14

5.1K 456 40
                                    

Noches.

Sus manos recorrieron el cuerpo desnudo del hombre, la joven besó el pecho del chico y él solo se dignó a resoplar. Jungkook estaba acostado con ambas manos detrás de la nuca, la chica a su lado estaba cubierta por las mantas blancas de la cama y, profundizada por el sueño, se apoyó en el pecho de su "novio".

Un hombre que en el pasado había sido inteligente y respetuoso con las chicas, ahora demostró claramente que la edad no te hacía más maduro e inteligente, Jungkook hace mucho tiempo hacía lo mismo cada noche, enamorar a las chicas, usarlas y al último dejarles un buen dinero por su buen servicio. 

Encendió su teléfono e instintivamente fue a la galería, sus hermanos estaban en un orfanato y lo único que guardaba eran esas fotos que le recordaban los hermosos momentos, se deslizó hacia la parte inferior de la pantalla para ver cada una de ellas, pero al final encuentro una foto peculiar.

Aún quedaba la imagen de una joven Yonhae con un Jungkook desorientado vestido como un conejo, ese día ambos habían salido a tomar un café y luego al parque donde un hombre desafió al chico a vestirse como un conejo si no ganaba un juego, Si Jungkook lograra ganar, obtendría cinco kilos de carne y obviamente Yonhae era su confidente en ese momento así que lo apoyo y lo alentó a hacer el desafío, incluso ella participó para mantener feliz a la persona que le gustaba.

— Lee Yonhae — sonrió instintivamente — Tenías que aparecer ahora, realmente no quiero volver a verte — apagó el teléfono y suspiró — Es como un ciclo que debemos romper, porque no sé qué sucederá después de que me mires y no pueda dejarte ir.

Miró de reojo a la mujer y, sin ser cuidadoso se separó de ella, tomó sus calzoncillos, sus pantalones y su camiseta para comenzar a vestirse.
Como siempre, dejó algunos billetes en el buró y a la chica en la cama del motel, abandonó el lugar y se subió a la motocicleta que estaba en el estacionamiento.

— ¿Siempre vienes aquí? — La voz de ese hombre lo atrajo como un imán de mala suerte, iba a arrancar y sin importar que estuvieran los dedos de sus pies en juego los iba a aplastar, pero no iba hacer tan desgraciado por más que Jimin no le agradara.

— Sr. Park — empujó su mejilla con su lengua — ¿Qué haces aquí? Es tarde

— Lo estaba buscando

— ¿Buscándome? A mí, ¿En verdad  aquí?, ¿para qué o qué? Acaso ya aceptara que siempre le e gustado y hasta ahora viene para decirme que siente algo por mí.  Woah!  — Dijo sorprendido — a veces la ficción supera la realidad.

— No se mofe de esa manera — Expreso disgustado — si estoy aquí no es por placer, es por obligación porque no tengo otra opción. Eres escurridizo y tuve que seguirte un día entero para darme cuenta de qué tipo de persona eres — lo inspeccionó de arriba a abajo — aunque lo que tengo en mente es poco en comparación con lo que eres.

— Al grano Chaparrito. No tengo tu tiempo

La molestia de Jimin se hizo evidente, obviamente no haría esto si no fuera por proteger a Yonhae. Quería a Jeon Jungkook lo más alejado de ella, porque él realmente había hecho muchos méritos para ganársela y tener esa confianza de Lee nuevamente para que un estúpido idiota viniera y se lo quitara como cualquier cosa. Esperaba que sus próximas amenazas fueran una buena advertencia para el tipo.

— Solo te diré que no hagas con Yonhae lo que haces con estas chicas.

— ¿Qué quieres decir? — se mostró ofendido — Yonhae ya no está presente en mi vida, no hay forma de que pueda hacer algo con ella cuando ya he hecho todo lo que quería — espetó.

— Eres un maldito — lo maldijo —  ¿cómo puedes expresarte de esa manera cuando eres la razón de su pérdida de memoria?

— Mira Chiquitín tienes el camino libre con ella al final siempre te gusto — sonrió malicioso— si lo que te preocupa es que me acerque a ella, asegúrate de que esto no suceda, tengo mejores cosas que una chica que no sirve en la cama.

El hombre estaba enojado con el pelo casi erguido, las mejillas rojas de coraje y la mandíbula apretada, si Jungkook le decía una palabra más a Lee, lo castraría con las manos y lo dejaría sin pepino si seguía diciendo cosas ofensivas a su chica

— Deberías estar en el infierno —  mencionó, se giró para irse, pero antes de seguir su camino hizo lo que todos querían que hiciera un hombre como Park, Jimin golpeó la cara de Jungkook para dejar el labio abierto y algo de sangre — Sí, estoy aquí es para advertirte que no la lastimes, ella no recuerda nada, pero es más inteligente de lo que piensas.

— ¿Es una amenaza?  — sonrió, se limpió el labio y miró a Jimin de mala gana.

— Tómalo como una advertencia.  Lee te está buscando, pero es mejor que no te engañes o le hagas creer que te gusta. Suficiente tiene con esa vieja bruja y su padre, sería el colmo que volverías a joder todo. — Ambos tomaron su camino no sin antes asesinarse con la mirada.

Aunque Jungkook no quería saber nada sobre Lee, no era porque no sentía afecto, sino porque, como dijo Jimin si Jungkook lograba algo estaba seguro que jamás podría dejar de soltarlo y su aferro se haría mas constante a aquello.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora