• Halloween •

2.1K 124 147
                                    

- Las parejas siempre usan esos disfraces, Juggie. -dijo la rubia con una mueca, ante una de tantas ideas para disfraces en pareja que su novio le presentaba.

El bufó cansado y dejó su teléfono a un lado.

- Betts, ya te di más de 15 ideas y ninguna te gusta. -rodeó sus ojos y ella se cruzó de brazos.

- ¡Eres muy básico! -el abrió su boca, sorprendido y luego le dió una mala mirada a lo que ella rió. - Debe ser el mejor de los disfraces, Jug.

El la tomó de la cintura dejándola abajo de el en la cama y habló, con una sonrisa divertida.

- ¿Entonces soy básico? -preguntó y ella soltó una carcajada.

- Si... -ella empezó a reír agitada cuando el pelinegro hizo cosquillas en su abdomen. - ¡Juggie! -rió. - Bas-ta... -pidió cansada, entre risas.

El paró sus movimientos y besó sus labios para tomarla y sentarla en su regazo.

- Luego seguimos buscando disfraces, linda. ¿Quieres ver una película? -ella asintió con una sonrisa.

Jughead encendió la televisión y entró a Disney+ para buscar alguna película.

- ¿Que quieres ver? -le preguntó, acaricianco su cabello y ella sonrió.

- ¡Enredados! -el asintió con una risa y buscó la película.

Ella se acomodó en su pecho, cuando la película comenzó.

Jughead la contempló maravillado ante su tierna sonrisa llena de emoción, esa era su película favorita. Miró como en sus ojitos se reflejaba emoción.

Acarició su cabello cuidadosamente y luego de un rato, ella se separó de golpe haciendolo fruncir el ceño.

- ¿Que pa-ella lo interrumpió.

- ¡Ya se de qué nos podemos disfrazar! -sonrió, con ilusión y pausó la película. - ¡Yo seré Rapunzel y tú serás Flynn!

El pareció pensarlo durante unos segundos, y luego asintió.

- Creo que... Es una buena idea.

- ¡Si! ¿Como no se me había ocurrido, Juggie? -sonrió. - Buscaré mi vestido y como me peinaré, me pondré muchas flores en el cabello como Rapunzel y... -el la interrumpió.

- Betts. -murmuró, llamando su atención.

- ¿Si? -preguntó, viéndolo directamente a los ojos.

- Te amo.

Ella sonrió y lo tomó de las mejillas para unir sus labios en un beso.

- Y yo te amo a ti, Juggie.

Unos días después ya era 31 de octubre, Halloween.

Ambos se encontraban en la habitación de la rubia, ella estaba frente al espejo de su tocador maquillándose y arreglando su cabello en una trenza.

Mientras que el pelinegro, se encontraba saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura, su cabello destilaba pequeñas gotas de agua.

Ella sonrió al verlo y rápidamente se levantó para dejar un pequeño beso en sus labios.

- ¡Tendremos el mejor disfraz, Juggie! Ganaremos ese concurso. -Jughead sonrió ante la ilusión en sus ojos y besó su frente.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora