• Esto es una familia •

2.7K 131 73
                                    

Segunda parte de "Hija perdida"

Ese mismo fin de semana los chicos conocerían a su hermana. Todos estaban preparados para esto, y por supuesto los gemelos estaban al tanto.

La familia llegó a un edificio de tan solo cinco pisos en el lado norte del pueblo. Lía ya era totalmente independiente y vivía sola en su propio departamento.

Ella no había ido a la universidad pero tenía su propia tienda en la que vendía ropa diseñada por ella misma, y la verdad, no le iba nada mal.

Por lo que le había contado a Jughead, había tenido una niñez y adolescencia un poco difícil pero no habían profundizado tanto en el tema.

Al llegar al tercer piso, el tocó la puerta del departamento en el que vivía su hija y ella abrió con una sonrisa.

- Oh, hola. Pasen. -les dijo amable.

Todos entraron notanto que era un departamento totalmente cómodo y acogedor.

Pasaron hablando toda la tarde y la verdad es que la familia ya amaba a la chica. Claro, los primeros minutos fue un tanto incómodo, pero nada insoportable.

- Tengo que hablar contigo sobre muchas cosas, ¿Vienes con nosotros? Después te traigo de vuelta si quieres. -dijo el pelinegro que estaba tomado de la mano de su esposa en la puerta.

- Está bien, vamos. -aceptó sonriente.

Un rato después, los gemelos ya dormían en sus habitaciones y en la sala de la casa Jones se encontraban Betty, Jane, Jace, Jughead y Lia. El mayor hablaba con Lia mientras que los demás escuchaban.

- ¿Donde está tu madre? -el preguntó.

- Yo... Las hermanas me contaron que cuando yo tenía apenas 6 meses ella solo me dejó con ellas en Las Hermanas de la Misericordia con una nota con mi nombre y fecha de nacimiento.

- La carta también decía que ella era muy joven para hacerse cargo. Con el tiempo, alguien dijo que vio a la chica dejarme allá y de acuerdo a las pruebas lograron descubrir que mi madre es Rachel Smith.

- Cuando termine la preparatoria me independicé y al cumplir los dieciocho años me fuí dejando a las hermanas, entonces fue cuando decidí buscar a mi madre. -comenzó a contar. - Estaba en greendale, la conseguí drogada. Y entre tantas cosas sin sentido que decía dijo "Jughead Jones, tu padre es Jughead Jones" pues era una de las preguntas que le había hecho yo. -se encogió de hombros. - Yo leí tu libro y sabía quién eras, por supuesto que eras de Riverdale. Lo vi un poco imposible e incluso por un tiempo no creí que fueras mi padre, hasta que me contacté contigo y nos hicimos la prueba de ADN. -tragó en seco. - Yo di con mi madre hace cuatro meses y... hace una semana me enteré que había sigo conseguida muerta en una parada de autobuses. -terminó de contar la chica con sus ojos cristalizados.

Betty, quién estaba a su lado la abrazó y Lía correspondió sin problemas. Las dos se separaron y la rubia limpio las lágrimas de la ojiazul.

- Eres muy fuerte, ¿Lo sabes, no? -le dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa y esta asintió.

- Las Hermanas maltratan a todas las chicas de ahí, siempre. Son unas desalmadas. Todo lo que ellas me dijeron lo hicieron bajo amenaza.

- ¿De quién? -preguntó Jughead.

- Mi novio. -ella dijo sonrojada. - Cuando salí de ahí, lo conocí en un local en el que yo trabajaba. El es hijo de un miembro del FBI y además el también forma parte, recién comienza su carrera. - Su padre nos ayudó mucho con la investigación y gracias a él di con mi madre.

- Está bien. Quiero conocerlo y saber quién es el novio de mi hija.

3 años después

- ¡Saldré con Lia! -les dijo Jane a sus padres a través de la puerta de la habitación de los mayores.

- ¡No vuelvas tarde! -respondio Betty.

Jane salió de la casa y frente a esta se encontraba su hermana en su auto esperándola. Ella subió y la saludo viendo su vientre abultado.

Si, Lía estaba embarazada con seis meses.

- Ya quiero ver todas las cosas que le compraremos al porotito. -dijo Jane emocionada y su hermana rió.

- Yo también. -soltó una risita.

Ese mismo día en la noche, sería la revelación del sexo en la casa Jones. En esta se encontraban todos además de Lía, su ahora esposo Clark y su suegro.


Los dos tenían un globo negro entre sus manos y cada uno tenía una aguja para pinchar este.

- ¡Tres, Dos, uno!

Cuando todos dijeron el último número, la pareja pincho el globo revelando papelillos azules, sería niño.

- Felicidades hija. -le dijo su padre abrazándola y limpio algunas lágrimas que caían por sus mejillas. - Estoy muy orgullosa de ti.

- Gracias papá, gracias por todo. -ella le dijo y lo abrazó de nuevo.

Luego de separarse, Jughead camino hasta Clark con su cara completamente seria y estrechó las manos con este.

- Sigo molesto porque tocaste a mi hija. -le dijo serio.

- Vamos papá, estamos casados. -le dijo la chica cansada y Betty soltó una risa.

- Déjalos tranquilos. -le pidió la rubia.

- ¡Seré tío de un niño! -celebro Jace abrazando a su novio y luego caminó hasta su hermana. - Me pregunto ¿El me dejara pintar sus uñas? -dijo y Los río.

- Yo dejó que tú pintes mis uñas. -se cruzó de brazos.

Luego de años, ella al fin tenía una familia. Betty la trataba como otra hija, sus hermanos la amaban al igual que Jughead.

Aunque al principio para el pelinegro fue algo difícil de asimilar, se hizo cargo y de verdad se sentía tan orgulloso de todo lo que su hija había logrado, sola, sin apoyo de nadie.

En la noche, Betty y Jughead se encontraban en la tina dentro del agua llena de espuma abrazados.

- Seré abuelo, me siento viejo. -el dijo divertido mientras acariciaba la espalda de su rubia.

- Viejo o no, yo te amo. -respondió ella con una risita.

- Te amo, Elizabeth. -dijo y la besó.

































Hey, qué tal?

Espero que les guste!

Gracias por leer y comentar 💕.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora