• Siempre volvemos al otro •

2.4K 143 172
                                    

Entré al salón luego de que sonara la campana, avisando el comienzo de mi primera clase. Literatura.

La cual comparto con...

Lo vi al final del gran salón, en la última mesa, escribiendo algo en la última hoja de su libro.

Mi ex, Jughead Jones.

Idiota sexy. Aún lo amaba y mucho. Habíamos terminado hace casi tres meses atrás o, mejor dicho, el lo terminó.

Porque según él, "Quería protegerme" y lo entiendo, se que se preocupa por mi, pero, ¿Alejándome de él?

En fin, como ya dije, aún lo amo, pero aún así quiero olvidarlo, por eso he encontrado algunas citas con ayuda de mi mejor amiga.

Como esa que tengo hoy en la noche con James Johnson. Ese chico es muy atractivo, no puedo negarlo. Veremos qué tal será hoy...

Me senté en la primera mesa, frente al gran pizarrón y justo en ese instante entró la maestra de literatura, la señorita Phillips.

Habló un largo rato sobre un aburrido libro que ya había leído, pero no me gustó y antes de finalizar la clase, dejó en claro que tendríamos que hacer un trabajo en pareja, sobre aquel libro.

Todo iba bien hasta que, dijo que ella misma escogería nuestra pareja.

- Y por último... Jughead Jones y Elizabeth Cooper. -dijo y cerró su libro, para guardarlo dentro de su bolso.

Yo abrí mi boca levemente y negué, pero antes de poder quejarme, el lo hizo por mi.

- Señorita Phillips, disculpe... ¿Podría hacerlo con otra persona? -preguntó el, rascando su nuca y yo recé mentalmente para que aceptara, pero negó.

- No, señor Jones, ¿Tiene algún problema con la señorita Cooper? -preguntó, amenazante y el bufó, mientras negaba.

Yo rodeé mis ojos y todos salieron del salón cuando la campana sonó, yo estaba por hacerlo cuando Jughead caminó hacia mi.

- Betty, hola... -rascó su nuca. - Se que es incómodo pero no tenemos opción, ¿Hoy luego de clases en mi trailer? -yo solo asentí sin decir nada, y salí de ahí.

Ambos se encontraban sentados en el piso del trailer, con hojas a su alrededor, con un libro en sus manos.

- Me parece egoísta de parte de Nicolás lo que le hizo a Leonor...

- A mí no, -la miró de reojo y luego vió al libro de nuevo, para continuar hablando. - Me pareció un gesto de amor.

- La dejó sola en aquel castillo sabiendo que ella odia ese mundo de la realeza.

- Lo hizo para que sus enemigos no le hicieran daño. -la vió directamente a los ojos.

- El sabía que era peor para ella el alejarse del otro.

- Era lo mejor, lo hizo por ella, por su bien y por su seguridad.

Y de un momento a otro, su discusión sobre el libro se había convertido en algo personal.

Betty se levantó bufando molesta y tomó su bolso, dejando el libro tirado por algún lado.

- ¿A donde vas? -preguntó confundida.

- Tengo una cita y llegaré tarde. -explicó. El cerró sus ojos.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora