo pensaba mejor, GyeongHui solo lo usaba para tener dinero y no por amor. Era una decepción para un hombre de 28 años a punto de cumplir 29.

Lamentado, se sentó en un banco sin prestar atención a la chica que estaba a su lado. Era un idiota despistado que solo se estaba preocupando por el mismo otra vez.

— ¿Qué se supone que haga? — se dijo a sí mismo como si la única persona que pudiera escucharlo fuera él y las estrellas sobre el cielo.

— Tal vez suéltame, su mano aprieta la mía cada vez más — respondió Yonhae con ironía incluso sin tener la menor atención del hombre.

— Me siento como un bastardo, ¿lo arruiné?  Tal vez simplemente no debería haber ido. Me veía como un tonto allí — bufo — odio que la gente se burle de mí como una broma, odio que me vean como un juego.  ¡Maldita sea!  ¿Porque debe ser tan difícil?

Yonhae al escuchar eso se sintió culpable, porque su padre había sido malo, su madrastra una arpía y ella una cobarde.  Sabía que no solucionaba nada, pero para que Jeon no parecer un loco decidió responderle sin importar que estuviera tan despistado para tomarle la palabra.

— Nunca ha sido un bastardo Sr. Jeon, no me gusta expresar lo que siento o lo que pienso, pero creo que hizo lo mejor para contestarle a mi padre —  sonrió tímidamente sin siquiera saber que Jeon solo se refería a GyeongHui  y no a su padre — nadie había hecho eso, enfrentarlo y mirarlo a la cara con ese poder — desvió la mirada hacia las parejas que pasaban por la calle — nada es difícil si buscas la manera de ponértelo fácil. —  Sabía que el hombre no estaba prestando atención, pero decir esas cosas bonitas la hacía sentirse bien consigo misma. Por primera vez no fue egoísta y eso fue nuevo — agradezco que al final viniera y estuviera ahí conmigo, no sé, tal vez si no hubiera ido , mi padre me hubiera mandado a dormir  con el perro o peor en la calle.

 Mientras Jeon inclinaba la cabeza mirando a la luna y la hermosa noche que parecía fría, pensaba todo lo contrario. El cielo estaba brillando y realmente no sabía por qué no quería ver las cosas como eran, porque sin imaginar que esa mujer todavía estaba en su mente sin importar el daño que le estaba causando actualmente.

 — Debería irme, renunciar y cambiar mi nombre — propuso — tal vez sea muy cobarde de mi parte.

— Nunca ha sido un cobarde — respondió — es un hombre admirable.

—  Las cosas son un desastre y después de todo no me siento yo mismo.  Puedo llorar por un momento y decir que fue una mala decisión, pero no quiero parecer débil.  Otra vez no, puedo gritar y dejar que esto me consuma, pero sería volver y no, no debo.

La chica se sentía demasiado culpable porque realmente no sabía hasta qué punto las palabras de su padre lo habían ofendido, quería consolarlo porque no le gustaba ver cómo se culpaba por ella.  Así que se volvió  hacia él y dijo las palabras más hermosas que Jeon jamás oiría.

— Le tomaré la mano cuando se sienta solo, si quiere llorar le secaré las lágrimas con mis manos, cuando se arrepienta seré el primero en abrazarlo y decirle que todo estará bien — y en un segundo Jeon notó que no estaba solo sino con esa chica que odiaba solo por pura culpa, culpa que volvería a cargar por lo que decía sinceramente — cuando sienta que se debilita le recordaré que es normal, pero que usted mismo puede volverse más fuerte después de la caída, todos tomamos malas decisiones — ella lo miró — pero es parte de la vida, si grita yo escucharé sus gritos hasta que cesen. Si  piensa que volverá a recaer estaré  a su lado para levantarlo tantas veces como sea necesario.

 ¿Por qué fue esto así?  Yonhae era fría y calculadora, pero cuando se lo proponía, salía del armario con la chica ingenua y linda que había conocido hace unos años.  No era su tipo, pero fue agradable escuchar a alguien más apoyarlo.

Tragó saliva y la miró fijamente, ¿en qué momento ella lo siguió?  Había dicho tantas cosas que no quería recordar sus palabras, se miró las manos y aún estaban entrelazadas.  Ahora estaba todo claro que la había jalado furioso, caminaba sin importarle que ella no tuviera un suéter o que tuviera esos tacones altos que aparentemente le estaban molestando. El frío abundaba y ella solo tenía una blusa sin mangas y pantalones delgados, provocando que Jungkook se preguntara ¿era verano?  Porque no veía sol salir, así que estaba vestida como un día en la playa.

 — Señorita Lee — al notar su cercanía en el banco, separó cualquier contacto entre sus manos y entre sus cuerpos —  lamentó lo que escuchó.

— No hay nada que lamentar, es más lo lamento por obligarlo a hacer algo que no era su obligación. —  Se levantó del banco con cierta dificultad — Dijiste la verdad ya que no mentí, así que estamos de acuerdo — se estremeció un poco por el frío de la noche — Realmente aprecio que asistiera hoy, aunque fue un desastre — hizo una leve reverencia — Sr. Jeon, lo prometido es deuda y hoy lo dejo aquí. Esta es la última vez que nos veremos, así que espero que recuerde mis palabras como yo recuerdo las suyas. Dijo que no quería el dinero, pero sabe que si algún día lo necesita, le entregaré cada centavo.

Yoon comenzó a retirarse con algo de temblor, porque el frío en sus brazos estaba haciendo efecto, su piel comenzó a tener pequeñas manchas por la noche helada neblina, pero no importaba si estaba feliz.

 aminaba sola, perdiendo de vista a Jeon, sabía que cuando llegara a casa recibiría un regaño por parte de su nana y su padre, pero era lo menos importante comparado con haber dejado un tema increíble en un día tan hermoso.  Nunca lo olvidaría porque lo tenía en la mente como un hermoso recuerdo.

Estaba a punto de cruzar la calle cuando un enorme suéter le cubría la espalda y sus brazos estaban cubiertos por el calor de otros brazos.  Estaba a punto de volverse, pero el hombre la detuvo, diciendo sus últimas palabras con un ligero suspiro en su oído.

 — Siempre recuerdo tus palabras.  Por favor, no te vayas todavía.

 Ambos tenían una hermosa escena, la gente pasaba, pero ellos se quedaban quietos con el semáforo en verde.  Jeon no fue ingrato ni grosero tampoco, así que sin molestias le dejó el suéter a la mujer, por alguna razón no quería dejarla ir.Su mente la odiaba.  Pero su corazón no estaba seguro de eso.

 — Aparentemente la princesa tiene novio — susurró un hombre escondido detrás de los arbustos con el teléfono — repito, ella tiene novio.  No es un simulacro, tiene novio.

— Deja de decir tonterías y dime más — ordenó el sujeto después de la otra línea — Quiero saber todo de ella sin importar cómo me destruya.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora