• Te amo, realmente •

3.6K 134 39
                                    

- Bien, en... -miró su reloj y subió la mirada de nuevo. - Cinco minutos suena el timbre, ¿Alguna pregunta? -preguntó mientras ordenaba sus cosas.

- ¿Por qué reprobé el examen? -preguntó la rubia algo divertida.

El evitó sonreír al escucharla. - Porque no estudió, señorita Cooper. -respondió y se cruzó de brazos con seriedad.

El timbre sonó y todos empezaron a levantarse de las sillas para salir.

- Cooper y Lodge, no se irán aún. -señaló a las dos nombradas y luego de unos segundos solo eran ellos tres dentro del salón.

- ¿Y yo por qué? -preguntó Verónica divertida.

Jughead rió. - Solo para no levantar sospechas... Puedes irte. -respondió divertido.

- En el próximo examen me darás un diez. -ella lo señaló desafiante tomando su cartera y caminó hasta la puerta.

- Solo si cierras la puerta. -el respondió tomando a la rubia de la cintura.

Verónica asintió y salió de ahí cerrando la puerta.

Betty caminó hasta la puerta y pasó el seguro. Sintió dos manos en su cintura y una respiración tras su oreja.

- Me encanta como te ves con esa falda. -el le dijo con voz ronca. - Pero me desagrada que todo el mundo logre ver eso que es mío.

Ella sonrió de lado para voltearse en sus brazos dejando sus caras a centímetros. - Pero solo tú puedes tocar. -respondió.

Jughead sonrió y la tomó de los muslos para unir sus labios.

Comenzaron una guerra con sus lenguas dentro de sus bocas en un beso descarado de boca abierta. Caminó hasta el escritorio y la dejó sobre este.

Ella se separó con la respiración agitada. - Basta, debo ir a casa. -ella dijo, desviando la mirada.

El frunció el ceño y levantó el mentón de ella para que lo viera a los ojos. - ¿Te busco en la noche y... -pasó sus manos por sus muslos bajo su falda. - pasamos la noche juntos? -preguntó coqueto.

Ella negó. - No, mamá dijo que hoy haríamos noche de películas, sabes cómo es. -mintió encogiéndose de hombros.

El suspiró pero asintió. - Bien, nos vemos mañana entonces. Te amo. -dijo y salió de ahí sin decir nada.

Betty negó molesta y salió de ahí luego de un rato dando un portazo. Fue por el pasillo en busca de su mejor amiga hasta que la vio en la entrada de la escuela.

- ¿Y esa cara? -preguntó divertida. - ¿No te dejó correrte? -sonó burlona.

Mientras hablaban, comenzaron a caminar fuera de la escuela.

La rubia rodó sus ojos. - Es un idiota. -se quejó.

- Wow, wow... -enarcó una ceja. - ¿Por qué? -preguntó confundida.

- Solo me quiere para follar y ya. -aunque sonaba y estaba molesta, sus ojos estaban cristalizados. - El no me ama.

- Su relación es un poco... Complicada, lo sé. -asintió. - Pero el te ama y lo ha demostrado. -le recordó.

- No lo hace Ronnie. -negó mientras caminaban hasta la casa Cooper.

- ¿Por qué lo dices? -preguntó extrañada.

- Tenía tres días sin verlo y hoy cuando tenemos un momento a solas ya estaba a punto de quitarme la ropa ¡En la escuela! -se quejó. - Y aunque es extremadamente caliente y excitante, me molesta. -habló rápido la rubia moviendo sus manos. - Me alejé y me dijo su nos veríamos en la noche, le dije que no ¡¿Y sabes que hizo?! -preguntó alarmada. - Dijo: "bien nos vamos mañana. Te amo" -dijo intentando imitar su voz.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora