• No te merezco •

2.3K 141 109
                                    

Jughead bajó de su auto frente a la casa Cooper y caminó hasta la puerta para tocar el timbre. Unos segundos después la puerta se abrió.

- ¡Jughead, hola! -exclamó Alice con una sonrisa y lo abrazó. El devolvió su abrazo con la misma amabilidad y al separarse, ambos entraron. - ¿Que tal tu viaje? Creí que volverías en 2 días más.

- Así sería, Alice. Pero terminé todo antes de lo planeado y decidí venir por las niñas, tengo entradas para el cine. -le sonrió. La rubia mayor sonrió de la misma forma y luego hizo una mueca y rascó su nuca al oír gritos.

- ¡Tiene 2 meses sin verlos, Archie! ¡Son sus hijos! -escucharon a la rubia que gritaba en la cocina.

- ¡No me interesa, Betty! Ellos se quedarán aquí y si los quiere ver, será en esta casa. No se los llevará. -dijo Archie, sonando totalmente serio.

- Ese no fue nuestro trato. Tú no debes meterte en esto. Ellos son hijos de Jughead y míos, no tuyos. Tu no tienes voto aquí. -lo señaló enfadada y en eso Alice se acercó.

- Disculpen... ¿Podrían dejar de gritar, al menos un momento? -Alice los interrumpió. - Los gemelos están dormidos. -les dió una mala mirada a ambos.

Archie frunció el ceño al ver al pelinegro y apretó sus puños a cada lado.

- Betty, Archie. -el pelinegro le dedicó una falsa sonrisa al pelirrojo.

Archie no dijo nada y Betty movió su mano levemente con una amable sonrisa.

- ¿Por qué no me dijiste que los niños estaban dormidos? Podía venir por ellos más tarde, para no despertarlos. -dijo el dirigiéndose a Betty.

Ella estaba por hablar cuando Archie interrumpió.

- Porque ellos no irán contigo. -negó, serio.

Jughead soltó una risa sin gracia.

- ¿Disculpa? Son mis hijos. Hace 2 meses no los veo.

- Bien, allá tú que los abandonaste por dos meses, -soltó una risa sin gracia. - Pero no los verás y tampoco irán contigo.

Jughead negó, estaba enfadado pero no pensaba comenzar una pelea. ¿Y si los niños despertaban en ese momento y lo veían pegarle al novio de su madre?

Así que esa, no era una opción. Además, estaban en casa de Alice y ella siempre había sido muy amable como para comenzar una pelea en medio de su sala.

- Archie, te diré una cosa y no la repetiré otra vez. Son mis hijos. Tu no tienes derecho para opinar sobre que haré y que no con ellos, solo Betty y yo. Ella está de acuerdo así que hoy, se irán conmigo durante una semana y luego volverán aquí. Luego de esa semana, todo será como antes. Ellos estarán conmigo el fin de semana y aquí entre semana.

- Betty cambió de opinión, ¿Cierto, linda? -le preguntó a la rubia, su voz sonaba amenazante y ella bajó su cabeza con su vista en sus pies, nerviosa.

- Jughead se llevará a los niños, Archie. -ella murmuró un tanto nerviosa.

Archie apretó aún más sus puños y se fue de ahí dedicándole una mala mirada a ambos, al llegar a la segunda planta desde abajo escucharon una puerta cerrarse fuertemente.

Jughead tenía una sonrisa ganadora y Alice desvió su mirada intentando contener su risa.

- Iré por los niños. -murmuró Betty y subió las escaleras.

Unos minutos después, Jughead estaba sentado en el sillón charlando con Alice sobre su viaje de negocios cuando escucharon pasos desde la escalera.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora