• Gracias por cuidar de mi •

3.2K 131 56
                                    

Comenten bebés! Lxs amo.

• Flashback •

El 21 de marzo, era el aniversario de boda de Archie y Verónica, justamente 6 años de casados. El le había regalado a su esposa una vacaciones juntos, una especie de.. segunda luna de miel.

Una semana antes de su viaje, la pareja junto a su hija y Betty y Jughead, se encontraban en la casa de los últimos nombrados.

Celebrando nada en específico, solo pasando el rato en familia, porque al pasar de los años en eso se habían convertido.

Jughead tomó a la pequeña Eliza Andrews de 5 años en sus brazos mientras simulaba que ella volaba.

- ¡Mira mami, se volar! ¡El tío Juggie hace que yo vuele! -dijo la niña feliz estirando sus bracitos.

- Si mi niña, te veo. -dijo con una sonrisa la pelinegra.

- Chicos, la comida está lista. -Archie llegó del patio trasero y Verónica salió junto a él.

Betty veía con una sonrisa a su esposo quién le hacía cosquillas a su ahijada mientras esta reía a carcajadas.

'Seria un excelente padre' pensó la rubia y luego los tres salieron al patio trasero también.

< 10 de marzo >

Jughead veía fotos en su teléfono de él, Betty y la pequeña Eliza, en el parque, el cine, en Pop's. El realmente amaba demasiado a esa niña, no es que Betty no lo hiciera, pero Jughead siempre había querido ser padre y.. era un tema que a Betty no le agradaba mucho en realidad.

Vio a la rubia bajar las escaleras y llegar hasta el, se sentó en el regazo del pelinegro y escondió su cara en su cuello.

Por unos minutos, solo estuvieron así, disfrutando de la compañía del otro entre caricias y en total silencio hasta qué el pelinegro lo rompió.

- Betts.. ¿No quieres tener un hijo? -le pregunto en voz baja, pero ella lo escucho claramente mientras acariciaba tiernamiente así brazos.

Ella cerró sus ojos y no respondió.

- Betty.

- ¿Qué?

- Te hice una pregunta.

- Una que no quiero responder.

- Dios, ¿Por qué diablos siempre evitas este tema? -el pregunto sonando molesto.

Ella se levantó y frunció el ceño.

- Solo no quiero y ya, Jughead. No soy una puta máquina de hacer bebés solo por ser mujer.

- No desvíes el tema hacia mí como que si fuera el malo. Siempre evitas esto en vez de darme una estúpida respuesta. -el dijo serio. - Sabes que siempre he querido ser padre, ¿Por qué crees que te lo digo? Porque eres mi mujer, la mujer que amo y con la que quiero todo.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora