Lxs amo bebés, comenten.
• • •
Jughead entra al bar junto a su mejor amiga, Toni. Con identificaciones falsas, claro. 17 años, pero sí que aparentaban otra edad completamente distinta.
- Buscaré a alguna chica linda tal vez. -explica la pelirrosa señalando la gente a su alrededor.
- ¿Me abandonaras tan rápido? Siquiera bailamos, Toni. -habla el pelinegro fingiendo indignación.
- Jug. -ella habla cruzándose de brazos. - Me dejaras por la primera rubia que pase frente a ti.
En ese momento, Jughead desvía su mirada sobre el hombro de la chica quedando sorprendido. Toni encarga una ceja y voltea disimuladamente y al ver, suelta una carcajada.
- Te lo dije, idiota. Tienes algo raro con las rubias.
- Si es cierto, suerte. Si necesitas algo llámame y no dejes que ningún idiota se sobrepase contigo. -le da una sonrisa y camina lejos de ella.
Directo hasta la rubia que baile en medio de la pista entre toda la gente, su cabello ondulado largo, un vestido ceñido a su figura.
El la toma de la cintura quedando justo tras ella y habla en su oído, pues la música se escucha más fuerte.
- ¿Quieres un trago, preciosa? -le pregunta al oído.
La rubia sonríe, ya tenía su presa de la noche.
- Depende, ¿eres lindo? Si lo eres, acepto.
- Puedes verlo con tus propios ojos. -el sonríe.
La rubia se voltea entre sus brazos, los dos bailan al ritmo de la música. Y lo ve, sus hermosos ojos, su cabello negro rebelde, esos hermosos lunares regados por toda su cara, es perfecto.
Lleva sus brazos tras el cuello de el tu roza sus labios.
- Acepto el trago. -ella dice coqueta y los dos sonríen.
2:35 am
La rubia lo ve directamente a los ojos y cada vez se acercan más al otro, hasta que el sin soportarlo junta sus labios en un desesperado y descarado beso de boca abierta.
Sus lenguas juegan entre sí, ella se sube en las piernas del chico y el deja un apretón en el trasero de la rubia.
El comienza a besar su cuello y luego le habla al oído con la voz ronca.
- No dijiste tu nombre aún, preciosa.
Ella lo toma de la nuca acercándolo más a ella.
- No es necesario.
• • •
Al día siguiente
Jughead despierta y se remueve levemente en aquella cama, una habitación desconocida.
La sábana cubriendo la desnudez de la mitad de su cuerpo, la rubia a su lado enrrollada en la saba con su cabeza en el pecho del pelinegro.
Jughead se exalta al ver la hora en su teléfono. Día de examen y llegaría tarde, no puede ser.
Intenta sacarla de su pecho cuidadosamente pero fallando en esto, ella despierta.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanficOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.