• Really? •

4.3K 149 20
                                    

Betty y Jughead se besaban en las gradas del gimnasio mientras sus amigos los veían desde abajo con una mueca en la cara.

Ella tenia sus manos por dentro de la camisa del pelinegro tocando su abdomen y el "disimuladamente" tocaba sus pechos sobre su ropa.

- Debemos.... Bajar. -dijo ella entre besos y el asintió separándose.

El se levantó y los dos bajaron tomados de las manos hasta llegar junto a sus amigos.

- Hey chicos, ¿De que hablan? -preguntó Jughead tomando a Betty de la cintura.

- ¿En serio? ¿No diremos nada sobre estos dos? -preguntó Fangs viendo a todos sus amigos y señalando a la pareja. - Dios, Betty, si quedas embarazada no me sorprenderia. Les regalaré un paquete de cien condones. -hizo una mueca. - Chicos, no se despegan del otro ni dos segundo.

Todos rieron, y al escucharlo Betty se sonrojó y escondió su cabeza en el cuello de su novio.

- Los condones no hacen falta, Fangs. Ya tenemos muchos. ¿Verdad, Betts? -preguntó  divertido el pelinegro y todos rodearon sus ojos.

Betty no se movia y murmuró un 'no me molestes, Juggie' en respuesta, por lo que el sonrió.

- Parecen conejos, chicos. -dijo Veronica señalandolos y Betty se separó de Jughead y negó.

- Dejen de exagerar todo... Eso es mentira. -dijo la rubia señalandolos seria.

- ¿De verdad, prima? O ¿se te olvida como los conseguí ayer en Pop's? -dijo Cheryl divertida.

El pelinegro besaba a su novia en uno de los reservados de Pop's. Habían quedado con sus amigos para tomar unas malteadas y comer hamburguesas, pero el pelinegro parecía querer comerse otra cosa.

- J-juggie. -Betty jadeó. - Los chicos van a llegar. -habló ella entre besos sintiendo la mano de su novio en su entrepierna, justo bajo su falda.

- No importa... -murmuró. - ¿Vamos al baño? -preguntó en su oído y ella asintió.

Al levantarse, los dos estaban por entrar al baño de mujeres, pero de este salió Cheryl sorprendiéndolos.

- Bueno bueno. Se estaban comiendo la boca y no vieron cuando llegue. ¿Piensan coger en el baño? ¿De verdad? -preguntó la pelirroja con una mueca de asco, luciendo incrédula.

Todos soltaron una risa ante lo que recién contó Cheryl, y mientras Betty bajaba su mirada avergonzada, Jughead reía por lo tierna que se veía.

- O hace una semana, cuando no se despegaban en los casilleros... -Fangs rodeó sus ojos.

Betty estaba pegada en su casillero siendo acorralada por su novio mientras se besaban uniendo sus lenguas y el acariciaba su cintura bajo su sueter rosa crema.

- ¿Me necesitas ahora, preciosa? - preguntó Jughead en su oído.

Betty sentía que sus piernas se debilitan solo al escuchar las palabras de su novio, y estaba segura de que sus bragas goteaban de excitación.

Llevaban un rato asi... Jughead diciéndole cosas sucias al oído mientras se besaban de manera agitada sin importarles quién los viera.

- No sabes cuanto me gustaria verte en mi cama desnuda en este momento. -gruño en su oído. - Gimiendo mi nombre... -susurró.

- ¡Basta, chicos! ¡Estamos aqui y ustedes siguen! -gritó Archie llegando junto a Veronica y los dos se separaron y notaron que Betty estaba completamente roja.

- Bueno, ya basta. -Jughead los calló. - Ya entendimos ¿si? Tienen a Betty incómoda. -dijo el pelinegro abrazando a su novia y todos soltaron una carcajada.

Sonó el timbre y cada uno se fue a su clase correspondiente. La de Betty terminó mas rapido así que salió de ahí para entrar al azul y oro, se sentó en el escritorio y tomó unos papeles para empezar a escribir algunas cosas que debía adelantar del periódico escolar.

La puerta se abrió y entró Jughead. Cerro tras el pasándole el seguro y se acercó a su novia. Tomó su coleta llevando su cabeza hacia atras y puso su mano en su cuello para besarla. (4x19, bitches).

Ella se levantó para luego sentarse en la mesa, entonces el apoyó sus manos en los muslos desnudos de la rubia y siguió besándola. Metió sus manos bajo su falda y bajo sus bragas. Con sus manos recorria sus piernas mientras ella despeinaba su cabello negro y se besaban desesperados.

El quitó su falda tirándola por algun lugar y se puso de rodillas frente a ella a la altura de su sexo.

Atrajo a Betty mas adelante y metió su cabeza entre sus piernas. Ella se tiró hacia atras en la mesa con sus manos en su boca tratando con todas sus fuerzas de no gemir, arqueando su espalda hacia él.

El con su lengua recorrió todo el sexo de su novia. Metió dos dedos dentro de ella aun moviendo su lengua en su clítoris y ella encorbó su espalda por el placer con lágrimas en sus ojos por la presión.

Empezó a mover sus dedos de adentro hacia afuera y ella soltó un gemido un poco alto haciendo que el se separe.

- No gimas, Betty. O no dejaré que te corras. -amenazó y luego de darle una rápida mirada siguió con su trabajo.

Betty volvió a cubrir su boca con sus manos a punto de llegar a su orgasmo y se corrió en los de dos de su novio. El se separó y luego se puso de pie frente a ella.

Cuando estaba a punto de bajar su pantalón alguien tocó la puerta del salón haciendo que los dos salten nerviosos. El buscó la falda de su novia y cuando se la dió ella se vistió rapidamente.

Jughead volvió a acomodar su pantalón y se acercó a la puerta. Al abrir, vió a Kevin del otro lado.


- ¿Si, Kev? -preguntó un poco molesto por interrumpir su momento con su novia.

- ¿De verdad, chicos? ¡Estamos en la escuela! -gritó Kevin cuando notó la respiración agitada de la rubia y el cabello despeinado del pelinegro.

Al verlos así, rápidamente entendió lo que estaban haciendo... O lo que estaban a punto de hacer.






























No paran nunca, viste.

Mi momento Bughead favorito es ese del 4x19 y un beso que se dan en Pop's en medio del ataque del enmascarado hacia Betty, no recuerdo el capítulo. Si no me equivoco, el 2x6.

¿Cual es el de ustedes?

Espero que les guste, si es asi voten y comenten.

Lxs amo, Bye! 💘

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora