35

2.1K 221 8
                                    


Alucinaciones.

No podía evitarlo, sentía un nudo en su garganta, pero prefería tragarse cada sentimiento estaba casi al desborde. Lo recordaba, claro que recordaba algo. Tal vez era poco, pero incluso aquello la podía poner en aquel estado.

Su garganta dolía al tragar y aunque el contrario no pudo ver sus ojos enrojecerse, sintió miedo, las cosas no debieron pasar de esa forma. Ahora Yonhae pensaría que el sería la yerba en un huerto de rosas rojas y que él era el culpable solo él.

— No es lo que usted cree — repitió por segunda vez al no tener la atención de la mujer — créame que eso no es lo que pasó.

Señor Park... — apretó sus labios y continuo con la conversación — Sabe siempre pensé que esas idas al hospital fueron por aprecio y no por culpa — tragó duro. — Ja, que patética fui al pensar que alguien  se preocuparía por mi cuando usted solo estaba resguardando un lugar en esta empresa — Vaya estaba menospreciado a Jimin, claro que Yonhae lo hacía porque sin importar lo que pasará ella siempre estaría arriba y todo abajo de ella. — ¿No es así?

Nadie podía describir el dolor que sentía Jimin en su pecho. Jamás nadie lo había hecho sentir como una basura.

Las cosas no eran lo que Yonhae decía, aunque si era cierto que hace tiempo él la rechazo para irse con otra chica. No lo iba a negar. Pero estaba claro que él no había tenido nada que ver con el accidente que había tenido hace unos cuatro años atrás.

Sus intenciones siempre fueron  por amor y aprecio. Es más podía jurar que al llegar a trabajar en aquella empresa lo único que pensó fue en sacar a su madre de aquel mal camino que llevaba. El dinero que la familia Lee jamás fue de su interés y las intenciones con Yonhae jamás fueron malas.

Pero ahora Yonhae pensaba las cosas de una manera diferente, cuando Jimin estaba no había hecho nada malo.

— No voy a negar que fui un cobarde, un iluso... Pero... Jamás haría algo para dañarla físicamente o herirla — trato de buscar su mirada, pero ella solo desviaba cualquier contacto visual — Lo que usted recordó hace unos días fue hace bastante tiempo y usted jamás podrá saber lo cuál arrepentido estoy por no corresponder sus sentimientos.

Lee Quitó algunos mechones de su frente, cruzo los brazos y con una mueca en sus labios se atrevió hablar. Estaba tan sorprendida que no podía creerle a Park las palabras que decía.

Su cabeza no podía evitar esas escenas con una mujer entre sus brazos, por qué al parecer su ella del pasado había estado enamorada de un tipo como Park. Pero las cosas estaban tan claras que dudaba de las palabras dichas por un hombre así.

Ella recordaba a una mujer a un hombre, su escape a un puente y la mano de otro hombre tomando su cintura para no arrojarse del puente. Sus rostros eran borrosos, nulos para saber bien quién era quién, pero para buena suerte de Lee podía ver a Jimin, él estaba con esa mujer tomados de la mano y en su mente escuchaba que aquella mujer sería su esposa.

Algo no estaba bien y eso era un fuerte dolor de cabeza como de una desilución al saber que su único amigo y confidente la había traicionado más de lo que ya lo había hecho.

— Me gustaría jamás haberme enamorado de usted, vaya idiota la mujer de hace unos años  — bufo — Si ahora pudiera decirle algo, le diría no hagas una tontería por ningúna persona.

Muchos dirían a estás alturas por qué Jimin dejaba la situación de esa forma, cuando bien podía revelar toda la verdad en un soplido. Lo cierto es que no podía por más su alma le gritara. El doctor dijo que podía ser perjudicial decir algo que la persona realmente no quiere recordar, es la misma persona que debe dejar sus pensamientos fluir y avanzar. Puede que recuerde algunas cosas, pero entre más el impacto del trauma más difícil se vuelve.


— No puede decir eso cuando la mujer que yo conocí siempre tuvo bonitos sentimientos. ¡Incluso cuando está ya no me pudo correspondió! — apretó sus manos en cólera —  Sin importar el pasado o el futuro, siempre admitiré mi error  y me arrepentiré por no ser quien salvó su corazón.

— Escuche lo que dice — negó varias veces — Tal vez trabaje aquí hoy, mañana, pero para mí ya no es nada. — Jimin dejo caer la mirada al piso  era un golpe bajo, muy bajo a sus sentimientos —  esa chica de la cual usted menciona no existe, en el pasado estaba porque era una estúpida enamorada, pero ella no volverá.

— Yo la amo — susurro sin aquellas fuerzas que tenía para gritarlo a los mil vientos.

— Yo lo amaba — alto y fuerte lo dijo cuándo lo escucho de Jimin — Pero a veces la vida te arrebata lo que te da. La vida jamás será justa, unos pierden y otros ganan. Así esto — su teléfono comenzó a sonar y ella sin importancia a Jimin que seguía parado en un estado omnisciente contesto — ¿Quién habla?

— ¿Señorita Yonhae Lee? — ella asintió con la cabeza. 

— sí, soy yo. ¿Que se les ofrece?

— Necesitamos que venga a la próxima dirección que le daremos, ¿Conocé o es familiar a de Jeon Jungkook? — pareció leer algo y nuevamente Yonhae contesto que sí.

— ¿Pasa algo?

— Tuvo un accidente por carretera y en estos momentos no se encuentra nada bien...













.









Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Se que me tarde, pero les juro que no sabía que hacer.  Tengo todo en mi cabeza, pero no sé cómo comenzar y agh lo dejó para después. También iba a escribirte más, pero ya me dió miedo porque estoy escuchando algo afuera de mi patio y prefiero dormir que ver o seguir escuchando. Segunda mañana hay clases así que no quiero quedarme dormida como siempre. Bueno espero que les haya gustado el capítulo y comenten ¿Que creen que va a pasar?

¿Jungkook perderá la memoria?

¿Quien será Kim? Jiji la verdad amo sus comentarios. No puedo creer sus teorías.

¿Jungkook olvidará a la Gyeonghui?

¿Que pasará con Jimin?

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora