Betty entró a su casa luego de pasar su día en el trabajo. En la entrada se quitó el abrigo y lo dejó en el perchero.
Al caminar hacia la sala vio a su esposo en el sofá, entonces una sonrisa se formó en sus labios de forma instantánea.
Caminó lentamente hasta el quitando su camiseta y su falda dejándolas en el piso, pues el aún no se percataba de su presencia.
El está escribiendo en su laptop concentrado y al subir la vista sonrió al verla frente a el en un conjunto de ropa interior muy provocativa, así que sin más cerró su laptop y la dejó a un lado.
Ella sonrió para subirse sobre sus piernas y el acarició su cintura.
- ¿Cómo te fue en el trabajo, amor? -le preguntó el empezando a besar su cuello sin dejar marcas en este.
Ella jadeó antes de responder. - Bien. -dijo en un jadeo y quitó la camisa de el tirándola por ahí.
- ¿Que quieres? -le pregunta al oído con la voz ronca. Betty ya sentía su erección en su entrepierna y empezó a mover sus caderas lentamente.
- Que me folles. -ella respondió empezando a bajar la cremallera de su pantalón. El sonrió y lo sacó rapidamente.
Betty empezó a besar y morder el cuello de su esposo mientras el bajaba sus bragas y dejaba apretones en su trasero haciéndola gemir.
El se separó levemente para ver su cara, luego su vista bajó rapidamente hasta el cuello de ella y su expresión cambió a una de confusión. Llevó su mano hasta ahí y la pasó por una marca roja que tenía, era un poco pequeña, pero notable.
- ¿Quien te hizo esto? -preguntó intentando no molestarse sin antes escucharla.
Betty se separó sorprendida y cubrió su cuello con sus manos para levantarse con los ojos cristalizados.
Se sentó a su lado y se abrazó a sí misma.
Jughead la miró confundido, su mirada comenzando a llenarse de decepción al sentirse traicionado.
El se levantó y comenzó a ponerse los pantalones, mientras ella se ponía la camiseta de él con lágrimas corriendo por sus mejillas.
- ¿M-me engañaste? -el preguntó.
Betty bajó su cabeza llorando, no podía controlar todas las lágrimas que salían de sus ojos llevo sus manos a su cara y negó con su cabeza freneticamente.
- ¡No, dejame! -pidió la rubia entre lágrimas sintiendo como mordía sus pechos.
Betty soltó un desgarrador grito intentando tomar su ropa pero él no se lo permitía.
- No... Por favor no. -rogó Betty entre lágrimas.
Jughead al ver como su esposa gritaba se acercó hasta ella, pero parecía estar en su propio mundo.
- ¡Betty! -gritó para que ella reaccionara.
Ella abrió los ojos con la respiración irregular, así que se levantó para abrazar a Jughead con fuerza.
- No quiero... No quiero. -era lo que decía ella escondida en su cuello.
- No entiendo, Betty. -el le dijo abrazándola.
- Lo siento, no pude hacer nada para evitarlo. -se disculpó entre sollozos. - Fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.