Corazón papel.
La luz lo segó al despertar, se removió un poco incómodo de la cama, seguido de aquel chillido que por alguna razón odiaba escuchar.
- Por el amor de Dios que alguien apague la alarma - movió su cabeza a varias direcciones, pero nadie respondía y su visión no era la mejor para saber si alguien estaba cerca. Pedía que Hoseok hiciera algo de sopa de algas. Moría de hambre.
Al abrir un poco más sus ojos dijo lo que menos una persona diría en su estado al estar en un cuarto de hospital. ¿Por qué había una ventana? Algo raro de Jeon, pero en fin él lo dijo al levantar su cuerpo y sentarse en la cama visualizo el cuarto y para su sorpresa había una persona en el sillón.
Con todo su ser deseaba que no fuera quién imaginaba, porque se le partiría él alma en mil pedazos y no dudaría en aventarse del tercer piso si la volvía a ver.
Ella se removió del sillón, dejando ver qué solo era una desvelada y desarreglada Yonhae y no otra persona. ¿Cuánto tiempo había estado ahí con él?
- Ha despertado - bostezo la mujer seguido de tallar su ojo derecho - pensé que en verdad quedaría en coma.
- U-usted - trató de invitar tartamudear, pero el impacto de verla lo había sorprendido - ¿Qué hace aquí?
- Eso mismo me preguntó yo. ¿Qué hace usted aquí? No conoce los cascos, las medidas de seguridad - se levantó y se acercó a la cama - Hoseok y yo pasamos varios días preocupados, acaso sabe que sentimos nosotros estos días de incertidumbre - volcó sus ojos en molestia, pero no una molestia por el accidente sino más de preocupación - debería ser más precavido en lugar de manejar de esa manera.
Por un momento dejo caer su cabeza en sumisión. Qué se creía esa mujer, vaya que de la persona que menos esperaba ver sería a la inigualable Lee Yonhae.
Por un momento cerro sus ojos y se dió cuenta que estaba en un hospital. Había tenido un accidente después de la discusión con Gyeonghui y después solo notó que aquella ambulancia estaba ahí y luego....
Trago duro y en un movimiento de cabeza fugaz miro a Yonhae que seguía ahora parada a su lado mirándolo.
- Acaso a estado aquí desde...
- Dos, tres, cinco, una semana - asintió - me preocupe bastante, no es por nada, pero se lo que se siente estar en un hospital - subió sus hombros de manera despreocupada - yo no quería que usted viera una habitación vacía, lo primero que haces al despertar de un coma o un sueño es preguntarte ¿Dónde estás? Es feo ver qué nadie está ahí. - saco una leve sonrisa achicando aquellos ojitos negros - Yo no quería que pasara por eso. Hoseok vino, pero también está la farmacia y descuidarla no sería una opción.
Jungkook desvío la mirada. Seguía sin poder creer que ella estaba ahí después de todo. No entendía porque seguía apareciendo en su vida, ya no por egoísmo sino por mero gusto del destino.
Se rasco un poco incómodo la nuca, y decidí preguntar ¿Por qué ahora ella estaba ahí? No era una pregunta de mal gusto sino una pregunta para saber por qué de todas las personas ella estaba con él.
- Señorita Lee - lamió sus labios - ¿Cómo supo que había tenido un accidente?
- Ya había tardando en preguntarme eso - contesto - me marcaron, al parecer mi número fue el primero que estaba entre sus contactos. Casi muere en ese incidente, pero para su buena suerte sigue vivo.
Jungkook bufo. Yonhae era una verdadera crédula si para ella era fuerte seguir vivo.
- Ajá que felicidad. ¿Qué tiene de bueno?
- Sabe es feo que hable de esa forma cuando hay Miles de personas en este mundo luchando por mantener su vida - cruzo sus brazos y en una pisada hizo resonar el piso - debería de estar agradecido con la vida y no reprochar lo que le a regalado. Por algo sigue aquí y sino es eso, busque una buena justificación para seguir aquí.
- Desde cuándo usted piensa de esa forma.
- Tal vez usted no lo sepa o sea un imbécil, pero perdí la memoria. - señaló su cabeza con su dedo anular - ¿Sabe que se siente no recordar ni su nombre?... En el momento que desperté me encontré con un millón de pendientes, plumas, papales y sabe que, sin ningúna persona a mi lado. Pero... No por eso pido que la vida me quite la vida. No haré a nadie feliz borrando mi existencia de este mundo. Si tanto les molesta tenerme, pues que se aguanten porque no me iré.
- Señorita Lee...
- Es la verdad. Sabe que entre más se sienta enfermo mañana su vida se verá hecha una porquería, pero si al menos es positivos y sonríe va a tener cosas buenas.
- Usted no puede decirme eso - reclamó, pues era obvio que la mujer que decía esto, no era de sonrisas sino más bien de labios fruncidos y carácter altanero - cuando no lo pone en práctica. A ver ¿Por qué usted no sonríe?
- por qué no quiero, pero trató de ser positiva y eso cuenta.
Ambos se miraron un minuto y sin pensarlo sacaron una pequeña sonrisa de lado, no era lo mejor que podían dar, pero era la primera de muchas.
- Para verlo sonreír, no luce mal. - alzó su ceja en modo de juego - Pude notar que sus dientes son de una buena proporción. Inconfundible
- Y para ser sincero extrañaba verla con una sonrisa en la cara... - dijo sin pensar.
Bye abrió su boca y subió sus cejas en notoria sorpresa.
- ¿cómo?...
La puerta sino repentinamente cortando el poco espacio que comenzaba a ver entre esos dos. Hoseok había llegado entre sudor y varias lágrimas de cansancio. Por dios llegar a aquel hospital lo había agotado y haber cocinado no había servido a su tiempo.
Estaba tan cansado que si no hubiera visto en mal estado a Yonhae jamás hubiera ido. La pobre llevaba días sin comer sin ir a casa y todo momento llevaba su maletín al hospital para estar a lado de Jungkook.
Era una mujer buena, perdida o conciente su solidaridad jamás desaparecía.
- ¡Has despertado Idiota! - se acercó a él y se lanzó como un luchador mexicano apunto de dar al ring. Jung comenzó a llorar (en broma) extrañaba a su hermano y había creído que se quedaría huérfano sin su amigo.
Ay no. Estoy triste, pronto se vendrá el final y no quiero. 😢
¿Ya quieren que la Yon recuperé la memoria?
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...