• Te amo •

4.9K 154 36
                                    

En Vancouver, específicamente en el set de Riverdale, estaban grabando el primer episodio de la quinta temporada de la serie.

- Te amo, Betts. -dijo Cole, tomando a Lili de las mejillas metiéndose en su papel como Jughead Jones. Lili se acercó más a el, estaban a punto de besarse pues asi era la escena, cuando ella hablo, sorprendiendo a todo el equipo. - Te amo, Cole.

En ese momento Cole abrió sus ojos con una sonrisa ladina y ella abrió los ojos de golpe dándose cuenta de lo que había dicho. Roberto, quien dirigía la escena, un poco incomodo por lo que dijo lili, habló.

- Bien chicos, mejor tomense un descanso y vayan a su trailer, mientras tanto grabaremos la escena Varchie. -avisó. - ¡Kj, Camila! ¡A escena! -exclamó.

Lili salió de ahí corriendo, casi huyendo, directo a su trailer con Cole siguiéndola, entró a su trailer y luego él.

- ¿Que haces aquí? Dijo que nos tomaramos un descanso. -la rubia dijo viendo a co-estrella mientras tomaba a su perrito Milo y se recostaba en un sofa del lugar.

- ¿Como que qué hago aqui? Lili, venia a hablar. -el respondió obvio.

- No tenemos nada de que hablar, que yo sepa. -ella negó, seria.

- Pues, Lili, dejame decirte que si. Quiero saber que significa lo que acabas de decir. Se muy bien que no fue solo una equivocación, te conozco. -el dijo con seguridad.

-Eeh, no fue n-nada solo me confundí. -ella estaba evidentemente nerviosa.

- Bueno, como tu no quieres hablar, yo sí. Ven aqui. -Cole le dijo que se levantara y asi lo hizo, estaban uno frente al otro. - Te amo, Lili.

La tomó de las mejillas y la besó, ella sin dudarlo respondió el beso. Tenian meses sin probar el sabor de sus labios, de sentir su toque, ya fuera un beso real, o en cámara, dado que habían tenido unas largas vacaciones luego de terminar de grabar la cuarta temporada de la serie.

El abrió su boca y dejó entrar su lengua. Era un beso que los dos necesitaban, que los dos deseaban. Despues de todo, se estaban besando con la persona que amaban.

Cuando se separaron, Lili tenía las mejillas ruborizadas y él tenía una sonrisa ladina.

- ¿Entonces seguirás sin decir nada? -peguntó el divertido.

Ella solo lo abrazó y hundió su rostro en el hueco de su cuello mientras el sentía sus lágrima llenar su camisa.

En enero de ese mismo año, su relación se comenzó a volver un poco complicada, se veían siempre en las grabaciones, pero no tenian tiempo libre. Todo empeoró cuando en marzo de ese mismo año, empezó el confinamiento debido al covid-19.

Dejaron de grabar y de reunirse. Los primeros días, Cole estuvo con ella en su casa y compartieron un poco, pero el último día que se quedo con ella, tuvieron una terrible pelea.

Desde entonces, no se vieron más y dejaron de hablar tan seguido como siempre.

Las redes estaban que explotaban debido al poco contenido que tenian sobre sprousehart ese año. Todos sacaban conclusiones y teorias, cada vez salia una noticia nueva "Cole Sprouse engaña a Lili Reinhart con Kaia", y más cosas así, cada una pero que la anterior.

Y asi muchas más noticias sin sentido, hasta llegaron a cancelar a Cole, todas las noticias los consumían y eso solo empeoraba su situacion.

El diecisiete de julio de ese mismo año Lili publicó una foto en bañador que solo logró que los medios de comunicación y todo se centrara en ellos de nuevo. Ahora todos los titulares se trataban del supuesto "embarazo" de Lili. Que ella habia engañado a Cole, quedó embarazada y por eso terminaron. Muchas mas teorias sin sentido que antes.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora