7

6.4K 594 45
                                    

Cicatrices de amor

- Una tormenta se avecina - dijo el secretario de la señorita Lee - ¿Segura de que quiere ir?

La joven miró el cielo y asintió dejando las bolsas dentro de la cochera.

- Hoy será un buen día Señor Park, no se preocupe por mí.

- No me preocupo - trató de sonar indiferente - solo cumplo con mi trabajo.

- ¿Trata de hacerme tonta? - chasqueo su lengua soberbia - sé que le gusto, ya no lo oculte señor Park - arrebató las llaves para guardarlas en su bolsillo.

El señor Park Jimin agachó la cabeza sin respuesta, más sin embargo siguió a la pelinegra por su camino al auto. Las cosas no sonaban bien entre ambos pues detrás de todo se encontraba una historia, un rechazo y un desinterés, hasta que llega el arrepentimiento y los sentimientos aparecen como un colapso de emociones.

Si alguien le hubiera dicho a Jimin que aceptara y protegiera mejor de Yonhae nada de esta historia hubiese sido contada, otro cuento sería si aquel día de invierno el señor Park hubiera correspondido los sentimientos de una joven inexperta como Lee y no la hubiese dejado llorando en el frío cemento de aquel parque de atracciones.

- Solo le pido que vaya con cuidado señorita Lee - pidió cuando la misma ya estaba dentro del auto - use cinturón y sea precavida.

- Por favor señor Park no sea melodramático - sonrió achicando sus ojos - regresaré, no me iré durante un tiempo, volveré.

El carro arranco y conforme iba desapareciendo Jimin no podía evitar lamentarse y decir adiós a la nada. Camino a su lugar de trabajo, pero conforme iba avanzando sus recuerdos volvían como una bomba, el diciéndole a Yonhae que nada entre ellos podía funcionar y ella hecha un mar de lágrimas por el obvio rechazo.

Su mandíbula se tensó y furioso tiro de unos papeles que estaban en su escritorio provocando que una pequeña foto cayera al piso y lo hiciera sentirse peor. La levantó y por un momento quedo observando a esas dos personas que se abrazaban. Ese día fue el único que el recordaría como propio, ambos saliendo al parque de atracciones, subiendo a diferentes juegos y tomando tantas fotos se pudiera en ese día, la noche había caído entre ellos y una tímida, pero segura Yonhae de 18 años se atrevió a revelar sus sentimientos por Park mientras los fuegos artificiales caían.

Las cosas nunca acabaron ese día pues temeroso Jimin se negó aceptarla, quería a otra persona que con el paso del tiempo le fallo, pero esa es otra historia, sin poder responderle y tratando de evadir cualquier responsabilidad, Huyó, se alejó destrozando el corazón de Lee Yonhae.

- Siempre me pregunto, si hubiera dicho si ese día ¿tu estarías conmigo? - miró la foto - No entiendo cómo te gusto alguien como Jeon. - apretó fuertemente - Si tan solo hubieras esperado ahora estaríamos juntos.

Tanto arrepentimiento llegaba en su ser, antes de que la lluvia cayera él estaba listo para decir acepto, preparó una gran sorpresa, pero para mala suerte de Jimin ese día Yonhae conoció a quien ahora era su peor pesadilla.

El teléfono sonó y contesto dejando su melancolía a un lado.

- Familiar de la señorita Lee Yonhae - hablaron desde la otra línea.

- Si, ¿Quién habla?

- Le informamos que acaba de ocurrir un accidente automovilístico, al parecer la joven iba a máxima velocidad y chocó contra un camión - Hay fue cuando el mundo de Park cayó al vacío

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora