43

2K 216 57
                                    


El inicio.

Cruzó los brazos hasta el pecho ya que no estaba del todo convencida por las palabras del chico. Era un engreído joven de 24 años que apenas y sabía de la vida como tal, pensando que todo se gana gracias a que el cielo manda billetes.

— Así que le gusta vomitar en la ropa de los demás — cruzo sus pies de manera elegante — algo inusual en una chica.

Lee puso los ojos en blanco.  Ella realmente ni siquiera estaba convencida de hacer un trato con ese tipo. Pero recordó que tenía que hacerlo, era obvio que el hombre no quería casarse o al menos no con ella.

— Eres bastante inmaduro para tu edad, ¿no crees? — Comenzó a caminar por la oficina para dirigirse directamente a su escritorio — un joven que hace un desplante a una chica — negó con la cabeza mientras movía su dedo índice igualmente en negación — La caballerosidad de antes se pierde a medida  avanzan las generaciones.

— Veo que la amargura la consume a pesar de ser tan joven. ¿Qué edad tiene? — Bromeó — 50 o tal vez 80. Por el amor de Dios, incluso un abuelo es más carismático que usted.

— Bueno, prefiero estar amargada. No tengo que fingir ser una buena persona ¿O si? — sonrió fanfarrona al ver cómo Taehyung se callaba  — eso mismo creí.

Taehyung resopló ante las respuestas que Yonhae dio, era obvio que tampoco estaba tan interesado en el matrimonio como antes.

No entendía por qué incluso conocer a Yonhae le llamó la atención antes.  Quizás hubiera sido producto de ver tantos dramas y leer libros donde el resultado siempre fue positivo.  Todo se arreglaba siempre con una boda y niños en camino, pero ahora eso era un arma de doble filo.

Pero a su vez era divertido porque siempre se había imaginado a Yonhae de manera diferente. Baekyung se había encargado durante bastante tiempo mintiendo respecto a Yonhae. La chica veía frente a él no era dulce, ni amable y mucho menos tímida. Era una mujer calculadora y con el ceño levemente fruncido.

— Pero bueno, si lo cité, no fue para otra cosa que por asuntos de negocios —  saco algunas páginas de su maletín — como dije hace un momento, ni tú ni yo queremos hacer esto, pero — recalcó —  al menos a la familia Kim les gusta la familia Lee y quieren que la Unión se beneficie mutuamente.  Pueden tener el presupuesto necesario para promocionar a través de nuestros productos y nosotros el reconocimiento internacional.

— ¿Entonces qué propone?  Sabe que puedo chasquear los dedos si no me convence la propuesta.  Tuve mucho que pasar al venir aquí y fingir que esto realmente importa.

— Nadie te obliga a quedarte aquí.  Soy tolerante, pero tampoco voy a dejar que empiece a faltarme el respeto.

— Lo hiciste conmigo desde el principio, no vengas a pedir respeto donde no lo demuestras.

— Bien. — se levantó molesta del escritorio — tampoco es mi obligación seguir con esto — aventó las hojas frente a Taehyung — si le interesa puede leerlo y sino puede conseguir algo mejor o algo peor que esto.

Afligida se levantó del asiento y fue directo a buscar unos libros. Esperaba que Kim Taehyung se levantar de ahí y saliera de su oficina, pero sin embargo pareció pensar y analiza todo sin apegos de querer irse aún.

Apoyo su mano en su barbilla buscando la respuesta correcta y es que si viajaba hace unas semanas atrás le venía nuevamente esa empatía con Yonhae. Recordaba como había llorado al estar bebiendo tanto, el también se sentía identificado, pues el más de una ocasión lloro por el mismo tema. Y sin pensarlo dijo:

— Es facil juzgarme porque estás creyendo que tengo todo resuelto

— ¿Qué? — volteo viendo que el seguía sentado como si nada hubiese pasado — ¿Qué cosas dice ahora?

— Eso — subió su mirada conectado con la de Lee — Ambos estamos juzgando nuestras propias acciones porque creemos algo que no es cierto.

Por un momento Lee se asustó al pensar que el chico podía ser bipolar o agresivo. Cambiaba tan drásticamente de animó que de él se podía esperar todo.

La puerta sonó en un golpe y ella sin apegos de seguir cerca de Kim y cortar ese silencio fue directo a la puerta para abrir de ella y encontrarse a Park.

— Yonhae — el hombre parecía agitado que incluso olvidó las formalidades.

— ¿Que sucede porque vienes de esa forma? Pasa algo.

— ¿Estas ocupada?

— pues... — miro hacía atrás de ella y él seguía sentado ahí pensando. Viendo las hojas del escritorio, tan concentrado que daba miedo — al parecer no — regreso la mirada a Jimin.

— Gyeonghui... Tu padre le dió la presidencia...

Apretó fuertemente sus puños con molestia, sus dientes casi se rompen de la presión que ejercicio en sus dientes. Esa era una noticia terrible y más que eso algo que ya imaginaba, pero no que sucedería tan rápido. Su padre le había cedido algo que por ley le correspondía, no hablamos de dinero o un poder sino del esfuerzo que le llevo a ella llegar a la vicepresidencia.

— Eso no puede ser posible — trataba de sonar lo más calmada, pero era obvio que su tono de voz no ayudaba — Gyeonghui ¿Como paso Park? — y el moreno de atrás giro para ver la escena delante de él, por fin  las respuestas le habían caído del cielo. Tenía un plan.

— Al parecer tu padre te quito parte de las acciones quedando con el 20% y Gyeonghui con el 40%. Si en dos meses no tienes la mejor opción creme que perderás ese 20%

— ¿A qué te refieres Jimin? — su rostro se torno preocupado y con la mayor razón. Estaba siendo literalmente desheredada.

— Tu padre jugo chueco Yonhae.
El matrimonio fue la treta para que por fin tus acciones pasen a Gyeonghui.

Y con eso Lee comprendió todo su padre la había estafado de una forma tan vil. Entendía ahora porque no se negó cuando dijo que podía lograr que el Joven Kim firmara sin un matrimonio forzado. El se había burlado en su cara todo este tiempo, ese era su plan para que realmente se casará.

Él no quería ayudar a nadie sino obtener algo nuevo. Una agencia de modelos junto a un canal de televisión. Vaya sorpresa.

— En si no te pude desheredar — y el moreno se animó hablar después de prestar mucha atención a esos dos — supongo que el otro 30% es de tu madre y él 10% es de los accionistas. Tu padre es dueño pero aún no a cedido todo el 40% a esa tal Guanabana, es más creo que solo le dió el 20%

— ¿Como puedes estar tan seguro? — pregunto Jimin con molestia. No le agradaba la nueva presencia del niño bonito. Y realmente bonito.

— Porque si todo lo que dices fuera cierto el señor Lee ya no tendría una posición en este lugar ni palabra. Es más esta señorita — miro a Yonhae de abajo hacia arriba — puede obtener el 50% solo con el consentimiento de su madre y otro 10% con ayuda de los accionistas.

— Estás diciendo que...

— Qué te ayudaré, no porque me agrades sino porque a pesar de todo se ve que te has esforzado para tener esto — y Taehyung mintió por primera vez. No lo hacía precisamente por eso — y no mereces que te quiten lo que te pertenece.

Sin previo aviso tomó su chaleco y salió de la oficina. Era un chico astuto y inteligente.

— Solo el Gran Kim Taehyung puede hacer lo imposible en posible — sonrió...








Chicas formen teorías. Pueden comenzar a unir todo desde cuatro capítulos atrás. Deje varias pistas que si son astutas podrán decifrar.







TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora