No ames.
instintivamente tomó la mano de Jungkook, no sabía por qué estaba tan cómoda a su lado, pero después de tener a ese hombre pidiéndole que se quedara hasta que terminara la noche, fue como un remedio a sus males en casa. En su cabeza ni siquiera estaba su padre y mucho menos esas hirientes palabras soltadas por medio mundo, solo estaba ella y Jungkook.
Lo miró y sin querer notó esa cicatriz en su rostro que le provocó mil preguntas, ¿cómo puede un hombre tan bueno tener la piel marcada? ¿Habían peleado? ¿Una pelea? ¿Un golpe? Tal vez un accidente porque en absoluto Jeon era agresivo, era como un príncipe azul con cabello negro en lugar de rubio, un auto en lugar de un corcel y buena voluntad en lugar de una corona en la cabeza.
- Es la primera vez - dijo Jungkook cuando unió la mano de Yonhae con la suya. Tímida y con las mejillas a punto de explotar por el gran rojo en ellas, volvió la cara hacia el otro lado para evitar la mirada de Jungkook.
Yonhae podía ser una mujer dura y calculadora, pero seguía siendo esa joven enamorada que podía tomar bellas palabras sin siquiera notarlo.
- ¿Cómo dice? - le preguntó ella todavía sin mirarlo, porque tanto interna como externamente se sonrojaba más de lo debido y no quería que el chico la viera en ese estado donde pensaba que podía controlarla a su santa voluntad.
- Es la primera vez que salgo con alguien extraño - respondió, no sabía por qué estaba siendo honesto, pero le gustaba esa paz dentro de él, una paz que no había sentido desde que GyeongHui estuvo a su lado.
La hermosa nube que Yonhae había construido se había vuelto gris, Jungkook no estaba tomando enserio esa amistad porque aun la seguía viendo como una persona común y corriente.
- Así que todavía soy un extraño para ti - se volvió hacia él cuando su sonrojo disminuyó por las palabras secas del tipo - Vaya, qué descarado es - dio una bocanada de Aire - puedes convertir un momento tan dulce en uno tan amargo. Cretino.
- Agridulce - sugirió con una pequeña sonrisa - Aparentemente todavía no acepta los cumplidos, la verdad - La miro, porque sí, aunque Yonhae era más alta que el promedio de las chicas ella era pequeña al lado de Jungkook por varios centímetros - imaginare que dijo gracias. Arrogante.
- Bueno, si todavía soy una extraña para usted, está bien - resopló -Lo aceptaré, déjame ir ahora que todos los desconocidos no pueden hablar entre ellos - hizo un pequeño puchero con los labios - adiós.
- Jungkook sonrió - Para eso hay que conocerse y yo quiero hacerlo - sugirió. Ambos sabían que esa pequeña discusión había sido una historia, porque desde que Jeon tomó los brazos de Lee y viceversa, Yonhae sintió los brazos de ese hombre, nada era igual.
Caminaron por el parque, se sentaron en los columpios en los que ahora estaban sentados tomados de la mano y sin decir nada se la pasaron bien viendo cómo la gente iba y venía. Hasta que Jungkook rompió el silencio y comenzó a bromear. Aunque Lee no era de palabras juguetonas sino más callada.
- A veces no lo entiendo Jeon. Puede ser muy bromista, pero a veces muy serio. Parece bipolar, no ha pensado en ir al médico antes de matar a alguien - ahora Lee bromeó, no sabía las consecuencias de sus palabras porque ella no estaba al tanto del pasado de Jeon, pero Jungkook estaba muy consciente de su pasado.
Escuchar a Yonhae decir eso le hizo pensar. ¿Y si ante hubiera ido al médico para evitar las desgracias y culpas de cada noche? Tal vez si estaba loco o al menos enfermo por seguir buscando a una mujer que no se merecía. Hubiera deseado al menos poder remediarlo todo desapareciendo
- Vaya, es raro, ahora se pone serio - respondió Yonhae mientras miraba como dejaba de sonreír - ¿debería correr?
- Debería - dijo, soltando la mano de Yonhae y tomando las cadenas del columpio - No creo que le guste quedarse para descubrir la verdad.
- Quiero intentarlo - ahora se levantó del lugar y fue directamente a Jungkook - Quiero conocerlo y quedarme para averiguarlo.
Jeon se quedó en silencio, pero poco después decidió hablar mientras veía como esa chica seguía ahí sin dejarlo.
- ¿Cree en el amor?
- Para nada - respondió, porque Yonhae no creía en el amor, sino en el cariño. Amar para ella era imposible, pero tener el cariño por una persona era más posible porque no dolía como amar - Pero eso no viene al tema, porque yo nunca amaré y bueno tú tampoco. Más bien, nadie en este mundo nace con alguien a su lado para hacerlo.
No dolió, pero lo hizo sentir mal porque una vez que escuchó a esa chica decir; Te amo, te amo Jeon Jungkook. Ahora parecía firme y honesta con sus palabras que él no podía reconocerla. Quizás Jungkook sí creía en el amor, pero él sabía bien que en esta vida solo hay una oportunidad para amar y solo una vez para encontrar el amor sin remedio para enamorarse nuevamente.
-Es sincera - la miró fijamente - ¿Cuándo será el día en que no me sorprenda con su egocentrismo?
-¿egocentrismo? Soy especial por eso siempre logro cautivar no por capricho sino por brillo natural -/se elogió a sí misma.
-Creo que hay algo aquí ahora - se bajó del columpio y volvió a tomar su mano - La llevaré a casa, quizás mañana no seré la misma Señorita Lee de hoy y tendré que arrepentirme de no haberme despedido.
- Realmente me asusta...
La conversación siguió y siguió sin siquiera saber que ambos estaban siendo espiados por dos personas, uno buscando información sobre el amor y la otra simplemente queriendo borrar esos sentimientos.
Ustedes me disculparan, pero tuve muchos problemas con esta parte, quise integrar a Kim, pero al final no me gusto el capítulo y lo cambié por uno dónde Jungkook y la GyeongHui se reencontraban, pero tampoco me gusto así que opté por Yonhye y Jungkook. No sé, digan me que Team son:
Yonhye x Jungkook
Jungkook x GyeongHui
Kim x Yonhye
Jimin x Yonhye
Jimin x GyeongHui.
Pongan su bonita respuesta aquí hermosas.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...