• El indicado •

3.6K 150 18
                                    

Betty se encontraba sobre la mesa del azul y oro con sus piernas cruzadas sobre esta. Frente a ella, estaba Jughead Jones recostado contra la pared, mirándola con una sonrisa.

- Te odio. -el dijo divertido.

- Púdrete. -ella soltó también con diversión.

- Eres lo peor.

- Yo te odio más. -ambos se miraron durante unos segundos y soltaron una risa.

Mientras sus miradas estaban conectadas se notaba el amor de ambos, hasta que, cuando Verónica entró por la puerta del salón, se interrumpió su momento.

- Simulan odio pero se ve el amor en sus ojos, disimulen un poco. -dijo algo divertida la morena para salir de nuevo y hacer como que nada pasó.

Segundos después, por la puerta del azul y oro entró Archie. Vió como Jughead y Betty se daban una mala mirada.

- Hola amor... -se acercó a dejar un beso en los labios de la rubia. - No me digas, de nuevo este molestandote. -miró al pelinegro con desprecio de pies a cabeza, la misma mirada que Jughead le devolvió.

- No Arch. No me está haciendo nada... No te preocupes. -dijo ella.

- Deberías echarlo de una vez por todas del azul y oro. -opinó Archie.

Si me saca del azul y oro ¿donde cogeríamos?Jughead pensó.

- Bebé, debo irme, tengo práctica. -Archie besó la mejilla de su novia. - No podré ir a la cita de hoy, estaré haciendo tarea. -Betty asintio con una falsa sonrisa y el salió de ahí.

Jughead cerró la puerta pasándole el seguro a esta y se acercó a su rubia para abrazarla.

- El de verdad cree que yo soy idiota, nunca hace tarea y espera que me lo crea. Es obvio que se va a ir a coger a cualquiera por ahí. -la rubia rodeó sus ojos.

El soltó una risa. - Con tal de que no te coja a ti, todo bien... Eso solo lo puedo hacer yo. -opinó.

Ella asintió sonrojada. Lo miró a los ojos y acarició su mejilla.  - Ya no soporto esconder esto. -hizo un puchero.

- Yo tampoco Betts, pero por ahora debe ser asi. -se encogió de hombros.

Betty y Jughead se conocían desde niños, pero al llegar a la adolescencia ya los dos estaban completamente enamorados del otro.

Por eso, a los quince años iniciaron una relación a escondidas de los padres de Betty quienes eran muy estrictos y para ellos Jughead era un "bueno para nada". Siempre intentaron alejarlos, creyendo que solo eran amigos, pero nunca lo logaron.

Cuando los dos tenian dieciséis años llegó la familia Andrews al pueblo, y para la mala suerte de Betty se mudaron justo al lado de la casa de los Cooper.

Alice al ver que esta era una familia adinerada, le dijo a Betty que se hiciera novia del único hijo de los Andrews, Archie. Ella no tenía más elección, asi que lo hizo, provocando algunos problemas en su relación con Jughead, pero por suerte los resolvieron.

Ahora tienen dieciocho años y van en el último año de preparatoria. Tienen tres años de relación, mientras Betty y Archie tienen un año de "relación".

Veronica, Cheryl y Toni eran las únicas que sabian de su relación escondida. Siempre los ayudaban para que nadie se diera cuenta, y había funcionado.

Hasta ese día...

Por la tarde Betty estaba hablando con Jughead por llamada cuando su puerta sonó.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora