Promesas.
Presionó sus labios contra la delicada piel de la mujer y sintiendo el roce de sus labios, lentamente se alejó, dejando a la mujer con una extraña sensación dentro de ella. Había pasado un buen rato donde Jungkook solo sostenía su barbilla mirando a los ojos de Yonhae y aunque la idea de besarla y no soltarla no sonaba mal, se contuvo cuando se dio cuenta de que si lo hacía al final podía. Arrepentirse de haberlo hecho.
Bajo su mirada y siendo su conciencia la que seguía diciéndole que no lo hiciera, decidió bajarse del árbol, estuvo pensativo por unos segundos y luego de darse cuenta de que todo eso solo había sido producto de un impulso decidió cortar las palabras de Yonhae quien lo busco con la mirada al término de su desplante.
—Es tarde, creo que es mejor irse —, dijo en cuanto la dejó
— Jungkook —lo llamo, pero él simplemente caminó solo.
En ese momento, Lee no sabía qué decir con el repentino cambio de actitud de Jeon. Al principio parecía burlón, luego pasó a un chico cursi para terminar en un amargo y mal sabor de boca que en lugar de llevarte a las estrellas te hacía bajar al infierno.
Lee caminó solo durante ese corto viaje viendo como el hombre caminaba lentamente con ambas manos en su suéter.
Lee no deseaba negar que era guapo con una espalda algo ancha y un trasero algo abultado, pero en qué demonios estaba pensando cuando ella vio más debajo de su espalda, cuando su vista alcanzó esa parte, negó con la cabeza varias veces tratando de mirar hacia otra parte que no fuera el trasero de Jungkook. Demonios, era una mujer que no se daba cuenta de eso, pero a veces le asustaba lo pervertida que era.
Chocando inadvertidamente contra la espalda del hombre, Jungkook se detuvo y fue suficiente para que Yonhae alcanzara su estado serio.
— Al romper una promesa...no solo rompes una promesa. También a la persona
— ¿A qué se refiere? A quien le rompió una promesa. Aparte de raro es un rompecorazones — Bromeo Yonhae sin saber cuánto afectaría lo dicho. Jungkook no mostró nada más que una cara fría y fue cuando Yonhae se dio cuenta que el tipo no estaba jugando y que si definitivamente era un bipolar.
— Esta vez no voy a prometer nada porque al final sé que si lo hago romperé más a esa persona así que mi objetivo es cumplir en lugar de prometer — y al final soltó una sonrisa para la chica — Nos vamos.
A la mañana siguiente Yonhae salió temprano de la casa de hoseok para ir directo a las oficinas.
¿Qué estaba despedida?
Era cierto, pero también era cierto que estando o no ella seguía siendo la heredera del grupo así que aún tenía derechos para ir sin importar lo que su padre había dicho.
Condujo con el auto de Hoseok hasta llegar y cuándo por fin llego no pudo evitar notar que algo raro pasaba a las afueras de su empresa, Una multitud de chicas gritando el nombre de un chico.
Era como una revolución de mujeres quejándose a las afueras de su empresa, al principió quiso creer que era algo normal pues imagino que algún producto había salido defectuoso y ahora se estaban quejando por la mala calidad del maquillaje, pero lo descarto de inmediato cuando se dio cuenta que todo lo que su empresa produce era de buena calidad sin daños para la piel así que sin remedio se animó a preguntar a una chica cercana que parecía protestar.
— Oye — la chica volteo al escuchar la voz de Yonhae que para sorpresa de la chica era una voz dulce muy dulce. — Sabes porque el alboroto.
— La verdad solo acompaño a mi hermana a esta locura — se sinceró — Pero a lo que he escuchado al parecer están protestando por un famoso modelo y actor. Desde que se dio la noticia de su matrimonio las redes sociales como las noticias explotaron.
Su duda creció más era como si tuviera la respuesta, pero al final no tuviera nada más que simples palabras.
— Nadie conoce a la chica, pero se dice que es la heredera de todo un patrimonio. Una mujer con una cuantiosa fortuna — habló otra chica tras escuchar el discurso de su hermana hablar — Para nosotras no es justo que lo obliguen a casarse con ella porque por culpa de su familia él está siendo obligado a tomar cargos que no quiere. Se dice que esa fue la condición de la mujer para que él pudiera salvar la empresa de sus padres. Una arpía que si llego a ver no durare en pisarla
— Hay muchos rumores — dijo su hermana — Pero no hay que creer todo lo que dicen.
— Jisoo deja decir cosas que no — opino una niña pequeña — ella nos quiere alejar de lo que más queremos. Es una bruja
— SI es una bruja — Dijeron todas las chicas al unisonó después de escuchar a la niña.
Yonhae agradeció a la chica que primero le había contestado. Todo quedo claro, su padre esta vez había jugado sucio. Pensó que ella jamás se iba a enterar de la trampa que le había puesto. La iba a casar con un modelo en vez de un viejo anciano. ¿Qué tramaba tras eso? Eso mismo quería saberlo. Que iba a lograr casándola con una persona joven en lugar de un hombre que tuviera experiencia en el ambiente laboral. Esto no era solo su idea sino de otra cómplice. GyeongHui.
Iba a destrozar a esa mujer.
Se dirigió a la puerta principal, pero por el bloqueo de niñas y mujeres en la muerta decidió ir por la puerta trasera, pues iba ser riesgoso cruzar cuando miles de chicas estaban diciendo que la iban a matar si se atrevía acercar por ahí, no tenía miedo, pero prefería ahorrarse una hora de su vida que poner en práctica sus clases de karate. Tomo el pórtico y lentamente abrió la puerta, el lugar era oscuro y era imposible ver muy bien a los alrededores, lo único que tenía que hacer era subir las escaleras o el infernal elevador así tan pronto se decidió que iba ir por las escaleras tropezó con lo que posiblemente era un pie iba a caer y darse en la cara, pero esas manos detuvieron su cintura y cortaron lo poco de distancia que había.
— ¿Estás bien? — susurro porque tampoco era su intención hacer ruido, después de huir de Bekhyung, paparazzi y las chicas no pedía que lo descubrieran, sino que pudiese entrar sin problema a ser seguido.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...