Cole se encontraba en la cama de un hotel que estaba cerca de su casa.
Tenía lágrimas bajando por sus mejillas mientras miraba el teléfono en su mano y el nombre del contacto 'Mi musa ❤' pero no llamaba. No se atrevía.
Hasta que se decidió y lo hizo.
Luego de varios tonos, ella respondió. - ¿Que quieres? -escuchó su voz rota.
De solo oírla así sintió que se odiaba a sí mismo. - Lils, hablemos... Por favor. -pidió el entre lágrimas.
- ¿De que debemos hablar, Cole? No tenemos de que hablar. -su tono era frío.
- Por favor. -rogó sollozando. - ¿Puedo ir a verte?
- No te quiero ver. -ella se negó.
- Lili, por favor, no soporto esto...
- Estoy en la casa. Si no llegas en menos de diez minutos no te dejo entrar. -sonó seria y cortó la llamada.
Cole limpió sus lágrimas y rapidamente tomó su teléfono, billetera y las llaves de su auto. Salió de ahí y entró a su auto para conducir lo más rapido posible hasta donde se encontraba Lili.
Y para su suerte, llegó en siete minutos.
Tocó el timbre y un rato despues la rubia abrió.
Ella tenía una bata blanca y su naríz roja, se notaba que habia estado llorando, y tenía ojeras lo que le indicaba que no había dormido muy bien esos últimos días.
Ella se hizo a un lado y el entró, entonces Lili cerró la puerta.
- ¿Qué es lo que quieres hablar? -preguntó de brazos cruzados.
El bajó su mirada. - Lili, no pasó lo que tu crees.
- Pues, lo ví muy claramente... Como te besabas muy apasionadamente con Charlotte. -dijo como si fuera obvio.
- Ella me besó, Lili. Debes creerme. -la miró suplicante. - No yo, eso no significó absolutamente nada para mi. -explicó.
Ella rodeó sus ojos. - Yo creo que si, Cole. No me mientas más... -pidió. - Hace mucho tiempo que estás alejado de mi, llegas tarde a casa, algunas veces ni llegas. -soltó una risa sarcastica. - Es obvio que ya no me amas. -ya tenía lágrimas rodando por sus mejillas.
El tragó en seco. - Por supuesto que te amo, Lils. -se acercó y la tomó de las mejillas. - Las cosas no son como tu crees. -negó.
- ¿Entonces como mierda son? -lo alejó de un empujón. - ¡Explícame! Porque no entiendo. -gritó frustrada.
El estuvo en total silencio durante algunos segundos que Lili sintió como una eternidad y luego habló.
- Me diagnosticaron cancer. -murmuró el.
Ella lo escuchó... Lo hizo.
Pero por un momento, intento pensar que sólo era una mala broma o que había escuchado mal.
- ¿Q-que? -preguntó entrecortada.
El levantó la cabeza y la vió a los ojos, ya estaban llorando los dos.
- Me diagnosticaron cancer. -repitió un poco más fuerte.
Ella tragó en seco y sintió que su mundo se vino abajo en segundos. Corrió hasta el y lo abrazó, queriéndo tenerlo junto a ella para siempre y no perderlo jamás.
Los dos lloraban abrazados el uno al otro y ella se separó levemente para tomar sus mejillas.
- ¿P-por qué no me dijiste? -preguntó acariciando la mejilla de su pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.