20

3.6K 362 15
                                    

Pelea.

Sin apegos de ser educado azotó la puerta del auto, notó que el sujeto estaba esperándolo cerca del puente dónde hace unas horas él lo había citado, subió sus gafas con estilo y camino hacía el hombre.

Ambos se miraron con disgusto y desgane, no eran los mejores amigos ni los peores enemigos, pero era costumbre que sus rostros mostrarán fastidio al verse.

— Jeon...

— Park  — nombró seguido de un rostro mal humorado.

Jungkook cruzaba sus brazos mientras Jimin trataba de evitar cualquier contacto con él. Si bien, Park lo había citado al lugar, no era precisamente para establecer una conexión de amistad sino más para advertirle o mejor dicho amenazarle.

— Ha pasado mucho tiempo — exhaló girando a ver la avenida  — ¿No es así?

— Desde la última vez, sí — volteó de igual manera — pensé que ahora te importaba Yonhae.

— Me importa y mucho, sino, no estaría aquí — dijo.

— ¡Oh! Claro ahora eres un buen hombre — bromeó — un hombre que respeta y no se va con la primera chica que encuentra. — chasqueo su lengua con habilidad — El dinero cambia a las personas.

Tal vez en este punto todos quedaríamos confundidos. ¿Jungkook y Jimin se conocían? O claro que sí. Como bien se dijo no eran amigos, pero si conocidos.

El padre de Jungkook tuvo una relación tiempo atrás con la madre de Jimin, una mujer elegante viuda de un hombre de comercios pequeños, pero que bien tenía para darle el lujo a su familia.

La relación se basaba más o menos en dar y tomar, no era serio porque realmente los dos adultos solo les gustaba juntar leña, pero jamás prender fuego. Era un intercambio, el padre de Jungkook le daba las drogas a la madre de Jimin, mientras el hombre recibía fuertes cantidades para varias botellas de alcohol.

Era fácil de entender, pero difícil de contar.

— ¿Sigues rencoroso? No tengo la culpa de que seas un muerto de hambre. — sonrió — Sabes bien que el dinero es de familia y que jamás en la vida e caído tan bajo como tú.

— No, claro que no. Has caído peor. Pero bien eso ya no me importa — trató de desviar la mirada — ¿Para que me citaste?

— No es obvio, bien lo has dicho — continuó — Yonhae.

— ¿Ella qué? — escupió como si hablar de ella fuera un malestar por su estómago y un mal sabor en su paladar.

— Me dirás que no estas cerca de ella por su dinero — Jimin Bufo — no hay otra explicación para que sigas frecuentándola. Ahora hagamos esto rápido — comenzó a sacar la cartera de su pantalón y una pluma de su camisa — ¿Cuánto pides para alejarte de ella?

— ¿Negocios? ¿Acaso la estas comprando?... — ladeó — ¡Ahg! Típico de Park.

¿Comprarla? ¿Egoísta? Jimin acaso era ese tipo de hombre que solo buscaba tener a la mujer como una chancla vieja. ¿De verdad? Cual era la probabilidad.

Jimin no era un tipo ejemplar, pero bien podía decir con honor que jamás había hecho algo de lo que estuviera en contra de las decisiones de una mujer. Si bien en el pasado él había tenido un romance que al final había resultado en engaño, no se puede negar que a la chica la trató como una princesa, aunque bueno tomando en cuenta que en ese momento Yonnie estaba enamorado de él, hubiera deseado no tratarla como una basura cuando ella se declaro y la otra chica lo rechazo.

Un drama completo, que para suerte de Yonhae había quedado en el pasado.

— Creo que te das mucha importancia, solo di la cantidad y olvidaré que me has ofendido de esta manera. — comenzó a escribir sobre un papel que bien era una chequera — ¿Te parece unos 10,000,000 wongs?

— ¿En serio? — empujó su lengua hacía su mejilla derecha. Como comenzaba a odiar a Park. Lo maldecía hasta en sus más bajos pensamientos.

— Vaya que saliste más listo de lo que aparenta tu cara, te daré 10,000,000 en dólares ¿ahora si te parece? — arrancó la hoja anterior y volvió a colocar el número sobre el papel.

Digamos que Jungkook había madurado y no físicamente sino personalmente. En verdad deseaba tener dinero, pero la discusión con Hoseok le hacía eco. Estaba claro que el dinero no venía por parte de Yonhae, pero también estaba claro que no deseaba tomar algo de Park.

Cuando Jimin le extendió el papelito a Jungkook este sin miedo y molestias tomó el papel y pedazo por pedazo lo rompió frente al rostro de Park para luego hacerlos volar en su cara, casionando solo el desconcierto del secretario.

— Estas haciendo esto para que me aleje de ella — lo miró con agresividad — ¿tanto miedo me tienes? Cree es que después de todo volveré con ella — era doloroso escuchar como Jeon parecía odiar a Lee de una forma tan respectiva, era como si le guardara un rencor inexplicable, pero a su vez un cariño extraño. Ácido — Jamás, en la vida.

— ¡Entonces dejala!

— Lo hago — aseguró — incluso puedo decir que el camino es libre para ti — metió amabas manos en los bolsillos de su pantalón — ¿por qué seguiría con ella?  — parecía más preguntarse asimismo que al mismo Park —  jamás me importo. Si la amara pelearía por ella hasta tenerla, más sin embargo no siento nada por esa chica más que un desprecio.

— No puedo creer que digas eso de ella — formuló un ceño fruncido.

A estas alturas nadie parecía ser bueno, porque todos cargaban un costal de mentiras. Mentiras que solo alejaban a las personas.

— No entiendo porque te molesta, después de todo gracias a ti GyeongHui supo quien era Yonhae, después de todo tu llevaste a Lee a su matadero y después de todo tu estas provocando que el lugar comience a quemar.

Jeon se veía molesto, se dijo que era un costal de mentiras, ¿pero cuánto peso podían cargar? El tipo no estaba enojado por hechos del pasado sino también por hechos del presente. Si Lee jamás hubiera aparecido en su vida, nada hubiese terminado mal.

GyeongHui y él habrían terminado la carrera y a estas alturas ya estarían casados con dos o un hijo, pero su mala suerte le hizo cruzarse con una chica antipática y molesta con nombre y sobre nombre. Lee Yonhae.

— Jeon...

Jungkook no quiso escuchar más idioteces, camino hacía las escaleras del puente dejando a Park con una mueca. Realmente escuchar un sermón u otro ofrecimiento monetario era molesto, se prometía a el mismo que en su vida se toparía a esa mujer y se prometía que si lo hacía terminaría besando a Hoseok.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora