RojoElla suspiro un tanto preocupada. Miro a su alrededor y aunque tenía el apoyo de algunos sabía que lo que próximamente iba hacer no sería fácil. Pero necesitaba hacerlo. Ella ya lo había visto, le dolía, pero estaba siendo más fuerte que nunca.
Tomo asiento en una de las mesas pues hoy quizás su reputación sería vista de diferente manera. El hombre a su lado estaba apoyándola en todo y eso también la hacía sentir miedo. Estaba jugando con un buen tipo, aquel matrimonio del cual quería zafarse, pero no podía.
— Le entregue el paquete debes guardar calma Lee — la ánimo —en unos minutos tu...
— por favor Taehyung no lo digas. Me pongo más ansiosa — fue directo a mirar a la mesa de Jeon y Gyeonghui que parecían vivirla de maravilla pues ella lucía hermosa y él lucía más atractivo que antes.
— Aunque lo niegues se que sigues sintiendo algo por él— igualmente miro a la mesa de enfrente — no te mientas, eso solo te hará vivir algo que no pasará.
Y de Pronto los ojos de Jeon y Gyeonghui fueron directo a la mesa de aquellos dos. Maliciosa se acercó alejando a otras personas solo para meter cizaña a la otra pareja.
— Yonnie. ¿Que haces aquí? — atrajo más a Jeon del brazo, pues ambos estaban entrelazados el uno al otro como pareja. Porque si, después de tanto el descaro de Gyeonghui fue bastante para decir que Jeon era su pareja y que eso era lo que quería su hijastra y su esposo. Para que fuera feliz con otra persona. — pensé que no vendrías.
—me sorprendes, es la primera vez que piensas. Pero para tu mala suerte no acertaste. — sacó una sonrisa que de igual manera Gyeonghui copio — y siendo te honesta, madre, me alegra que haya venido.
— Claro después del escándalo que tuviste tenía que venir a protegerte de las malas lenguas, querida — apunto su cuerpo hacia Yonhae — pero claro todos sabemos que es falso. Jeon nunca me haría infiel y supongo que tú no a tu prometido— y como un pájaro comenzó elevarse y sacar un poco el pecho, amaba sentir esa superioridad ante Lee — próximamente es su boda y parece que el joven Kim estuvo tranquilo con el escándalo.
Aquel escándalo claro. La pobre Lee salió en las noticias nuevamente en las revistas de chismes como si fuera la amante en discordia de la pareja de su madrastra. Los medios decían que se le había encontrado a las afueras con un chico en una cabaña a solas. Más o menos describieron que el chico al salir de aquel lugar con ayuda de las autoridades salió desnudo con solo los pantalones puestos y ella dormida entre la ropa del chico. Algo que no se veía del todo bien desde una perspectiva del ojo público coreano.
— No tengo nada que dudar de Lee confio en ella — miró con los ojos relajados y la postura inclinada hacia ella, casi rompiendo toda distancia entre ambos, provocando la inevitable mirada fija de Jeon en ese acercamiento — esos chismes han Sido cizaña. Además la única que queda en discordia aquí no sería ella, pues se que anteriormente Yonhae y el señor Jeon tuvieron una relación. Es extraño porque usted está casada y ahora tiene novio aún cuando su esposo esta en coma.
Las tres personas que estaban en ese montón se vieron un poco extrañas. Por parte de Jungkook fue un ambiente tensó, pues Lee no se acordaba de aquella relación y las palabras de Taehyung solo hicieron que Lee abriera los ojos en sorpresa y se quedará mirando a Jungkook como pensando y analizando a lo cual tampoco Gyeonghui se perdió, solo pudo mirar al muchachito de enfrente y fuminarlo. Era un imprudente.
— Que acabas de decir Taehyung — habló Lee cortando el silencio — dices que tuve una relación con un tipo como él. En verdad a veces odio tus bromas por un momento lo creí. — viro sus ojos — además si hubiera estado con una persona como él no sería más que una desgracia y prefiero no recordarlo. Una infamia.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...