- Elle... Tu madre y yo tenemos una sorpresa para ti. -admitió el pelinegro y Betty quién estaba a su lado, soltó una risa.
- Fue idea de tu padre. -le murmuró Betty al oído y la rabia y su hija castaña soltaron una risa.
Jughead tomó un regalo envuelto en un papel marrón reciclable y se lo tendió a su hija, ella lo tomó y al abrirlo, abrió su boca sorprendida.
- ¡No! ¡No es cierto! -exclamó emocionada.
Se levantó de golpe y abrazo el libro contra su pecho con sus ojos cristalizados. Luego camino rápidamente hasta sus padres y los abrazó fuertemente.
- ¡Los amo, los amo!
La chica se sentó de nuevo en el sillón de la casa y vio el lomo del libro en el que claramente decía el título de lo que ella había escrito desde sus 12 años, su propio libro.
En la cubierta trasera del libro en el que decía varias cosas, el nombre de la editorial de su padre pero.. lo que más llamó su atención fue el nombre en la parte superior.
Su nombre. Raquelle Jones.
- A todos en la editorial les encantó el libro, y eres la primera en tenerlo de forma física. Si quieres, lo sacaremos a la venta. -le dijo su padre con una sonrisa al ver su emoción.
- ¡Si! -dijo feliz.
No podía creer que a sus 17 años ya tenía su primer libro. ¿Y de quién más lo había heredado? Claro que de su padre.
Desde muy temprana edad mostró pasión por la escritura, amaba que su padre le leyera el libro que el mismo había escrito.
Cuando era una niña, siempre decía que quería llegar a lo que su padre, que escribiría muchos libros y sería una famosa escritora como el. Y lo estaba logrando.
- Bien, entonces hablaré con todos para hacer el lanzamiento del libro cuando acabes tus clases, en verano.
- Ok. -asintió la chica con una sonrisa. Caminó hasta sus padres y dejó un beso en la mejilla de cada uno para luego subir a la 2da planta de la gran casa.
Betty abrazo a su esposo por la cintura, llevando su vista un poco hacia arriba por la diferencia de altura.
- Eres el mejor padre. -murmuró cerca de sus labios.
- ¿Si, y que más? -le pregunto con una sonrisa coqueta.
- Y el mejor esposo.
- Y..
- El mejor follandome.. -le dijo traviesa.
- No, no el mejor. El único. - dijo tomándola del cuello. - Porque soy el único que te puede tocar.
- ¿Quien lo dice? -ella preguntó intentando molestarlo.
- Yo. -el dijo antes de acercarla más a él y besarla apasionadamente.
La puerta se abrió y los dos se separaron de golpe y por esta entraron sus otros dos hijos.
Su hijo mayor, Marco Jones quien ya tenía 19 años. Junto a su hija menor, Estella Jones de 15 años.
- Hola chicos. -dijo Betty con una sonrisa forzada.
- ¿Y Raquelle? -preguntó la menor. - Debo darle su regalo. -dijo mostrando una linda bolsa de color azul, era el regalo de cumpleaños de su hermana.
- Yo igual. -admitió Marcos.
- Está en su habitación. -dijo Betty y los dos asintieron para subir.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.