Lili tocó la puerta del departamento de Cole, su... ¿Amigo?
El abrió luego de unos segundos y ella enseguida entró, se le notaba bastante estresada.
I know that I seem a little stressed out
Cole cerró la puerta del departamento de nuevo y llevó su vista a la rubia con una ceja enarcada.
- Hola, yo estoy bien. -dijo el sarcástico, y que la rubia entró sin siquiera saludar o pedir permiso.
But you're here now, and you're turning me on
Lili se acercó a él y lo tomó del cuello dejando sus caras a centimetros. - Fóllame. -ella exigió y el rió sin gracia.
- ¿Te dejaron al borde? -preguntó divertido quitando su remera gris.
I wanna feel a different kind of tension
Yeah, you guessed it, the kind that's funLili rodó los ojos y miró sus labios. - Me quiero divertir. -murmuró cerca de ellos.
El sonrió y la tomó con fuerza de la cintura. - Yo también.
I hate it when you leave me unattended
'Cause I miss ya, and I need your loveEl la levantó haciendo que enrrolle sus piernas en su cintura. La besó apasionadamente y Lili descargó toda la excitación que sentía en ese momento en ese solo beso.
But my mind is running wild, could you help me slow it down?
- ¿Que es lo que quieres? -el le preguntó al oído cuando estaban sobre la gran cama cubierta de sábanas negras.
- Que me des placer... -ella susurró deseosa. - Que me hagas gritar tu nombre.
El sonrió y comenzó a quitar toda su ropa dejándola completamente desnuda debajo de el.
Put my mind at ease
Puso dos de sus dedos sobre el clitoris de la rubia y ella, desesperada, movió las caderas esperando que el hiciera algo.
- Por favor. -rogó ella.
Trickle down my spine
Boy, you look so pretty pleaseEl se separó de ella con una sonrisa y desabrochó su pantalón tirandolo por ahi, ahora solo estaba con sus boxers sobre ella.
Every single night
La besó y mete dos de sus largos dedos dentro de ella, donde más lo quería para poder por fin saciar sus necesidades.
- Ah. -gimió ella contenta. - Cole...
Lili llevó sus manos al boxer de él para quitarlo rapidamente, y unieron sus labios de nuevo.
I need your hands on me
Cole tomó un condón y se lo puse para rapidamente penetrarla. Ella tiró su cabeza hacia atras haciéndole saber que estaba más que contenta con eso.
El embestía a la rubia rapida y duramente sin ningún tipo de cuidado, tomando su cintura entre sus manos apretándola, mientras los pechos de Lili rebotaban frente a el y Cole la besaba hambrientamente.
When your kiss is kind
Oh, you give me sweet reliefEl subió una de sus largas piernas sobre su hombro llegando más profundo dentro de ella, mientras Lili solo gemía contenta al sentirlo y enterró sus uñas en la dura espalda del pelinegro.
Make me feel so pretty
Would you help me out please?Los dos llegaron al orgasmo y el se levantó para vestirse y salir de la habitación.
Lili se quedó sobre la cama confundida, el siempre la abrazaba luego. Frunció el ceño y se levantó, tomó su ropa y se vistió rapidamente para salir tras el.
- ¿Cole? -preguntó confundida.
- ¿Mhm? -dijo el levantando su vista del televisor hasta ella.
Lili simplemente se quedó callada, no le iba a preguntar "¿No me vas a abrazar?" o algo asi, quedaría como una estúpida frente a el una vez más.
- Nada. -respondió ella negando.
- Creí que tu esposo te esperaba en tu casa. -sonó frío al decir aquellas palabras.
- A él no lo amo...
- Y a mi tampoco, Lili. ¿Entonces que es lo que quieres de mí? -la miró desafiante.
- ¡A ti si te amo! -exclamó con los ojos ahora cristalizados.
El se levantó con una expresión de molestia y caminó hasta ella. - No me amas, Lili. -negó. - Solo vienes a mi para que te de placer, más nada, pero el problema es que yo como un imbécil siempre te lo doy, siempre logras dejarme destruido... -sus palabras salieron de su boca de forma bastante hiriente. - "No más que amigos, Cole", "Estoy casada", "Solo es sexo". -repitió todo lo que ella siempre le decía haciendo comillas con sus dedos.. - ¡Joder, Lili, te lo he dado todo!
- Te extraño... No quiero estar con él. -negó. - Quiero estar contigo. -dejó una mano contra su pecho mirándolo a los ojos.
- Esto lo decidiste tu así, Lili. -se encogió de hombros - Me dejaste para casarte con el para luego volver y decirme que quieres estar conmigo de nuevo... Dime que es una broma. -rió sin gracia y la alejó con cuidado.
- Te amo. -murmuró Lili sonando arrepentida.
- Vete, Lili. -señaló la puerta.
- Por favor. -pidió ella.
El negó. - Vete de aqui. -insistio. - Y no vuelvas. -sonó serio, así que ella se fue de ahí entre sollozos.
Pretty please
•
Un poco corto ya que acostumbro a hacer los one shots de más de 900 palabras y este tiene 710, pero me gustó.
Espero que a ustedes también.
Los amo, bye! 💗
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanficOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.