Búsqueda
Los meses se vieron como años y los años se hicieron eternos. Yonhae quien había Sido una chica alegre se había convertido en el reflejo de una persona fría que lo único que buscaba era no ser herida, pero de igual manera aunque en sus tiempos de juventud ella había Sido una persona alegre y risueña tampoco significaba que la había pasado de maravilla. Sus padres le habían dado el amor, pero quizás no el tiempo. Ella al mirar los Marcos colgando en su pared solo podía sentirse como una partícula en un millón de ellas. Si no podía confiar en si misma quién lo haría.
Había ido al hospital a visitar a su padre. Pues nadie diría que después de todo ella lograría ver a su padre en esa cama de hospital cuando ni el mismo señor Lee fue con su hija cuando estuvo en coma. Fue duro porque a pesar de todo le dolía ver cómo aún su padre no despertaba, los doctores habían dicho que había Sido un paro cardíaco, pero ella sospechaba que esto no fuese así.
Al salir del hospital camino por las calles, los autos pasaban a velocidad, el viento soplaba y la lluvia parecía venir. Se colocó el saco y con una paraguas en mano fue caminando en el duro cemento. Quería llorar, pero aún no era posible, era tan débil que no podía incluso derramar una lágrima. Recordar las palabras que hace tiempo su padre decía la hacían mirar el pasado en un solo suspiro.
- Tonta, así me decías - su mirada solo se concentraban en la calle y en las gotas que rebotaban en la misma - que no iba a poder, decías que debía ser fuerte, que llorar era para débiles y que amar era para idiotas - apretó fuertemente el paraguas - y mira el amor solo nos trajo consecuencias. Quizás no estabas del todo equivocado. ¿Verdad?
Y sin pensarlo dos veces levantó la vista para encontrarse con ese primer instante. Un puente y una joven apunto de morir, claro producto de su imaginación, porque mil veces hubiese preferido caer al vacío que ser castigada por tanto tiempo.
- Si ese día yo misma me hubiera frenado, nada de esto hubiese pasado - suspiro con melancolía notando como ahora un grupo de personas colocaba una enorme lona - Propaganda - bufo y por un momento logro ver qué no era una propaganda cualquiera sino el anuncio de un producto. Más específica un producto de maquillaje de su empresa, pero ahora con un enorme letrero que decía;
Di no al maquillaje con producto animal y mucho menos al marketing engañoso.
Ella dudo porque su compañía jamás había utilizado la fauna como recurso, solo productos naturales que ella misma probaba para evitar cualquier problema en los mismos cosméticos. Sacó inmediatamente su celular, tomo una foto de aquella lona y seguido marco a un número cercano. Parecía que no era astuta, pero era más ingeniosa que nada.
- necesito la información.
- ¿Está segura? Aún no tengo lo que me pidió, al parecer ella misma borró el historial y aunque tengo algo no quiero darle las cosas a medias.
- Se lo que te pedí, pero es importante que tengas está información antes del sábado.
- Haré lo mejor, pero por favor no seas tan cruel con él, es lo único que tengo y me dolería tanto por ti como por él. Son mi única familia.
- Lo tengo que hacer... Solo necesito esto por favor y prometo jamás molestarte con algo así. Haz lo por los viejos tiempos.
El hombre solo sacó un suspiro y accedió a lo que Yonhae pedía. Ambos colgaron y Lee no dudo en ir rápidamente a su oficina y marcarle a quien menos pensó buscar por su cuenta. Normalmente se veían en la oficina, pero su saludo era a un hola y hasta luego.
- Señor Park - el otro hombre contesto con un saludo un tanto cortante - Necesito que vaya a busan - el señor Park preguntón pero Yonhae evitó decir algo que se le saliera de control - estoy apunto de llegar, solo necesito que usted vaya hoy a busan y busque algo por mi. - Sin reproches y sin nada que decir Jimin acepto.
Mientras Lee llegaba a la oficina fue directo a la oficina de su madrastra, todos la saludaban, pero ella solo pasaba rápidamente tratando de ser discreta con sus movimientos. Subió las escaleras tan rápido pudo, miro de punto a punto y al notar que nadie se encontraba decidió entrar a la oficina de su madrastra. Al fin que a esa hora ella salía a comer.
Al entrar comenzó a buscar papel tras papel, cajón tras cajón y libro tras libro que sin darse cuenta de los mismos libros salieron dos fotos peculiares. Puso un poco de atención a las imágenes que venían en ellos y noto algo. Su madre aparecía en ellas como el acompañante del mismo Kim. El secretario Byun.
- Es extraño - comenzó a leer - Byun Yonha, Byun Baekyung, Byun Gyeonghui - ¿Por qué esta marcado de esta forma?
Dudo por un momento hasta que la puerta sonó y sin remedio fue a esconderse en uno de los armarios cercanos al estante. Viendo cómo su madrastra entraba con una sonrisa de lado y ese labial rojizo que tanto caracterizaba a la mujer.
- Baekyung - llamó y notó como el secretario Byun entraba por la puerta con algunos papeles.
- Pienso que es mala idea.
- No lo es. Estoy apunto de tener todo lo que nos pertenece. Jungkook está de nuestro lado y hoy por la noche el mismo se encargará de ese asunto.
- Es peligroso. Aún puedes arrepentirte y evitar que pase una locura.
- Y dejar todo por lo que e luchado. No querido hermano, me constó mucho llegar hasta aquí. No me importa si tengo que pasar por quién sea, incluso si esa persona es de mi propia sangre yo igualmente lo haré.
-...
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...