50

2.1K 238 52
                                    

Atascados.

Con el pánico atravesando su pecho y su corazón sin latir más, comenzó a gritar, tratando de salir de ese lugar donde estaba cautiva quiso solo gritar y llamar a su madre para dejar de sentirse prisionera. Se sentía atrapada en un mundo inverso, mientras las luces seguían parpadeando y el movimiento era más brusco, trató de agarrarse a algún lugar, pero lo único que pudo hacer fue caer al suelo, cerrar los ojos y notar como ahora dolía más su cabeza al recordar vagos momentos.

Taehyung se había dado cuenta de inmediato, así que también corrió hacia ella, habían peleado, pero no pensó que esa pequeña discusión la afectaría. Siempre lo hacían, pero ahora, cuando un ascensor se atascaba y un grito pasaba, parecía ser suficiente para que Lee comenzara a tener escenas de pánico.

- Estamos atorados - finalizó el hombre con una mueca.

- Eso no me ayuda Taehyung. Quiero salir de aquí, tengo miedo. No puedo permanecer en lugares demaciado pequeños o en un ascensor por mucho tiempo.

- Oye tranquila solo es un temblor y por lo visto si morimos no lo haremos solos - Lee solo lo fulminó con la mirada y trato de aliviar el dolor que pasaba por su cabeza, era un dolor tan terrible que podía sentir como las venas resaltaban de su piel al intentar recordar - Bien, bien quizás no sea momento para mis tonterías - sonó más amable.

Pero de repente el silencio que dejó Tae se convirtió en una escena extraña. Nadie había dicha nada, pero cuando menos lo espero Taehyung, Yonhae comenzó a caminar apresuradamente aún con los movimientos del elevador se mantuvo parada y viendo el espejo comenzó a suspirar rápidamente como si al está ahí ya fuera una tortura.

- ¡Quiero salir de aquí! - grito fuerte y angustiada - ¡No quiero verte! ¡No quiero hacerlo! ¡Déjame sola! ¡Te odio por hacerme esto! ¡Te odio! - su voz se hizo más fuerte y con ello los ojos de Yonhae cristalinos. Ella ya no estaba en la realidad sino estaba percibiendo sus memorias frente a ella - ¡Soy una idiota!

El chico frente a ella trago asustado jamás le había pasado algo similar y mira que decir que había visto y sufrido bastantes cosas extrañas en su vida, pero jamás ver como una persona combatía consigo misma en una batalla de palabras. Yonhae le gritaba a Taehyung como si la persona que estuviera viendo no fuera alguien más.

- Tranquila no te haré daño - Después de ni saber que hacer fue lo primero que se le ocurrió. En las películas siempre salía bien ¿Que podía salir mal?

- Me haz hecho bastante daño, alejate - soltó una cachetada sin pensarlo o sin siquiera ser ella, pero Tae lo comprendió. Se tranquilizó y se acercó nuevamente a Lee- ¡No puedes verlo! Deja de perturbar mi cabeza, ¡deja de llamarme así! ¡No soy tu jodida princesa! ¡No soy una princesa! - sus manos cubrieron su rostro - ¡El amor no existe! ¡El amor solo trae odio! ¡padre también te odio! ¡Por qué dejaste a mi madre huir! ¡No soy tu jodida princesa!

El temblor había cesado, pero aún seguían encerrados. Los gritos eran más evidente de afuera que los que la misma Lee hacia.

- Lo hice... Y lo siento - dejo que otro golpe impactará, pero ahora en su antebrazo pues Tae estaba de cuclillas.

- ¡Has hecho mi vida una basura! ¡no quiero saber quién eres! ¡Te odio tanto! ¡La vida no es justa conmigo! - sus lágrimas la estaban cegando más, incluso no podía reconocer al bueno tipo frente a ella.

Su colapso no fue simplemente por esa pelea que tuvo con Tae con respecto a la compañía sino todo lo contraria. Había encontrado a su novio hablando con su madrastra, no fue grave porque antes de que ella pudiera escuchar algo solo quiso huir como si su cabeza le advirtiera de algo, como si sus ojos no quisieras ver algo. Fue una huida para evitar algo.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora