Charan
La Charan moderna, o es como han llamado a la mujer misteriosa. La futura esposa de nuestro Gucci Prince. Que luego de un largo período de rumores y especulaciones salió a la luz la misteriosa mujer anunciando el matrimonio entre ellos. Lee Yonhae o como la han llamado los internautas, The Modern Charan, ha causado impacto, ya que los rumores apuntaban que la mujer era nada más y nada menos que una ex-modelo de la empresa, pero estos rumores se convirtieron en polvo cuando se dió a conocer que era la directora ejecutiva y la hija del hombre más famoso del mercado del maquillaje y el modelaje en Corea.
Luego de esto, una gran parte de la multitud se ha mostrado satisfecha con la nueva relación de esta pareja, pues a pesar de que existía un odio hacia la chica , aparentemente esta misteriosa mujer logró impresionar no solo a los jóvenes, sino a toda la población con su carisma y sus estudios en una universidad muy importante en el extranjero siendo una chica bastante inteligente y apta para el joven más reconocido de los últimos tiempos. Kim Taehyung o como lo han apodado sus fans, Gucci Prince.
Pero también con esto no significa que no exista un contra, pues a pesar de que las personas han quedado encantadas otras solo se han encargado de sacar teorías que han puesto en duda al supuesto compromiso. Sin embargo ni Taehyung Kim y Yonhae Lee han confirmado esto, hasta aquí mi reporte...
Y seguido de esto, el hombre apartó la mirada de la pantalla, escuchar eso solo lo hacía sentir cada vez peor. Habían pasado los días y solo podía verse a sí mismo como una carga, durante tanto tiempo logró muchas cosas que había perdido en cuestión de segundos que ya no sabía cómo detener ese latido en su pecho, no tenía claro por qué sentía lo que sentía, no sabía por qué ahora que lo tenía todo no lograba encontrar la calma.
Tenía un trabajo tan estable junto al amor de su vida y estaba apunto de sacar a su pequeña hermana de aquel lugar que seguía sin entender porque se sentía tan nefasto cuando estaba en la gloria teniendo todo lo que siempre quiso en su vida. Riqueza, amor y respeto.
— Usted es extraño — se acercó la mujer.
Con la mirada aún en su café saco un ligero suspiro para él era imposible no reconocer esa voz y ese olor a shampoo. Era su adicción, él quería dejarla, pero está volvía más fuerte para volverlo un adicto a su aroma.
— Diga algo que no me hayan dicho — incluso mirarla a los ojos le costaba bastante.
Ella estaba parada frente a Jungkook con una calma, pero con la seguridad de siempre. La intención de Yonhae no era recaer en mentiras y ser nuevamente el blanco de otros, sin embargo que fuera una mujer rígida no significaba que le daba un poco de pena el hombre.
— Si fuera por mi diría todo el vocabulario. Usted es una persona bastante convenciera — él solo sacó una risita, no de incomodidad sino de aceptación. Porque ahí estaba la Yonhae de antes, no la del primer accidente porque al parecer la dulce y amable nunca volvería, pero la dura y calculadora siempre estaba ahí regresando más fuerte — y egoísta por lo que puedo ver. Usar a una mujer como Gyeonghui, ¿Enserio? Cuando menos se de cuenta ella lo cambiara por otro sugar baby o aún peor ambos se irán a la bancarrota de la mano.
— Siempre es tan directa — movió su café con la cuchara provocando un pequeño ruido — o solo es mi imaginación. Hace una semana usted golpeaba mi entrepierna con dureza y me miraba con odio. ¿Que hace hablándome ahora?
— Tampoco se emocioné. Usted es el empleado de mi madre así que eso igual lo convierte en mi empleado, no puedo siempre ignorarlo sabiendo que tengo que convivir con usted.
Bebió un poco de agua y como una sincronización algo extraña, pero perfecta igualmente Jungkook tomo de su taza de café para beberla. No podía creer que las cosas fueran más incómodas de lo que el podía imaginar.
Cuando Gyeonghui le ofreció un puesto junto a ella en esa empresa no dudo en aceptarlo, pero a la vez denegarlo porque eso implicaría ver a Yonhae día y noche siendo ella la nueva presidenta del corporativo. Era un precio que tenía que pagar al firmar aquel contrato que más que contrato parecía castigo. Un castigo que había esperado hace tiempo, pero que él lo veía tan bien cuando era joven y ahora tan mal.
— En fin — cerró su botella — tengo que irme. Disfrute su estancia o al menos lo que dure aquí. Soy muy exigente así que no trate de hacer las cosas bien, haga todo perfecto. No porque sea el amante de mi madrastra tendré compasión con usted.
— Antes de que se retire — quiso subir la mirada, pero al momento que lo hizo la de ella bajo y fue inevitable no sentirse nervioso. Raspó un poco su garganta y se dirigió nuevamente a ella — enserio es la nueva The Modern Charan.
Yonhae sacó una carcajada porque ya había visto las noticias de aquel nuevo apodo que le había dado la prensa. Sin embargo no era mentira el matrimonio de ella con Taehyung, pues todo iba muy enserio, independiente de sus planes el lazo que tenía con Kim era meramente de conveniencia, pero no pasaba nada con hacer creer a la prensa que estaban locamente enamorados. Eso no solo iba ser beneficioso para ella sino también para el mismo Kim.
— Veo que ha estado al pendiente de las noticias. La prensa como los fans han dicho que el Gucci Prince se enamoro de la moderna Charan. Tal y como la leyenda lo cuenta.
— y usted está enamorada de él — preguntó.
Pero Jungkook no esperaba que la respuesta de Yonhae fuera un sí, es más no esperaba que de pronto aquel chico apodado príncipe se apareciera en ese momento entrelazando la mano de la misma Yonhae con una sonrisa y un Look inigualable.
Si él no estuviera enamorado de Yonhae juraría que ambos se veían tan bien juntos. Incluso si su cabeza le jugaba chueco ahora podía sentirse molesto y furioso sin saber las razones de su enfado. Ver cómo alguien tomaba el puesto que por cobardía el perdió, le dolía más que la indiferencia de la misma mujer.
— Incluso si ella ahora no lo estuviera, seguiría a su lado para cuidarla. — Yonhae sobresaltó un poco a la voz ronca de Taehyung y de igual manera se sorprendió. No lo esperaba tan temprano para su cita, pero de igual no le incomodaba — aceptaría cualquier decisión de Lee Porque antes que nada no puedes obligar a que te amén, debes aprender a soltar si eso jamás pasa.
Quizás sonaba repentino, pero Yonhae se sintió bien con las palabras de Kim. Un cosquilleo extraño al escuchar decir eso, era como algo raro, pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...