• Happy birthday, Lils •

2.1K 135 37
                                    

Especial por el cumpleaños de Lili ❤️.

- ¡Más a la derecha! -exclamó al ver al cartel en el que claramente se leía "Feliz cumpleaños, Lili" - ¡A mi derecha, Camila! -rodo sus ojos.

- ¡Pero no me grites!

- ¡A la derecha!

- ¡Confundo la derecha y la izquierda!

- ¡Dejen de gritar! -interrumpió Madeleine cruzada de brazos. - Yo terminaré eso. Ustedes vayan a calmarse, morirán de estrés. Sobre todo tú, Cole. -lo señaló amanazante.

- Estoy nervioso. -admitió.

- Relájate, todo saldrá muy bien.

El pelinegro se alejó un poco y tomo su teléfono, luego sonrió al ver la foto que la rubia le había enviado.

Lils ❤️

Te extraño, baby :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extraño, baby :(

Estoy usando tu camiseta, tiene tu olor y es muy cómoda

Solo faltan unas horas mi amor

Yo también te extraño

Quiero besarte

El solo cerró el chat y apagó la pantalla de su teléfono de nuevo. Dos meses atrás la rubia se había ido a Vancouver, debía terminar de grabar su película.

No había tenido ningún tipo de descanso y el tampoco ya que había estado muy ocupado en los ángeles como para ir a visitarla.

Por suerte, Lili había terminado de grabar la película tres días atrás. Había estado ordenando lo necesario para volver a casa junto a su novio luego de dos meses.

El estaba preparando una sorpresa junto a las chicas para Lili ya que ese mismo día de su llegada, era su cumpleaños. Era 13 de septiembre.

Cole salió de sus pensamientos al escuchar una voz llamarlo a lo lejos.

Salió de una de las habitaciones de su casa y en la sala se encontraba Vanessa quién lo llamaba.

- ¿Como quieres el pastel?

- Red Velvet, claro. Su favorito. Y pizza, ella ama la pizza.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora