Comenten 🥺❤️
•
- ¡Hey, Jaden! -saluda la chica emocionada al ver a su mejor amigo frente a su casillero en la escuela.
- Hola pequeña. -el saludó y dejó un beso en su frente haciendo que ella se sonroje.
- ¿Que harás hoy? -ella pregunto.
- Nada. Debería hacer un trabajo pero nah. -el negó y la chica soltó una risa.
- Ven a mi casa esta tarde a ver películas, mamá estará trabajando. -ella dijo y el asintió.
En ese momento el timbre sonó y todos fueron a sus clases.
•
Por otra parte, Lili se encontraba en su oficina de una famosa editorial de new York. Se escucharon dos toques na la puerta y ella permitió que entrara.
La puerta se abrió y por esta entró un pelinegro. Cerro está tras el y camino hasta la rubia con una sonrisa.
Al estar frente a ella la tomo del cuello no tan delicadamente y subió su cara para besarla.
Sus lenguas luchaban entre sí mientras ella tomaba la corbata del pelinegro con una mano y con la otra acariciaba sus cabellos negros.
Al separarse, los dos sonrieron y Cole tomó a la rubia de la cintura para sentarse en la silla con la rubia en su regazo.
- ¿Que opinas de ir a cenar esta noche? -el pregunta acariciando su cintura y ella sonríe.
- Me parece una maravillosa idea.
- Bien, serás mia desde que se acabe nuestro horario de trabajo, iremos a casa y luego a cenar.
- Siempre soy tuya. -ella le dijo coqueta.
- Claro que sí. -el respondió y la besó de nuevo.
Luego se fue y los dos siguieron con su trabajo.
•
Esa misma tarde, Jaden y Emma se encontraban en la habitación de esta viendo una película. Bueno, ninguno le prestaba mucha atención.
Emma veía al pelinegro al igual que el intentando simular que veían la película.
<< Hazlo >>
Pensaba el pelinegro. El desvió su mirada hasta ella de nuevo y en ese mismo instante, ella también haciendo que sus miradas se conecten.
El sin pensarlo la tomó de las mejillas uniendo sus labios en un tierno y amoroso beso que pronto comenzó a subir de intensidad.
Luego de un rato, los dos se encontraban abrazados entre las sábanas rosas, totalmente desnudos. Jaden acariciaba a la pelirroja y ella sonrió.
- No quiero apresurar nada linda, pero ¿Quisieras salir conmigo? En un tiempo si tú quieres podemos ser novios.
- Claro que sí. -ella aceptó y los dos se besaron de nuevo.
En eso sonó una notificación, era del teléfono de la pelirroja. Ella lo tomó h abrió un mensaje, era su madre.
Mamá ❤️
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.