- Aaah... Jug, ¡Más! -gemia Betty Cooper, mientras Jughead Jones, su novio, la embestia cada vez mas fuerte.
- Si, te gusta que te haga mía, que te de duro -le decía Jughead al oído sin parar de mover sus caderas contra ella.
- Siiii -gritó Betty cuando llegó al orgasmo, Jughead salió de ella y se recostó a su lado, dejando a Betty sobre su pecho.
- Te amo -le dijo Jug, y ella sonrió.
- Yo también te amo. -se besaron de nuevo.
Al separarse se acomodaron en la cama abrazados para dormir hasta el día siguiente.
Por la mañana, Betty despertó con los rayos del sol en su cara y vió a su novio profundamente dormido junto a ella.
- Buenos días. -le susurró a su novio al oído para que despertara
- Buenos dias mi amor. -dijo el despertando y la besó lentamente. - ¿Como dormiste? ¿Amaneciste bien? -le preguntó el al separarse mientras acariciaba su mejilla.
- Dormí de maravilla. -ella le respondió sonriente.
Estuvieron unos segundos en silencio, mientras se acariciaban mutuamente, hasta que ella habló de nuevo.
- Juggie, debemos levantarnos... Tienes que adelantar tu libro... -la rubia le recordó.
Los dos habían terminado la universidad. Jughead con veinticinco años era escritor y estaba a punto de terminar y publicar su primer libro, mientras que Betty con casi veinticinco era periodista y trabajaba en el Heraldo de Riverdale junto a su madre.
- Entonces vamos a desayunar y despues voy a escribir. -el dijo. Dejó un casto beso en sus labios y se levantó.
Un rato después, luego de desayunar, la rubia estaba sentada sobre el regazo de su novio mientras el escribía, pues ese era el día libre de Betty.
Ellos vivian juntos, no estaban casados, pero era algo que Jughead había estado planeando hace meses y hoy era el día en el que por fin le pediría a Betty que se convirtiera en su esposa. Con el apoyo de sus amigos había estado planeando todo y el día de por fin hacerle la tan esperada pregunta, por in había llegado.
De repente, Betty sintio su teléfono vibrar, se levantó para responder y notó que era Veronica, su mejor amiga.
- Hola B. -la morena saludó.
- Hey V. -Betty respondió sonriente.
- ¿Cómo estás? Quería saber si... ¿Quieres ir conmigo y las chicas hoy al centro comercial de compras? -cuestionó.
- Por supuesto, iré con ustedes, -aceptó. - ¿A
que hora?- A las 3:00 PM iré por ti. -informó Verónica.
- Bien, bye, V. - se despidió y cortó la llamada.
Luego de cortar la llamada dejó su móvil a un lado y le habló al peliengro.
- Amor, iré con las chicas de compras, tomaré una ducha. -dejó un beso en su mejilla y fue a su habitación.
Unos momentos después Jughead escuchó el agua desde el baño, se levantó y fue directo hacia su habitación. Entró al baño en silencio, se desvistió y entró a la ducha.
Vió a Betty con los ojos cerrados concentrada en el agua recorriendo su cuerpo, la abrazó por la cintura y empezó a dejar besos en su cuello.
- Eres insaciable. -dijo Betty divertida.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.