• Como digas, Jones... •

3.1K 154 163
                                    

- Rubia teñida, todos están contigo por lástima. -Rachel tenía una sonrisa maliciosa, lo que molestaba más a la rubia.

- ¡Perra! -gritó Betty furiosa para caminar hasta ella e intentó tomar su cabello, pero a las dos las tomaron de la cintura alejándolas al mismo tiempo.

Betty, intentando zafarse del agarre entre movimientos bruscos, se dió cuenta de que era Jughead cuando la dejó en el piso sin soltarla.

Ella lo miró mal. - ¡Suéltame! ¡Déjame pegarle! -pidió intentando soltarse.

El negó y la llevó al azul y oro cerrando la puerta aún con ella en sus brazos, ya adentro, la dejó sobre el escritorio y ella se cruzó de brazos con una expresión de molestia y un puchero.

- Malo. -dijo como niña pequeña.

- Te vas a meter en problemas de nuevo, Betts.

- ¡Es una per-

Jughead la interrumpió...

Con un beso.

¡En los labios!

Ella abrió sus ojos como platos y el se separó con una sonrisa triunfante.

- Ya se como callarte. -sonrió, y luego se puso un poco más serio. - No puedes pelear con todo el que se cruce por tu camino. -dijo obvio.

- Si puedo. -asintió confiada. - Y lo hago.

- No, no puedes. -rodeó sus ojos.

- ¿Quien lo dice? -ella preguntó.

- Tu mejor amigo... O sea yo. -se señaló a si mismo y ella rodó los ojos. - No me ruedes los ojos asi. -exigió serio.

Ella asintió para salir de ahí cerrando la puerta y Jughead se recarga de la mesa con una sonrisa en su cara.

La rubia se encontraba sentada en una mesa de la cafetería, sola. Era la hora del almuerzo y tenía su comida frente a ella. Levantó su cabeza y sonrió al ver al pelinegro caminar en dirección a su mesa, pero esa sonrisa se borró cuando una pelinegra se cruzó en su camino.

- ¡Hola Juggie! -exclamó la chica con una irritante voz, haciendo que el ruede los ojos.

- Solo yo le digo así. -murmuró la rubia para si misma entre dientes, viendo su plato pero sin comer nada.

- ¿Quieres venir conmigo y mis amigos, lindo? -preguntó la chica de forma coqueta, enredando sus cabellos negros entre sus dedos, mirándolo con una sonrisa.

- No entiendo cómo puedes estar en la misma mesa de esa chica, o el solo hecho de ser su amigo, es... Horrible. -dijo con una mueca de asco, volteando hacia la rubia quién estaba a tan solo una mesa de ellos.

Jughead rodó sus ojos y se alejó un poco. - No iré contigo, Rachel. No cuando eres tan insoportable y hablas asi de mi mejor amiga. Ahora, permiso. -ella lo miró con indignación.

El pelinegro le dio una sonrisa falsa antes de hacerse a un lado y caminó hasta la mesa donde estaba la rubia para sentarse frente a ella.

- Esa chica está obsesionada contigo. -dijo Betty entre dientes, con su mirada en el plato de comida frente a ella.

Jughead sonrió y ladeó un poco su cabeza, su sonrisa era divertida. - ¿Celosa, Cooper? -preguntó.

Betty rápidamente levantó su cabeza, con sus ojos abiertos como platos y negó. - No, claro que no. Es que es insoportable y muy molesta. -se encogió de hombros fingiendo desinterés.

- Claro... Haré como que te creo... -asintió divertido y comenzó a comer al igual que ella.

Mientras comían, ambos estuvieron en silencio.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora