Propuestas con palabras.La tensión se hizo más notoria entre los cinco en la sala, quizás no había sido tan buena idea dejar ir a varios chicos a hablar de negocios solo en un día como ese. Pero incluso la mínima ayuda de ellos ayudaba en algo.
Hoseok, Jimin, Jungkook y Taehyung tenían un propósito. Yonhae estaba simplemente agradecida porque después de la gran pelea que tuvo con su padre y Gyeonghui no pudo hacer mucho. Su ayuda fue proporcionada por su propio consentimiento, aunque era cierto que Lee era una mujer de la que no le gustaba depender mucho de los demás, estaba segura de que ahora necesitaba algún apoyo. Hoseok había brindado algo de información que podía ser útil como ideas, Jimin actuaría como infiltrado entre las conversaciones de Gyeonghui como del señor Lee, Jungkook comenzaría la investigación ardua de los papeles, pues no por nada era muy bueno en finanzas y Taehyung él sería la clave ante todo esto. Tenía la firma y la pluma en su mano, cuando el plan estuviera listo el firmaría los papeles dejando en manos el 10% a Lee Yonhae y claro teniendo el consentimiento de la misma para promocionarse.
— Aún no me acostumbro a verte Jimin — dijo Jungkook al cruzar sus brazos. Están en desacuerdo pasar sus días con un tipo que desde muy joven le tomó odio y aborrecimiento.
Taehyung por su parte solo paso a lado de los dos hombres, no los conocía muy bien y sin embargo ambos les resultaba el tipo de persona que le desagrada. Mentirosos, hombres con un aura de desconfianza. Definitivamente si estaba ahí no era para hacerse amigo de ellos y tomar el té o bueno a excepción de Hoseok, el si le agradaba.
— Pues acostumbrate — sugirió Taehyung al tomar asiento en el sillón y acomodarse — a mí nadie me agrada y estoy aquí.
Ambos quedaron con la mandíbula cerrada. Taehyung era la cereza del pastel que tenía que "respetar" no por dinero ni por posición. Al parecer la guerra que mantenían Jimin y Jungkook era más fuerte que hacerle caso a un chico tan joven e inexperto.
— ¡Listo! — la voz de Yonhae llegó a todos los hombres e inmediatamente voltearon a ella — encontré algunos registros donde afirman que el 30% es de mi madre
— Te dije que nunca me equivoco — Taehyung trono los dedos — al casarse tu madre obtuvo parte de las acciones.
— No creo que sea tan fácil — habló Hoseok detrás de Yonhae que leía de unos papeles — aún necesitamos la palabra de la señora Lee para que firme los papeles.
— Sabes que ella está desaparecida ¿No? — dijo Jimin con obviedad — Tardaremos una eternidad buscando a su madre, si yo que llevo años intentándolo jamás la encontré.
Jungkook levantó el pecho y con el lado izquierdo de su hombro empujó de lado un poco a Jimin. No había dicho nada malo, pero le gustaba molestar al sujeto, ya era parte de su vida cotidiana hacerlo.
— Pero si el niño bonito firma Yonhae incrementaría su validez en la empresa, es cuestión de que el firme.
— ¡Oye tú! — Taehyung le hablo a Jungkook — no sé que relación tengas con Yonhae, pero sabes que si eso pasa tendría que casarme primero con ella. Las cosas suenan sencillas, pero no lo son. También tenemos que hacer algo con Guanabana, ahg esa mujer tiene grandes cargos — Jungkook bufo.
— ¿Cargos? — ahora fue Yonhae quien se acercó a Taehyung. Realmente no sabía a lo que el chico se refería.
Tenía en cuenta que Gyeonghui tenía ciertos documentos en un archivo negro y eso solo lo sabía porque hace tiempo la había escuchado hablar con una persona para que desapareciera de ellos. Realmente estaba interesada en lo que decía Kim.
— Solo diré que la mujer a sido acusada de estafa dos ocasiones. Hace tiempo lo encontré en la computadora, pero días después se borraron como si ella jamás hubiese existido. — viajo su mirada al lado de los recuerdos, estaba seguro de haber visto la foto de la mujer y el nombre ella integrado después del accidente de Yonhae — No me hagan mucho caso, pero puedo estar seguro de que era ella. Porque también leí un apartado demasiado viejo dónde hablaba del tema de su familia, pero eso también a sido borrado de la fas.
Los integrantes quedaron pensando y para ser más francos Jeon Jungkook. No entendía las referencias del menor.
Era cierto que conoció a Gyeonghui durante su infancia y también que al llegar habían dos personas más, su padre y su hermano no cambia duda, pero sin embargo no comprendía el hecho de que Gyeonghui estuviera involucrada en más estafas ¿A qué se refería con eso?
Realmente uno piensa conocer a las personas, pero jamás se sabe de ellas. Ahora lo veía de esa forma, porque él se decía sr el experto en la vida de esa mujer, pero solo era un tipo obsesionado y enloquecido por el efectivo abandono de sus padres.
— Yo también escuché de eso — Jimin mintió al mirar como Jungkook casi se carcomía las uñas por la duda. No sabía del tema más sin embargo recordaba la estaba entre la mujer y Jeon hacía Lee — Los rumores volaban a un día normal, ya saben Gyeonghui y un sujeto que aparentemente era su amante. Esto ya no es solo de ella sino de un involucrado más — miró a Jeon con astucia.
— Los rumores no nos sirven Jimin — Hoseok contraatacó no dejaría que su hermano cayera en la red de trampas que estaba haciendo ese tipo
— Un sujeto — Yonhae hizo memoria y en cuestión de segundos recordó algo — Yo e visto a ese sujeto.
Tanto Hoseok, Jimin y como Jungkook trataron duro.
— ¿Así y quién es? — se burló Taehyung — su novio — miro fanfarrón a Jeon — su secretario — bebió un poco de su agua embotellada — ahora me dirá que hasta la michis es ese sujeto — miro al gato en el suelo — Esto parece Stranger Things.
— Como dije antes usted es un inmadurito
— Un inmaduro que firmara los papeles que necesita usted.
Yonhae rascó un poco su frente y tratando de auto-calmarse respiro.
— ¿En verdad recuerdas al tipo? — Preocupado Hoseok se dirigió a ella y está asintió.
— Era un hombre alto, su voz era suave, pero a la vez un tanto gruesa, su rostro no era visible. Pero se que es el quién está al mando de esto.
— Y si él jamás estuvo al tanto de esto — contradijo Jungkook.
— ¿Como puedes estar seguro Jeon? — Jimin elevó su postura — ¿Acaso sabes algo?
— Jungkook... — ahora los ojos de Lee se concentraron en él.
— No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...