• No me iré de nuevo •

3.5K 131 29
                                    

| Aléjate de mi: segunda parte
"No me iré de nuevo" |

Al día siguiente Cole fue por última vez a su casa para despedirse de su esposa e hija.

No sabían si seria la última vez que lo verían, así que tenían que despedirse bien. Ellas irían a Vancouver y Cole se mudaría a otro departamento de mientras.

Cole tomó a su hija en brazos y dejó besos en sus mejillas. La niña rió y balbuceó la palabra "papá" sonriente.

- Te voy a extrañar mucho, mi bebé. -el le dijo mirándola con los ojos cristalizados.

La dejó en su pequeña cuna y luego caminó hacia su esposa quien tenía sus ojos cristalizados al ver la escena anterior.

La tomó de la cintura y la apegó a el abrazándola.

- Cuídense ¿si? -le pidió el intentando no destruirse por completo en ese preciso momento, conteniendo sus lágrimas.

Ella lo miró a los ojos, y cuando no lo soportó unió sus labios. De un beso lleno de puro amor, donde demostraban todo lo que sentían por el otro.

- Te amo. -el susurró limpiando las lágrimas de las mejillas de la rubia luego de su beso.

- Te amo. -ella respondió con un nudo en su garganta.

Lili tomó su maleta y a su hija para salir de ahí junto a su madre quien las esperaba en el pasillo para ir directamente al aeropuerto.

Lili abrió la puerta del que sería su nuevo departamento por un tiempo (o al menos eso esperaba) en Vancouver.

Estaba amoblado, era pequeño y acogedor. Solo serían ella y Mia, así que por ahora eso seria más que suficiente.

Dejó a su pequeña que se encontraba dormida en sus brazos en el sofá negro de la pequeña sala y luego tomó su teléfono para dejarle un mensaje a su esposo.

Cole ❤

Ya llegamos amor.

Es muy lindo el departamento,
pero te extrañamos.

Luego le envió mensajes a su madre avisando su llegada y dejó el teléfono a un lado para empezar a sacar sus cosas de la maleta.

Luego fue a la habitación de su pequeña y cuando estaba a punto de terminar con todo, escuchó su llanto en la sala y se acercó hasta el sofá.

La tomó en sus brazos. - Ya mi amor, ya. Ven, veamos el cielo. -salió hasta una pequeña terraza donde se veía muy lindo, pues estaban a veintitrés pisos de altura.

La niña dejó de llorar y rió estirando sus brazos hasta su madre.

- Mami celo. -dijo señalando el cielo.

- Si mi amor. Cielo y sol. -Lili sonrió mirándola.

- Shol. -repitió y la rubia mayor rió.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora