6

6.4K 549 37
                                    

Traidores.

Besó la frente del hombre y rápidamente se vistió para irse. Ya no podía seguir jugando a la novia secreta, cuando sus planes parecían no ir a ninguna parte. Durante mucho tiempo tuvo su propia meta y ahora que parecía haber encontrado algo que la llenaba por completo, su pasado regresaba en forma de mujer. Tenía que tener un plan B para lograr su objetivo, no importaba si ese plan implicaba dejar a Jungkook.

Quería mucho a Jeon y estaba muy agradecida con él, por arriesgarse, por quererla, por no abandonarla y estar para ella, aunque era cierto que no podía estar para él, por mucho que le doliera en algún momento. tendría que decirle a Jungkook que se iría para no volver jamás. Estaba muy agradecida, sin embargo no podía seguir así, viendo como una persona como Yon Hae era feliz con el dinero que en un momento pudo haber sido suyo, con una familia que no pudo tener por culpa de su madre. Ella necesitaba venganza.

- Te amo - fue lo único que pudo sacar de sus labios. Le dolía dejarlo, estaba faltando a su promesa, pero ya no podía seguir con lo mismo.

Tomó su bolso y antes de poder salir de la habitación escucho al mismo Jeon susurrar. Era una costumbre que tenía Jungkook desde niño, cuando él dormía él solía balbucear cosas.

- Yon Hae.

Una impotencia paso por su cuerpo, su mano formo un puño y su mirada se volvió amarga, no podía soportar lo , era cierto que todo fue su idea desde un principio, pero le molestaba que comenzará a pensar en ella como una mujer.

Bufó y salió de la habitación, intento ser lo más cuidadosa para no despertar a nadie, pero para su sorpresa noto como una pequeña de 10 años iba a su habitación con un vaso de leche, ella sonrió pues aunque está mujer tuviera un corazón de hierro no iba a negar que, si quería a la más pequeña de los Jeon.

- Unnie - dijo la pequeña en un bostezo - Hace tiempo que no había venido. Oppa estará muy feliz, siempre que usted viene el sonríe.

- Lia - dijo - no deberías estar dormida.

Ella negó y miro a Gyeonghui.

- No, mañana Yon Hae unnie vendrá y me llevará al parque de diversiones.

- ¿A sí? - dijo un tanto molesta ble comenzaba a fastidiar que Yon Hae estuviera entrando a la vida familiar de Jungkook.

- Esta celosa de la Yon hae Unnie - la mujer negó - yo creo que usted y Oppa deberían de estar juntos.

Para sorpresa de la mujer la niña comenzaba a establecer una conversación 'adulta'' por así decirlo, mira que llegar y decir que ella y Jungkook deberían permanecer juntos le hacía sentir bien, pero a la vez dudas por las palabras de una niña que la veía como una madre desde que llego a parar a esa casa.

- ¿Qué dices? El insomnio te está haciendo delirar - contesto con una risita - ve a descansar chaparra -cruzó sus brazos.

- Creo que Yonhae es muy linda y tierna -ignoro a Gyeonghui - por eso creo que mi hermano no la merece a comparación de usted, ambos se conocen y se quieren en secreto, creo que los dos deberían casarse y Jungkook dejar de ser un patán sin pantalones. - reverencia al termino de sus palabras - Buenas noches, unnie.

La verdad la mujer había quedado sin palabras o al menos aliento, la niña había dicho algo de lo cual no lograba entender por completo, Gyeonhui había quedado vestida y alborada después de las palabras de la niña, pero no fue como si fuera de importancia así que solo se decidió a salir sino fuera por su otro enemigo. Jung Hoseok

- deberías hacerle caso -Surgió desde una distancia cargado en una pared - Pero en vez de casarte con Jungkook deberías igual alejarte.

Victorioso Hoseok entro a su alcoba y dejo que la mujer reflexionará antes su huida de esa casa que más que casa ara ella era un motel de paso.

- No me importa lo que digan - tragó duró - Tomaré la espada incluso si tengo que matar a quien más quiero





Se que muchas me comenzaron a odiar por no subir capítulo , pero los pido un poco de tiempo, se que me estoy retrasando y que muchas tenían dudas , como por ejemplo: ¿Por qué quite la mayoría de capítulos ? ¿si ya no iba a subir la historia? ¿Si la borre? y muchas cosas. Quiero aclarar y pedir disculpas, por eso les pido que por cualquier duda me escriban en mi tablero o por mensaje privado, a veces estoy un poco ocupada pero tratare de buscar un tiempo para actualizar y volver a subir los capitulos cada dos dias de las semana.

Les agradezco mucho que hayan leido este mensaje, La quiero y cuidense mucho, no salgan de casa. I love You.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora