Allison se encontraba en su habitación recostada en su cama luego de dejarle la ropa a su madre en el hospital.
Estaba aburrida y necesitaba despejarse, así que decidió ir a la casa de su novio en el lado sur. Su nombre era Tom Blake, era una serpiente también y vivía solo en un tráiler del parque de remolques.
Salió de su habitación y tocó la puerta de su hermano mayor.
- Ethan, iré a la casa de Tom. -avisó. - No me esperes. -dijo haciendo que su hermano se levantara exaltado.
- No vas a ir. Sabes que ese imbécil no me cae bien. -le dijo a su hermana, dejando salir su lado protector a la luz.
- No me importa, Ethan. De verdad necesito salir de aquí. -ella estaba seria.
- Está bien, pero yo te llevo. -dijo tomando las llaves de su motocicleta y tendiéndole el casco a su hermana.
Tomaron rumbo al lado sur, llegando pocos minutos despues.
- Si te hace algo o se pasa contigo, me llamas. Porque lo iré a matar. -Ethan dijo cuando paró frente al tráiler.
- Si, celoso. Nos vemos mañana. -dijo y dejó un beso en su mejilla.
Allison tocó la puerta y le abrió un Tom con la respiración agitada y su cabello castaño despeinado.
- Hola amor. -le dijo ella queriendo darle un beso en los labios pero el rodó un poco la cara y se lo dio en la mejilla. Ella frunció el seño y entró.
Cuando escuchó algunas cosas caerse hizo una mueca.
- ¿Quién está aquí? -preguntó tranquila, pero algo confundida.
El, nervioso, pasó sus manos por su cabello y habló. - Eh-eh... nadie bebé. Debe ser Jefazo. -se refirió a su perro.
- Tu nunca lo dejas entrar a tu habitación, Tom. -dijo y caminó hasta el cuarto con su novio nervioso tras ella.
Se encontró con la imagen de su "mejor amiga" en ropa interior en la cama. Allison rió falsamente. - Son unos bastardos los dos. Yo quería pasar la noche con mi novio luego del día de mierda que tuve, pero parece que tu no querías lo mismo. -estaba llena de rabia mientras Valentina trataba de taparse con la frazada apenada. - Terminamos, Blake. Y tu, zorra, no me hables más en tu puta vida. -dijo y salió de ahí hecha furia.
Caminó directo a Pop's ya que no estaba muy lejos. En una de las mesas del fondo vió a su mejor amigo y sonrió, el levantó su cabeza cuando sonó la campana ya que era muy tarde y también sonrió al verla. Ella caminó hasta el y paró frente a la mesa.
- Axel Johnson. -habló ella con una sonrisa y el rió.
- Allison Jones. -el imitó su acción.
Ella se sentó frente a el.
- ¿Como estás, bebé? Me enteré del ataque del bar y me preocupé, pero nunca respondiste. Fui a tu casa y no había nadie. -dijo preocupado.
Siempre se trataban así, con apodos de ese tipo. Allison recordó que su teléfono se cayó cuando los diablos la capturaron.
- Hoy luego de la escuela los diablos me capturaron y mi teléfono cayó, necesito uno nuevo. -dijo ella con una pequeña sonrisa y puso sus manos sobre la mesa. - Le dispararon a papá, fue un día de mierda realmente. -ella dijo, el tomó su mano y la empezó a acariciar, ella sonrió por la acción. - Y para completar mi mala suerte, luego de llegar del hospital, decidí ir a casa de Tom... Todo para conseguirlo con la que alguna vez fue mi "mejor amiga". -dijo haciendo comillas con sus dedos. - Me enfade, le termine y aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanficOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.