• La noticia •

2.9K 129 23
                                    

| Break my heart: segunda parte
"La noticia" |

La rubia lloró cuando el pelinegro se fue. No entendía como es que le dolía tanto. Solo hablaron la vez de la cita, pero si que estaba ridiculamente ilusionada, Camila tenía razon.

» Sólo está jugando contigo.

La voz de su amiga resonaba en su cabeza una y otra vez. Decidió simplemente olvidarlo, despues de todo nunca hablaron más de tres veces. Siquiera recordaba la noche anterior.


1 mes despues

- ¡Mierda, no! -gritó con lágrimas en sus ojos la rubia, estaba en graves problemas. - ¿Como pude ser tan estúpida? -estaba desesperada, y a ese punto y tenía lágrimas rodando por sus mejillas.

Tomó su teléfono y lo desbloqueó para marcar un número.

- Cami, necesito que vengas urgentemente.

- Oh, Lili. -gimió el chico al sentir como la pelirroja pasaba su lengua por su miembro erecto. Ella se separó indignada y tomó su suéter para cubrir sus pechos desnudos.

- ¡¿Cómo que Lili?! ¡Soy Madelaine, cabrón! -gritó molesta.

- Si, si. Como sea ¿Puedes seguir? -habló el rodando sus ojos.

- ¡Te jodes, Cole! -ezclamó y salió del departamento azotando la puerta.

El se vistió molesto y unos minutos despues, tocaron su puerta y sonrió.

Siempre vuelven.

Al abrir, simplemente se hizo a un lado sin siquiera ver quién era, porque tenía toda la seguridad de que en menos de un minuto la pelirroja estaría de nuevo en su cama.

- Sabía que no te podías resistir por mucho, hermo- no terminó de hablar porque fue interrumpido.

- No sigas hablando, no quiero escuchar. -dijo Kj con una mueca de asco entrando al departamento. - Vi a una pelirroja salir de aqui y parecía realmente molesta.

El pelinegro cerró la puerta y pasó sus manos por su cara cansado al recordar la causa de sus problemas y la protagonista de sus pensamientos ese último mes.

- Gemí su nombre. -murmuró pero el pelirrojo no logró escuchar.

- ¿Qué?

- Gemí su nombre. Madelaine me la estaba chup- lo volvió a interrumpir.

- Sin tanto detalle, habla. -pidió el pelirrojo serio.

- Gemí el nombre de Lili. -dijo fuerte y claro y Kj soltó una risa. - Cuéntame el chiste. -dijo viéndolo serio.

- A ver, desde que te acostaste con ella estás estúpido. -dijo burlón. - Es obvio que te trae loco.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora