- Hola, rubia. -saludó el pelinegro, dejando su brazo contra el casillero dedicándole una sonrisa pícara.
Ella soltó una pequeña risa y besó su mejilla.
- Hola idiota. -sonrió. - ¿Que traes hoy para mi?
El sonrió aún más ampliamente y detrás de su espalda, quitó su mano en la cual tenía una bolsa roja.
- ¿Doritos? -hizo una mueca de asco. El suspiró rendido.
- ¿Tampoco te gustan los Doritos, en serio? -preguntó incrédulo. - Podría comerlos por siempre y no me cansaría.
- Son asquerosos.
- Empiezo a creer que me mientes y no te gusta nada.
- Me gustas tú. -sonrió. El se sonrojó y desvió su mirada haciéndola reír.
- Uy, te hice sonrojar. Sé que también te gusto, tranquilo.
- ¡Betts! -se quejó, estaba tan rojo como un tomate y lo sabía. - ¿Podrías decirme de una vez por todas cuál es tu snack favorito? -pidió, uniendo sus manos.
- Nop. -negó. El gruñó y se cruzó de brazos.
Estaba a punto de quejarse cuando sonó la campana indicando el inicio de su primera clase.
Ella sonrió y dejó un pequeño beso en sus labios.
- Suerte para mañana, guapo. Adiós. -dejó dos pequeñas palmaditas en su mejilla derecha y se fue, dejándolo estático contra su casillero.
- Te tiene tonto. -le dijo una chica, tras él. Jughead se encogió de hombros asintiendo y Verónica soltó una risa.
- ¿Cuál es su snack favorito? -preguntó de repente, sonando interesado.
- Buen intento, pero ya se lo que hacen y me pidió que no te lo dijera. -rió. - Ahora adiós, o llegaré tarde.
Betty y Jughead. Mejores amigos, novios... ¿Amigovios? No, suena mal. ¿Follamigos? Suena aún peor.
Eran muchas cosas pero a la vez nada. Tal vez novios era la mejor etiqueta para ambos.
Los dos estaban enamorados del otro y lo sabían muy bien. Pero, nunca habían comenzado una relación formal.
Mientras tanto, ella estaba muy ocupada burlándose de el porque no sabía su snack favorito y el muy ocupado intentando adivinarlo.
Así fue como pasaron dos semanas, y el cada día le llevaba uno distinto.
"Eso es asqueroso"
"No me gusta"
"Suerte para la próxima"
"Eres un mal amigo, no sabes mi snack favorito"
Y quería descubrirlo. Porque según su trato y lo que ella dijo, ambos comenzarían una relación seria solo si él lo descubría.
Luego de clases, el pelinegro fue directamente a una tienda y estaba en la caja, con una chica frente a él, y personas haciendo fila tras el.
- ¿Idiota, podrías apurarte? -preguntó un señor molesto, el cual esperaba en la fila y todos comenzaron a quejarse.
- ¿Cuál llevo? -se pregunto nervioso, viendo todas las opciones.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfikceOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.