• Break my heart •

3.9K 128 24
                                    

Lili era una chica de veintitres años que estudiaba Medicina en la Universidad de Nueva York, recién mudada de Los Angeles. Amaba salir de fiesta y bailar con chicos lindos, aunque nunca tenía relaciones serias.

Cole era el típico pelinegro rompecorazones de la universidad, de veintiséis años y futuro abogado, cursando su último semestre. Cada día tenía a una chica nueva en su cama, salía de fiesta, se acostaban y las alejaba, siempre lo mismo. El típico fuckboy.

La rubia estaba en la puerta de su aula en la universidad, charlando con su más reciente y única amiga desde que llegó a Nueva York, Camila Mendes.

Ella se quedó en blanco por un momento al ver al pelinegro de ojos azules caminar por el pasillo, vió como le guiñó el ojo a una chica y luego con ella hizo exactamente lo mismo.

- ¡Lili! ¿Me estás escuchando? -preguntó la pelinegra pasando su manos frente a los ojos esmeralda de la rubia, intentando llamar su atención.

- Si Cami, lo hago. -dijo la rubia con su mente perdida. - ¿Que dijiste?

La pelinegra rodó sus ojos. - Que hoy saldré a una cita con Kj. El irá con un amigo asi que será una cita doble si tu vas. -dijo la pelinegra.

- Si es un chico lindo, me apunto. -dijo la rubia con una sonrisa.

En ese preciso momento llegó el profesor y todos entraron al aula, interrumpiendo su charla.

Ese mismo día en la tarde las dos chicas se encontraban en el departamento de la rubia arreglándose para la cita.

- Bien, este. -la rubia subió un suéter vinotinto. - O este. -subió otró que tenía en su mano derecha.

La pelinegra lo pensó por un momento y luego señaló el de la izquierda.

- Definitivamente ese. Yo me pondré este vestido. -le enseñó un vestido negro con escote ceñido al cuerpo.

- Perfecto.

Luego de un rato ya las dos estaban listas. Lili tenía un sueter corto más arriba de sus caderas vinotinto y una falda de cuero negro junto a unas vans negras y su cabello suelto. Camila el vestido negro con unas vans blancas y un pequeño bolso blanco.

Las dos salieron de ahí y pidieron un taxi para ir directo al restaurante donde quedaron en verde con los dos chicos. Al llegar pagaron el taxi y entraron. Un pelirrojo levantó sus manos desde una mesa y las dos caminaron hasta ahí.


- Hola, chicas. -dijo Kj y dejó un beso en los labios de la pelinegra logrando que esta se sonrojara. Luego saludó a Lili y los tres tomaron asientos.

- ¿Quién es la otr- la rubia no pudo terminar de hablar pues una voz la interrumpió.

- Lamento la tardanza. -dijo el pelinegro pasando sus manos por su cabello negro despeinándolo un poco. Saludó a Kj y a Camila y habló cuando su vista cayó en la rubia.

- Hola preciosa, imagino que... ¿tu eres mi cita? -preguntó con una sonrisa coqueta y ella asintió encantada con el sexy pelinegro que tenía frente a ella.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora