• En la misma casa •

2.9K 156 242
                                    

Jughead y Betty, mejores amigos desde pequeños y aún lo seguían siendo. Esperen, esperen... ¿Mejores amigos? Claro que no.

Eran novios, pero nadie además de ellos y sus amigos lo sabían... ¿Sus padres? No lo sabían.

Ambos se conocían desde bebés, se habían criado juntos como amigos, hasta que cuando ambos tenían 10 años, Alice se divorció de Hall y un tiempo después, empezó una relación con FP.

Cuando ambos tenían 12 años, sus padres decidieron mudarse juntos y ahora los cuatro vivían en la que antes era la casa Cooper.

Como les dije, siempre habían sido mejor amigos y para sus padres no podía ser mejor ya que los veían como "hermanos."

Hermanos... Claro.

Cuando les dieron la noticia a ambos de que vivirían juntos, no podían estar más contentos con la idea.

Hasta que, cuando ambos tenían 15 años, descubrieron que sus sentimientos por el otro iban más allá de una amistad.

A escondidas comenzaron a salir y ahora, cuando ambos tenían 17, estaban por cumplir casi dos años de novios.

En ese momento, ambos se encontraban en la habitación de la rubia. Para Alice y FP "haciendo una tarea."

¿Que hacían realmente?

Jughead estaba sentado en la cama, solo con unos boxers con la rubia en su regazo, la cual solo tenía ropa interior.

- ¿Le pusiste traba a la puerta? -preguntó la rubia entre suspiros, mientras el besaba su cuello.

El asintió escuchando sus jadeos y la atrajo aún más para unir sus labios en un apasionado beso. Betty movía sus caderas circularmente sobre el, sintiendo un gran bulto justo contra su sexo aún vestido por sus bragas.

- Jug. -jadeó.

- ¿Mhm?

Ella se alejó levemente y lo vió a los ojos.

- ¿Crees que deberíamos decirles a nuestros padres sobre nosotros?

Ambos habían decidido seguir a escondidas. Así todo era mejor para ambos. No porque sus padres no estuvieran de acuerdo, sino porque no tendrían tanta libertad como ahora.

Ellos podían dormir juntos, estar solos en casa, salir solos a la hora que quisieran y Alice ni FP decían una sola palabra.

Si tan solo supieran que están juntos para Alice sería todo un escándalo el solo hecho de que duerman en la misma cama.

- Betts. -gruñó. - ¿Podemos seguir y hablar de esto después?

Ella asintió y lo besó de nuevo.

- El condón. -jadeó ella cuando el pelinegro la despojó de sus bragas y de su brasier de color negro.

El asintió y en un rápido movimiento sacó sus boxers tirandolo por ahí y tomó un condón de la mesa junto a la cama.

Betty se lo quitó de la mano rápidamente haciendolo sonreir. Ella se inclinó frente a él y metió su miembro a su boca y Jughead gruñó.

Luego de unos minutos se separó y le puso el condón para sentarse sobre el de nuevo.

Alineó su miembro en su entrada mientras el estaba concentrado en uno de sus pechos y se dejó caer.

Ambos soltaron un bajo gemido y unieron sus labios para callar sus gemidos y jadeos.

La respiración de ambos se agitó cuando comenzaron a mover sus caderas al mismo ritmo, el ritmo perfecto para ambos.

Betty desesperada mordió el hombro de Jughead intentando no gemir y clavó sus uñas en su espalda.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora