16

4.3K 420 13
                                    

Motel

Quitó de sus lentes soltando un pequeño suspiro, subió su mirada al letrero gigante del local y como si una inseguridad llegara revisó nuevamente del papel que tenía en su mano, verificó si era la dirección correcta y tomó valentía al ver que era el lugar indicado, y como si fuera cualquier cliente que iba por unas pastillas para el dolor de cabeza abrió la puerta y se adentró a buscar ha aquella persona por la cual había recorrido una hora en carretera.

— Buenos días — habló él joven de la barra con una sonrisa puesta en su rostro — En que le podemos ayudar.

Yonhae recorrió con la mirada todo el local buscando a esa persona que ansiaba ver desde ya hace una semana, pero que le era imposible por su trabajo y por la poca información que tenía del él  proporcionado por el señor Park.

Se acercó a la barra y con una cautela y buenos modales le preguntó al chico de la bata blanca y sonrisa reluciente sobre aquel muchacho.

— Buenos días, sabe si se encuentra — miró el papelito con el nombre del susodicho —  Jeon Jungkook.

Y como si eso bastara para quitarle la sonrisa al joven chico se inmutó a decir más palabras amables. El joven sabía quién era aquella chica de cabellos negros y piel pálida que preguntaba buscando de su hermano, Hoseok no se limitó a negar que no se encontraba, aunque en cierta parte era verdad, puesto a que su hermano había salido a dejar un pedido a las afueras del puerto pero aún así no diría más de lo que no debía.

— Lo siento señorita, pero el no trabaja aquí — mintió

— ¿cómo? En este papelito dice que trabaja aquí  — su sexto sentido le decía que aquél hombre le mentía con descaro, tenía la información concreta de Jeon Jungkook pues Park Jimin su secretario le había dado información cien por ciento real de dónde trabaja el susodicho, porque Jimin jamas le mentiría a su jefa ¿verdad? — La última vez que hablé con él me dijo que trabajaba en esta farmacia y que podía encontrarlo las 24 horas — fingió, pasó su dedo sobre el vidrio retando con cada movimiento a Hoseok que la veía fijamente.

— Tal vez se equivocó de farmacia — respondió — hay muchas farmacias por estos rumbos es difícil de ubicar cuál es cuál.

— Tal vez no, recuerdo muy bien cuando Jeon me trajo a este lugar — tal vez dios castigaría a la mujer por mitómana, pero era obvió que no se iría hasta ver con sus propios ojos a Jeon.

Mientras que por otra parte Hoseok de le desgarraba el hígado al oír como ese mocoso se había atrevido a traer a otra chica al local para calmar sus fantasías sexuales, le molestaba más que Jeon llevará a todos sus líos románticos a su lugar de trabajo pues siempre era lo mismo, Hoseok ya estaba cansado de siempre limpiar los juegos de su pequeño, pero sucio compañero y hermano. Tenía que hacer algo para alejar al señor problema de la señorita millones. Tal vez una mentira blanca o una verdad transparente.

Él Haría lo correcto para proteger a su hermano de todo, pero también haría lo mejor para que la señorita Lee no sufriera como antes y no tuviera un estrago de toda la vida.

— ¡Oh usted dijo Jeon! — dijo sorprendido insinuando no haber escuchado — entendí Jung — rió nervioso — claro lo recuerdo él trabajaba aquí.

— ¿Trabajaba?

— Sí, lo despedí — trató de apartarse de la chica para acomodar unas cajas de medicina — él traía a su novia aquí a altas horas de la noche y eso era molesto — nervioso tiró de la caja.

— Yo le ayudó — Yonhae comenzó a recoger cada medicina junto a Jung, pero esto ponía más nervioso al joven, pues vaya que Lee no era fea era — pero diga, el señor Jeon tiene novia.

— Si... Por eso lo despedí, él pensaba que esto era un motel y no es así — mencionó — esto es una farmacia.

— Ya entiendo... — dijo dudosa.

Cuando terminaron de recoger todo el desastre creado por la caja, la señorita Lee siguió preguntando y teniendo más decepciones a respuestas del señor Jung, sabia que Jeon Jungkook no era un príncipe y que a leguas  podía ver signos de un mujeriego, pero no entendía porque era difícil aceptarlo y darse cuenta que ella era un juego.

— Es mejor que me retiré — reverencio amable — que pase una excelente mañana.

El sólo asintió. Hoseok se sentía mal por decir la verdad entre comillas, pero estaba seguro que ella y su hermano se volverían a topar y eso estaba bien según su perspectiva.

La puerta de la entrada sonó y con él una voz dura y fuerte llamó a nuestro querido Hoseok, dejándolo helado y a nuestra Yonhae irritada.

— Hoseok prepara el remedio de la señora Chong, no le bastó con el pedido ya sabes como es de... Hoseok y Señorita Lee.









TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora