• Te necesito a salvo •

3.3K 145 42
                                    

La rubia caminaba por las calles de Riverdale tomando su sombrilla, las gotas de agua resbalando por esta.

Caminaba lo más rápido posible, un poco desorientada totalmente metida en sus pensamientos.

Pensaba en aquel chico, el que hace tres años era dueño de todas sus sonrisas y el que habitaba sus pensamientos día a día.

No eran los mejores pensamientos.

Sólo era todas sus inseguridades apoderándose de ella, una vez más.

¿Ya no me ama?

¿Por qué me ignora?

¿Querrá terminar conmigo?

Y así miles de pensamientos acerca de el y la relación que estos tenían.

Al darse cuenta, las lágrimas resbalaban por sus mejillas haciendo de aquella escena digna de una película dramática.

Al entrar a su casa, dejó su abrigo y la sombrilla a un lado para subir hasta su habitación y tirarse a su cama, entre lágrimas.

Pues, desde hace algún tiempo su novio se estaba comportando algo.. raro y distante con ella. La rubia sabía que algo le pasaba, no exactamente qué, pero el siempre evitaba el tema y pues, a ella también.

Luego de unos minutos, cayó dormida.

La rubia despertó al sentir el tono de su teléfono, alguien llamaba.

Al tomar este, vio el nombre de la persona.

Archie 😎

Descolgó la llamada y hablo enseguida.

- Archie, hola. -saludo, su voz sonando cansada pues la había despertado.

- Hey, Betty. Debes venir al General Hospital, ahora mismo. -el habló.

- ¿Qué? ¿Por qué? -preguntó confundida.

- Solo.. ven. -fue lo único que el dijo antes de cortar la llamada.

Ella tomó sus zapatillas para salir de ahí lo más rápido posible.

Unos 20 minutos después, la rubia entró por las puertas del hospital encontrándose a su mejor amiga, su prima, el pelirrojo, Toni, Sweet Pea y Fangs.

Al ver a los últimos tres, frunció el ceño y de alguna manera estaba entendiendo lo que pasaba.

- ¿Es el.. cierto? -preguntó en un murmuro que todos lograron escuchar.

Toni asintió con notable tristeza y preocupación en su cara.

• • •

Unas dos horas después, el doctor les había informado que el pelinegro estaba fuera de peligro.

Las serpientes estaban teniendo algunos problemas con los diablos y Penny, esto no había terminado bien para el rey serpiente.

Jughead aún no despertaba, pero estaba bien.

Las chicas habían convencido a Betty para acompañarla hasta su casa y lo habían logrado luego de que ella se negara pues quería quedarse en el hospital junto a él.

Al día siguiente, Betty salió de Riverdale High y tomo rumbo directo al lado sur, al trailer del pelinegro.

Pues ya había salido del hospital y estaba en su tráiler, eso le había dicho Toni.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora