Perdón.
Fueron necesario unos días para que todo saliera bien. Aunque las peleas entre la familia Lee eran más recurrentes, nada impidió que Yonhae siguiera con su objetivo. Estaba a punto de partir hacia Busan con todos los accionistas de la empresa porque al parecer su padre daría una noticia inesperada en una cena que daría el cambio radical a todo lo que venían planeando.
Tomó su maleta, luego se puso las gafas de sol y se dirigió al auto que la esperaba afuera de su casa. Jungkook la acompañaría en este viaje, porque a pesar de todo él también sería clave para que todo funcione acuerde al plan.
Su padre tenía noticias que dar, pero ella tampoco se quedaría atrás.
— Te veo feliz — mencionó cuando Yonhae logró entrar al auto después de dejar la maleta en la cajuela.
— Lo estoy, mi padre piensa que tiene todo calculado y bien manejado, pero — cerró la puerta — no sabe que está a punto de chocar contra la pared
— A veces pienso que estás pasando un mal momento con las decisiones que tomas — comenzó a conducir — Cuando tu padre vea que ella le causó una deuda, no solo se manchara su nombre sino el de tu empresa y será difícil recuperar la lealtad de varios comerciantes.
Yonhae lo sabía antes que nada sabía las consecuencias de sus actos y sus próximas palabras a relucir. Pero tenía que hacerlo, habían logrado encontrado varias cosas que podían llevar a Gyeonghui a prisión y ahora no se iba a dar reversa solo para evitar romperle el corazón a su padre.
Estaba segura que en el momento de la cena ella daría el mejor discurso, pero Yonhae no solo mostraría a pantalla completa todo lo que había robado durante esos años a su familia, sino también la estafa que había vivido una familia uno años más atrás por causa de Gyeonghui.Tenía todo tan calculado que se sentía que todo ya estaba brillando a su favor; Jungkook, Taehyung y Jimin habían ayudado mucho a recuperar ciertos roles prohibidos y ahora que tenía eso en su poder se sentía realmente afortunada de por fin enseñarle al mundo que Gyeonghui no era la mujer que decía ser.
Un lío que ahora todo el mundo se enorgullecía de describir o bueno al menos uno no tanto. Jeon.
¿Jeon? Claro ese chico que había encontrado el cariño de personas a su alrededor, ese hombre que después de todo había encontrado algo de paz no estaba del todo convencido. Al contrario estaba preocupado por esa mujer que lo había tirado después de haber arruinado su cometido, le preocupaba que ahora ella estuviera sufriendo. Sin duda el decía estar bien, pero en el fondo sabía que no lo estaba.
— ¡Y que importa! — viro sus ojos algo molesta — más daño me ha hecho esa mujer sin que mi padre lo supiera — recalco — no crees que está mal que una mujer venga a robar por mera avaricia en lugar de que luche por lo que quiere. Quizás si ella hubiese venido conmigo con buenas intenciones desde el inicio yo hubiese aprendido y entendido. Jamás la hubiera abandonado.
— ¿De verdad lo dices en serio? — dijo sorprendido.
— No mentiría con eso. Odio las mentiras tanto como las traiciones,. De tan solo imaginar que esa mujer figuró en mi vida me hace querer volver a no recordar nada.
Ambos se quedaron en un pequeño silencio no incómodo, pero si notorio.
Por parte Jeon mantuvo su concentración en el volante pensando cosas y más cosas. Quería hacer algunas preguntas antes de que Yon recuperará la memoria, dos preguntas que al menos lo dejarían en paz y dos cosas que hacer por ella. La primera era recuperar todo lo que perdió a base de su inmadurez y entregárselo, la segunda hacerla sentir por primera vez bien. Feliz sin algo que los atara de por medio como dinero, conveniencia o algo por el estilo.
— Cabeza de algodón — ella volteo tras escuchar el apodo que Jeon le había puesto, pero que ella detestaba.
— Jeon — levanto su ceja.
— Te puedo preguntar algo — ella revolvió un poco su cabellera, últimamente había optado en dejarlo suelto, algo rebelde y juvenil.
— Siempre has podido, pero nunca lo has hecho — respondió.
— Amarga — sacó su lengua y Yonhae igualmente le siguió el juego. Creían ser maduros pero solo eran unos niños en terrenos peligrosos. — Pero en serio... ¿Tú perdonaría a la persona que te lastimo?
— ¿A qué viene el tema? Es algo que no tiene mucho sentido Jungkook. — lamió un poco sus labios y comenzó a pensar.
— Solo se me ocurrió. Estamos hablando de Gyeonghui, pero sin en lugar de una chica hubiese Sido un chico. Un chico del cual te hubieras enamorado tanto que por él darías la vida, pero el no.
"Un chico que amaras con toda tu alma, pero el no te amara de ninguna forma y que al contrario de quererte, solo quiere verte llora".
Si ella fuera un chico. Eso mantuvo más pensativa a Lee, no tenía la respuesta correcta porque no podía imaginarlo o al menos verlo de esa forma, ahora era feliz y claro a veces era un tanto gruñona, pero así era ella a menos que hubiese cambiado.
Un chico, quizás le dolería más porque estarían en juego sus sentimientos, enterarse que esa persona está por el dinero y no por aprecio la mantendría mal, le haría creer que ella es la culpable.
La culpable de un accidente...
— Bueno... Creo que no lograría perdonar del todo lo que me hizo — apretó ligeramente sus labios — incluso no lograría poder verlo. Si Gyeonghui fuera el chico simplemente desearía no verlo jamás.
— Entonces — trago duro —pero si lo amas.
—...
No quiero que acabe :(
The Truth Untold
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...