Comenten bebés, lxs amo! ❤️
•••
- ¿En qué momento pase de follar todos los días con mi esposa a limpiar vómito de bebé? -preguntó cansado el pelinegro a nadie en si.
Su hija menor de tan solo 5 meses en su hombro, mientras el caminaba por la habitación de esta totalmente cansado, esperando a que la pequeña Lía se quedará dormida.
Mientras escuchaba como en la primera planta de la casa su esposa gritaba el nombre de sus otros dos hijos, los gemelos.
Ethan y Thomas Sprouse de 17 años.
Tal vez los retaba por algo que habían hecho, quién sabe. Pero se le oía realmente furiosa.
Cuando la niña se quedó dormida, el la dejo en su cunita y salió de ahí cerrando la puerta en total silencio.
De camino a su habitación, se cruzó con la puerta del baño siendo abierta, de este salió su otra hija.
Amelia Sprouse de 15 años.
- ¿A donde se supone que vas? -el pregunto cruzando sus brazos.
- Emm.. con Noah. -ella dijo obvia.
- ¿Con el permiso de quién?
- Papá, ayer me dijiste que podría ir hasta las 10, mamá también me dejó.
- Ni un minuto más. -el sonó serio.
- Si, adiós te amo. -beso su mejilla y se fue de ahí.
Y por último, abrió la puerta de la habitación de su hija.
Aria Sprouse de 6 años. Quien dormia en su cama profundamente.
Sonrió y cerró la puerta para ir hasta su habitación y tomar una ducha.
Unos minutos después, salió con su cebllo negro mojado y bajo las escaleras hasta donde estaba su esposa.
- ¿Por qué tanto alboroto? -el pregunto.
- ¡Tus hijos están faltando a sus clases!
- Oh. -el exclamó. - ¿Se están cuidando? -preguntó de forma traviesa el pelinegro, los gemelos se ruborizaron completamente.
- ¡Cole, dios! -exclamó molesta la rubia. - Otra falta más y les juro que de esta casa no van a salir nunca más. -ella los reto y los dos asintieron para subir hasta su habitación.
Lili llevó sus manos a su cara frotando sus ojos cansada.
El dejó sus dos manos en los hombros de la rubia y pequeños besos en su cuello.
- Relájate amor.
- Sabes que estoy molesta contigo, no tendremos sexo.
- Oh vamos amor, ¿Sigues molesta?
- Si.
- Solo abracé a una chica, mi mejor amiga, la cual también es la tuya. No seas celosa.
- No me importa.
- Amor, somos adultos. Estas actuando de una forma inmadura.
- Dejame.
El sonrió y la tomo de la cintura besando su cuello y cerca tras su oreja.
- Yo se que quieres amor. ¿Desde hace cuánto no lo hacemos? Dejame tocarte, como se que te gusta. -el le decía con voz ronca.
Ella jadeó y enrrollo sus brazos al rededor del cuello de el, luego unieron sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.