• Destino o casualidad •

4.1K 148 48
                                    

Escuchen la canción mientras leen. Besos.

Lili Reinhart era una cantante de veintitrés años reconocida mundialmente, la cual venía de una familia adinerada... Desde muy pequeña siempre le gustó mucho cantar, y sus padres, apoyando su talento la pusieron a ver desde chica clases de música y de canto, perfeccionando su voz y aprendiendo a tocar varios instrumentos, y luego, a los diecisiete años empezó su carrera musical.

Por otro lado estaba Cole Sprouse, un chico de veinticinco años bastante exitoso. Sus padres eran los dueños de las cadenas de hoteles más famosas en el mundo, por lo que también nació teniéndolo todo. Cuando salió de la preparatoria comenzó la carrera de medicina y ahora era un médico muy reconocido en su área.

Ambos tenían mucho... Mucho éxito, muchas cosas materiales y nada les hacia falta, o al menos eso creían ellos.

Ella iba caminando sola por la calle
Pensando 'Dios que complicado es esto del amor'

Lili caminaba por las calles de Los Ángeles en dirección a su departamento. Lágrimas traicioneras salían de sus ojos al recordar la infidelidad de su ex novio hace tan solo dos semanas. Se preguntaba a si misma ¿Que era lo que ella no tenia? ¿Cual era su detalle para que todo le saliera tan mal en el amor?

Se preguntó a si misma cual habria sido el detalle
Que seguro cupido mal interpretó.

Mientras caminaba, recibió una llamada de su madre y contestó casi enseguida.

- Hola mamá. -susurró.

- Hola, Lili. ¿Vendrás a la cena de hoy? Es muy importante. -le recordó. - Necesitamos tener a toda la familia completa, debemos mantener nuestra imagen, además, tengo varios amigos que te quieren conocer. -habló su madre rápido sin importarle la voz cristalizada de la rubia.

Ella rodó sus ojos y contestó. - No quiero salir, mamá. No me siento muy bien. -confesó.

- No te pregunté si querías venir o no, Lili. Te espero aqui a las 9:00 pm. -aseguró. - Viste elegante. -ordenó.

La mujer colgó dejando a su hija con una mueca de fastidio. Cuando llegó a su edificio, entró a su departamento y luego fue a su habitación para tomar un baño, pues quisiera o no, debía ir a esa estúpida cena.

El daba como cada noche vueltas en la cama

Cole estaba en su cama intentando conciliar el sueño, como siempre, hasta que recibió un mensaje de su hermano Dylan y entró al chat.

Sonó de pronto una canción romántica en la radio

Dylan

Cole, papá quiere que vengas
a la cena de hoy

Sabes como se molesta si no vamos,
por favor ve

Viste elegante, es a las 9:00 pm

El contestó que no iría, pues no queria salir y no estaba de humor para lidiar con más gente, pero su hermano insistió hasta que el a regañadientes acepto y empezó a vestirse.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora