Comenten 🥺💕.
•
- Tiene muchísimos años trabajando en esta escuela señor Sprouse, usted tiene un hijo, ¿Cierto? -le pregunta el director de aquella prestigiosa escuela, David Mendes.
- Así es señor Mendes.
- Bien, tenemos un puesto vacante y el podría ser el que lo tome, ¿Le interesa? Es una de las mejores escuelas de toda la ciudad.
- Mil gracias por la propuesta señor, pero no cuento con lo necesario para pagar. -le respondió Mathew.
- Por eso no debe preocuparse, tendrá beca completa y podrá comenzar el próximo lunes. -explicó y el rubio mayor sonrió agradecido.
- Claro que sí, muchísimas gracias señor, no sabe todo lo que me está ayudando y no desaprovecharé esta gran oportunidad, no se va a arrepentir. -dijo feliz y David asintió.
- Espero sea así. -los dos estrecharon sus manos cerrando el trato.
•
El lunes por la mañana, una rubia bajaba de la gran y lujosa camioneta negra de su padre frente a la escuela.
Sonrió al ver a sus mejores amigas saludarla a lo lejos y caminó hasta ellas.
Eran las más populares de toda la escuela, pero ¿Como no lo serían? Sus padres eran los más grandes millonarios de la ciudad, sin mencionar que el padre de Camila era también el director de la escuela.
Todos las veían como unas víboras y se comportaban como tal solo por su estúpida popularidad, aunque en el fondo eran tres simples chicas muy agradables.
- Hola chicas. -saludó Lili con una sonrisa.
- ¿Como está mi rubia favorita? -le preguntó Madeleine abrazándola y Camila rodó sus ojos.
- Me teñiré de amarillo para ser tu única rubia favorita. -bromeo la pelinegra cruzada de brazos y las dos rieron al verla.
La pelirroja dejo un pequeño beso en sus labios y sonrió.
- Tu eres mi bebé favorita. -la abrazó.
- Y la única. -dijo con un puchero.
- Si, la única.
Lili río tierna al verlas.
- Son muy tiernas chicas, basta.
- Vamos con los chicos. -dijo Camila y la siguieron hasta la cafetería donde se encontraban los demás.
Kj Apa, Charles Melton, Casey Cott y Vanessa Morgan.
- Holaa chicos. -saludó Lili y todos respondieron de la misma forma.
- ¿Como están? -preguntó Charles y así hablaron durante unos minutos.
- ¿Escucharon los rumores? -dijo Vanesa con una mueca y todos negaron. - Parece que el director le dio una beca al hijo del señor de limpieza. Iugh, llenarán esta escuela de pobres insectos. -dijo con desagrado.
- No quiero a ese pobre niñito cerca de mi. -dijo Kj de la misma forma. Las tres chicas se miraron entre sí y asintieron fingiendo indignación.
Lo cierto es que estas ya sabían por medio de Camila pero realmente no les interesaba aquello.
Las chicas salieron de la cafetería hasta sus casillero ya que en menos de 15 minutos comenzaban sus clases.
Camila recibió una llamada de su padre para que fuese a su oficina y así lo hizo junto a las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.