| Pretty Please: segunda parte
"I love you" |•
Lili llegó a su casa destrozada. Estaba llorando, tenia lágrimas en las mejillas, y la nariz roja mientras sollozaba.
Al cerrar la puerta y caminar hacia la sala vió a su esposo en el sofá que caminó hasta ella preocupado al ver el estado en el que llegó.
- Bebé, hey ¿Qué pasa? -le preguntó limpiando sus lágrimas dulcemente.
Lili negó y se alejó un poco intentando calmarse. - Lo siento, de verdad lo siento... Tu no mereces esto. -negó ella con notable tristeza.
El frunció el ceño confundido. - ¿De qué hablas? -preguntó.
- Yo no te amo, Jaden, no a ti. -confesó.
El rubio frente a ella sintió su corazón romperse en dos, entonces sus ojos se cristalizaron y bajo la cabeza.
- Es por el... ¿Cierto? -preguntó Jaden. Ambos sabían bien de quién hablaban.
Ella asintió para abrazarlo. - Lo siento. -se disculpó una vez más.
El se separó, la miró a los ojos y en un impulso aprovecho para besarla... Por última vez.
- Ve por el. -dijo intentando darle una sonrisa sincera, que realmente no le salió.
El realmente la ama y solo quería que ella fuera feliz, pero lamentablemente, ella no correspondía su amor de la misma manera.
Pero como Jaden sabían quién si tenía todo su amor, el típico dicho resonó en su cabeza...
"Si amas a alguien debes dejarlo ir".
•
Lili entró corriendo por las puertas del alto edificio, impaciente esperó por el ascensor y al entrar marco el piso doce, sintiendo que pasó una eternidad subiendo.
Cuando las puertas se abrieron cprrió por el pasillo hasta llegar a una de las últimas puertas, pero aún en sus decisiones aceleradas, paró frente a la puerta y se preguntó si eso era lo mejor.
¿El querrá estar conmigo de nuevo?
Fue lo que se preguntó a sí misma, pero luego de meditarlo unos segundos, lo hizo, y tocó el timbre.
Segundos después Cole abrió la puerta confundido al verla a ella ahí, pero se sorprendió ante la acción que Betty tomó.
Dejó sus manos en sus mejillas y lo atrajo a ella para unir sus labios en un beso apasionado.
Pero aunque estaba confundido y realmente no entendía, sin dudarlo correspondió al beso y la tomó de la cintura.
Cuando se separaron, ella sonrio. - Te amo. -susurró. - Solo a ti, Cole. Te amo, te amo, dame otra oportunidad, por favor... -rogó con los ojos cristalizados.
Unieron sus frentes y el sonrió levemente. - ¿Y si no quiero? -preguntó divertido y ella rodó los ojos. El la besó de nuevo y luego entraron cerrando la puerta.
- Dejé a Jaden. -Lili confeso. - Luego arreglaremos todo lo del divorcio. -explicó.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.